Honda prepara la CBR 250!

Estás viendo una página interna del tema Honda prepara la CBR 250!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Honda prepara la CBR 250!

Notapor guzzipa » 12 Nov 2011, 14:04

ya se sabe el precio de esta moto?
guzzipa
Nombre: Andres
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablo250 » 12 Nov 2011, 14:50

si viene acá va a salir 27000 segun el face oficial de honda...
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 12 Nov 2011, 14:51

garnauld escribió:Señores saludos
La cuestión es que la polivalencia de la CBR 250r y su economia en consumo junto con el rendimiento la hace muy atractiva.

Está claro que en ciertos escenarios la Twister no saldrá de los retrovisores de la CBR 250 pero con el video que mostraron, de forma semejante, la Ninja y la Hyosung tendrán que ver la CBR llenando sus espejos.

Estoy de acuerdo en eso. Creo que si alguien que está conforme con el rendimiento de una Twister pasa a una CBR 250R, no estaría perdiendo potencia sino ganando (al margen de que sea menos que el de una Ninja 250R). Me parece que hay que pensar para que segmento de usuarios está pensada esta moto, el cual entiendo es para quienes no requieren una enorme velocidad final, buscan un buen rendimiento en el consumo de combustible y gustan de detalles muy particulares como el tablero de la CBR 250R, que está más que bonito. Tal vez no es razonable compararla todo el tiempo con la Ninja, después de todo no cualquiera puede decir "compré una CBR 0 km" :guiño
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor TwisTormentadefacha » 16 Dic 2011, 17:33

ya saben para cuando saldra la moto?, si sale a 27/28 como dicen..., yo lo estoy pensando eh..., me parece linda, deportiva, y creo q debe tener buena aerodinamica q es lo q le falta a la twister, por lo cual andaria unos kilometros mas adelante, es para pensarlo...
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••

Notapor Rudy » 17 Ene 2012, 21:08

Hoy le mande un mail a la persona de Honda que me dijo que posiblemente para finales del 2011 estaban analizando traer este modelo CBR 250 R. Le pedi que me informe si hay posibilidades de que este aqui para los primeros meses de este 2012. cuando conteste informo y lei en solo moto una nota y prueba donde salio bien parada esta pisterita.
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto

Notapor TWISTEROX » 19 Ene 2012, 00:45

conla politica de moreno veo complicado el tema de las importaciones!!!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor pablo250 » 19 Ene 2012, 13:32

TWISTEROX escribió:conla politica de moreno veo complicado el tema de las importaciones!!!

Coincido con vos twisterox... pero por otro lado me encantaría que la traigan... me gusta mucho mas que la cb300 como escalón intermedio entre la tw y la ninjita
pablo250

Notapor miguel_250cc » 20 Ene 2012, 00:20

pablo250 escribió:
TWISTEROX escribió:conla politica de moreno veo complicado el tema de las importaciones!!!

Coincido con vos twisterox... pero por otro lado me encantaría que la traigan... me gusta mucho mas que la cb300 como escalón intermedio entre la tw y la ninjita

va si me compro las cbr 250 después ya salto a un 600 q ninjita ni nada, si siguen test q lei la cbr esa no se equivoquen no es una TW con carenado esta ahí nomas de la ninja a pesar de su monocilindrico
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor nestor-twister » 20 Ene 2012, 05:04

hoy fui a una consecionaria y les dije mi proyecto a futuro de vender el tw y pasar al ninja 250 y me dijo... es una verg.... con 40 lucas comprate un f2 en optimas condiciones vas trepando de a 1000 dolares hasta llegar a algo mas nuevito, ust que opinan?
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor

Notapor pablo250 » 20 Ene 2012, 10:21

nestor-twister escribió:hoy fui a una consecionaria y les dije mi proyecto a futuro de vender el tw y pasar al ninja 250 y me dijo... es una verg.... con 40 lucas comprate un f2 en optimas condiciones vas trepando de a 1000 dolares hasta llegar a algo mas nuevito, ust que opinan?

economicamente es lo mismo... lo buno de la f2 es que en el puño derecho tenes un par mas de caballos para asotar y lo malo de la f2 es que requiere el mantenimiento de una f2 y no te va a dejar ahorrar tan facil... jeje
pablo250
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama