Honda prepara la CBR 250!

Estás viendo una página interna del tema Honda prepara la CBR 250!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Honda prepara la CBR 250!

Notapor miguel_250cc » 20 Ene 2012, 11:05

pablo250 escribió:
nestor-twister escribió:hoy fui a una consecionaria y les dije mi proyecto a futuro de vender el tw y pasar al ninja 250 y me dijo... es una verg.... con 40 lucas comprate un f2 en optimas condiciones vas trepando de a 1000 dolares hasta llegar a algo mas nuevito, ust que opinan?

economicamente es lo mismo... lo buno de la f2 es que en el puño derecho tenes un par mas de caballos para asotar y lo malo de la f2 es que requiere el mantenimiento de una f2 y no te va a dejar ahorrar tan facil... jeje

concuerdo, lo único q opino q tenes mas de un "par de caballitos" tenes bastantes mas, la ninja es linda apariencia todo pero alguna ves te preguntaste xq los dueños generalmente las venden a los 3 o 4 meses de compradas??... pensalo.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rudy » 20 Ene 2012, 12:05

:aplauso En la Solo Moto treinta dice el provador , a favor finura en el funcionamiento, precio muy ajustado ( En Europa ) Moto equilibrada, Confort de marcha, Estilo y diseño, Estabilidad, Cosumo reducido, Frenada. ....En contra Lugar del pasajero.
Velocidad final 138 km\hs, con un provador chiquito y mas liviano 141km\hs ( Honda dice 160 km\hs. con la moto ya ablandada y suelta ) En general dice que es una buena moto de estilo pistero muy bien lograda , especial para los que se inician en una pistera o para los veteranos con gusto de pistera pero que no quieren una gran velocidad final :guiño Ese soy YO jaja
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor seaman » 20 Ene 2012, 13:23

miguel_250cc escribió:
pablo250 escribió:
nestor-twister escribió:hoy fui a una consecionaria y les dije mi proyecto a futuro de vender el tw y pasar al ninja 250 y me dijo... es una verg.... con 40 lucas comprate un f2 en optimas condiciones vas trepando de a 1000 dolares hasta llegar a algo mas nuevito, ust que opinan?

economicamente es lo mismo... lo buno de la f2 es que en el puño derecho tenes un par mas de caballos para asotar y lo malo de la f2 es que requiere el mantenimiento de una f2 y no te va a dejar ahorrar tan facil... jeje

concuerdo, lo único q opino q tenes mas de un "par de caballitos" tenes bastantes mas, la ninja es linda apariencia todo pero alguna ves te preguntaste xq los dueños generalmente las venden a los 3 o 4 meses de compradas??... pensalo.

Miguel, no se de donde sacaste el tema de que sus dueños la venden a los tres o cuatro meses, como si la moto fuera mala, te aseguro como ex usuario que la ninja es una presiosura, ademas hay un monton de usuarios que las tienen y estan conformes y varios
que han adquirido el modelo que llego a finales del año pasado, si te fijas tampoco hay stock a la fecha.
Algunos usuarios, como es mi caso, las vendimos con pocos kilometros dado que tuvimos la posibilidad de acceder a una 650, es el unico tema por el cual nos desprendimos de ella
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Nachom88 » 20 Ene 2012, 23:15

seaman escribió:
miguel_250cc escribió:
pablo250 escribió:

Miguel, no se de donde sacaste el tema de que sus dueños la venden a los tres o cuatro meses, como si la moto fuera mala, te aseguro como ex usuario que la ninja es una presiosura, ademas hay un monton de usuarios que las tienen y estan conformes y varios
que han adquirido el modelo que llego a finales del año pasado, si te fijas tampoco hay stock a la fecha.
Algunos usuarios, como es mi caso, las vendimos con pocos kilometros dado que tuvimos la posibilidad de acceder a una 650, es el unico tema por el cual nos desprendimos de ella
Slds

El venderla con pocos km es solo cuestion de las ganas que te da de tener un 600, o mas. No porque la moto sea mala, es buenisima. Nada que comparar con otras que compiten en su actualidad en la misma gama.
Nachom88

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 650 (ER6F)
•• Motos de Nachom88 ••
Nombre: Ignacio

Notapor Guillote_73 » 21 Ene 2012, 09:00

miguel_250cc escribió:
pablo250 escribió:

Mirà, si es por eso, muchisimas motos se venden con 3 o 4 meses o con menos de 3000 kilometros de uso, no solo la Ninja. Por que pasarà eso, no lo se.
Guillote_73
Nombre: Guillote

Notapor Rudy » 21 Ene 2012, 12:07

Seguramente que hay gente que compra una NINJITA y piensa que al pagar u$s 9000 y tener una moto de estilo netamente de pista va a tener algo parecido a una 600 c.c. mas chiquita y no se da cuenta que estan comprando una magnifica 250 c.c. .Logicamente esas personas no cubren sus espectativas y la venden con pocos km. . Sin duda tambien les va a pasar a los que compren la CBR 250 R .
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••

Notapor seaman » 21 Ene 2012, 15:48

Rudy escribió:Seguramente que hay gente que compra una NINJITA y piensa que al pagar u$s 9000 y tener una moto de estilo netamente de pista va a tener algo parecido a una 600 c.c. mas chiquita y no se da cuenta que estan comprando una magnifica 250 c.c. .Logicamente esas personas no cubren sus espectativas y la venden con pocos km. . Sin duda tambien les va a pasar a los que compren la CBR 250 R .

Indudablemente al que le sucede eso vive un la luna, hoy dia hay suficiente informacion para saber las caracteristicas de lo que compramos.
El precio no tiene nada que ver para pensar que se parece a una 600, volvemos, si alguien piensa eso nunca entro a internet, hoy una 600 de pista 0 km cuesta 22 o 23000 dolares.
En mi opinion, la ninjita te permite acercarte a un mundo de motos completamente distinto
al que integran una twister o una YBR/YS, de alli que los locos o apasionados que tenemos la suerte de contar con el dinero necesario procuramos hacer el salto a una 600.
Lamentablemente hoy dia las motos son caras y no hay cilindradas intermedias,aunque conceptualmente una 250 siempre fue una moto de paso.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor seaman » 21 Ene 2012, 15:52

Guillote_73 escribió:
miguel_250cc escribió:
pablo250 escribió:

Mirà, si es por eso, muchisimas motos se venden con 3 o 4 meses o con menos de 3000 kilometros de uso, no solo la Ninja. Por que pasarà eso, no lo se.

Creo que es ese famoso bichito que nos pica a los motociclistas que siempre queremos ir mejorando, fijate que salvo algun caso puntual, las motos son vendidas para comprar algo
mejor, es un vicio pero hermoso por cierto
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor totto210 » 26 Ene 2012, 01:00

y q paso con la monocilindrica pedorra esta? y al final puro cuento la tw argentina... se va a caer en pedazos cuando se venda con las partes chinotas, porque la verdad ni una noticia...
salu2 amigos!
totto210
Nombre: Dieg0

Notapor Rudy » 26 Ene 2012, 19:57

Diego hay que estar tranquilo, todo llega , fijate en el globo terraqueo estamos muy abajo. Paciencia hay que poerle buena HONDA a los de Honda.
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama