no es competencia pero... (la nueva ninja 250)

Estás viendo una página interna del tema no es competencia pero... (la nueva ninja 250). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: no es competencia pero... (la nueva ninja 250)

Notapor TWISTEROX » 08 Dic 2010, 12:04

Nicolas Cdro Riv escribió:mmm... me gusta estéticamente la ninjita... pero posta que es demasiado cara... acá en comodoro rivadavia un solo local la trae no las excibe, es por pedido y averigüé y sale $46.000, sinceramente no se cuanto sale en bs.as pero tengo entendido que onda argentina va a traer la honda CBR fireblade 250 y la concesionaria oficial de honda de mi ciudad me anticipo que va a estar entre 32 y 37 aprox...

NO puede ser !!! un afano

el precio aqui es de U$S 8400 dolares ocea $33.600. Según el argumento del vendedor dice que es pistera! y bla,bla, bla
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor seaman » 14 Dic 2010, 15:26

Ayer compre el filtro de aceite original pieza nro 16099 003, en avant de la calle pueyrredon, 51 pesos,
en cordasco lo cobran 64.
Pregunte por el aceite sintetico motul 7100 y ya lo estan trabajando, no pregunte el precio dado que en casa todavia tengo stock para el cambio de las 3000 millas.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Rudy » 14 Ene 2011, 13:08

:lagrimas Bueno tengo que reconocer que despues de tanto mirar y esperar la carroza, en esta parte de Sud America la unica realidad es la NINJITA en 250 pistera de prcedencia JAPAN o bajo licencia , tenemos otra un tanto mas baja en el precio y con un tanto menos de calidad en general la HYOSUNG 250, pero no es lo mismo, aunque la moto me gusta mucho ( Soy muy enano 1,60 mt. ) pero me queda muy larga y no podria menejarla sin estar abonado a un traumatologo o masajista,
Regresando a la NINJITA , y escuchando a sus dueños, algunos poseedores anteriormente de una Twister como la mia, veo claramente una buena diferencia a favor , logicamente se ve reflejada en el precio, pero ese es otro tema del cual ya se dijo mucho. Por lo que yo necesito esta pistera es ideal y estoy poniendo mis antenitas orientadas para ese lado ,todavia no me da el presupuesto para encararla pero estoy convencido que ahi tengo que apuntar para mi proxima moto porque no creo que Honda se ocupe de traer algo para la Argentina que le pueda competir a esta moto , a los que nos agrada Honda nos guste o no Kawasaki es la unica precente en este segmento de 250 pistera con respaldo y con la tranquilidad de saber que la invercion que hacemos es buena y que podemos mantener nuestra platita protejida lo digo en terminos generales .
Bueno esta nota es solo para felicitar a los que se animaron a cambiar por la NINJITA y para alentarlos a que sigan tirando datos y fotos para los que le tenemos ganas !!!!!! :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor Nicolas Cdro Riv » 16 Ene 2011, 19:13

si twisteroxs eso es lo que esta cobrando un local comercial que se llama Noble Hogar, me metio un monton de cuentos la vendedora... me sigo quedando con la hyo que aca esta 29 lucas! igual subio un poco un abrazo
Nicolas Cdro Riv
Nombre: Nicolas

Notapor MARIO 40 » 17 Ene 2011, 06:09

la ninja 250 es lo que hay para los que nos nos gustan las falcon yo estube un año para decidirme y a la cuarta cuadra me di cuenta que las 20 lucas que page sobre mi amada tw valieron la pena la ninja es hermosa es una pistera con toda las letras
MARIO 40
Nombre: mario

Notapor Gato Guru » 18 Ene 2011, 12:47

Gente me lei este seccion del Foro de punta a punta, y navegando encontre este aviso, quiero cambiar la TW y quiero saber su opinion acerca de esta moto.

gracias

http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtop ... =5&t=23406
Gato Guru
Nombre: Gaston Gutierrez

Notapor eMMa » 16 Mar 2011, 16:47

marcos_84 escribió:Emma: la moto gasta al igual que todas, segun como la uses, digamos que tranqui hace unos 23-24 por litro y un poco ma alegre 20, exigiendola a fondo calculo unos 18 o menos.

Marcos, entonces gasta igual que la Twister cagandola a palos y un poco mas a un ritmo tranqui, para mi tiene buen consumo la ninja

Nicolas Cdro Riv escribió:mmm... me gusta estéticamente la ninjita... pero posta que es demasiado cara... acá en comodoro rivadavia un solo local la trae no las excibe, es por pedido y averigüé y sale $46.000, sinceramente no se cuanto sale en bs.as pero tengo entendido que onda argentina va a traer la honda CBR fireblade 250 y la concesionaria oficial de honda de mi ciudad me anticipo que va a estar entre 32 y 37 aprox...

No es que sea fanatico de Honda ni mucho menos, pero si entra la CBR 250 a la Argentina (cosa que no creo), a un precio similar a la Ninja, la Honda le va a dar batalla, lo que no se el tema motor, por que si no recuerdo mal la CBR trae monocilindrico..
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor adrianmarcelo398 » 24 Jun 2011, 15:54

la competencia de la ninja es la cbr 250, no hay que confundir
adrianmarcelo398

Moto Actual:
2005 Honda CBR 1000
•• Motos de adrianmarcelo398 ••
Nombre: adrian
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama