totto210 escribió:y q paso con la monocilindrica pedorra esta? y al final puro cuento la tw argentina... se va a caer en pedazos cuando se venda con las partes chinotas, porque la verdad ni una noticia...
salu2 amigos!
xq es monocilidrica es pedorra
?? jaja no sabes nada...
Hoy lunes bien tempranito fui a la agencia oficial Honda en Mar del Plata para preguntar por una Falcon nueva y sorpresa $ 41.500 okm 2012....... Pero no hay, estan a la espera. La idea era comprar una Falcon y cuando llegue la CBR 250 R cambiarla ya que es el mismo capital pense yo ...... Nunca pense que una falcon estaria a ese precio tan alto , dicen que le metieron ese 12% de impuesto para motos de mas de $ 22.000. Y logicamente pregunte que noticia podes darme sobre la CBR 250 R me dijo la vendedora que esa moto entra con seguridad en el primer semestre de este 2012 !!!!!! asi que ya tengo mi Magica Twister 2009 en venta y la vamos a esperar.Me comento que estan teniendo muchos problemas para entrar las motos al pais. ( Puede que sea verdad. sino me diria que me mande por la Falcon y hace la venta ) 2012 es el año de la CBR 250 R en Argentina !!!!!!