Nicolas Cdro Riv escribió:mmm... me gusta estéticamente la ninjita... pero posta que es demasiado cara... acá en comodoro rivadavia un solo local la trae no las excibe, es por pedido y averigüé y sale $46.000, sinceramente no se cuanto sale en bs.as pero tengo entendido que onda argentina va a traer la honda CBR fireblade 250 y la concesionaria oficial de honda de mi ciudad me anticipo que va a estar entre 32 y 37 aprox...
NO puede ser !!! un afano
el precio aqui es de U$S 8400 dolares ocea $33.600. Según el argumento del vendedor dice que es pistera! y bla,bla, bla
Bueno tengo que reconocer que despues de tanto mirar y esperar la carroza, en esta parte de Sud America la unica realidad es la NINJITA en 250 pistera de prcedencia JAPAN o bajo licencia , tenemos otra un tanto mas baja en el precio y con un tanto menos de calidad en general la HYOSUNG 250, pero no es lo mismo, aunque la moto me gusta mucho ( Soy muy enano 1,60 mt. ) pero me queda muy larga y no podria menejarla sin estar abonado a un traumatologo o masajista,