Kapitan escribió:Carburador Keihin CVK 30 x 2
cuales son mejores esos o los mikuni?
Kapitan escribió:Carburador Keihin CVK 30 x 2
Rudy escribió:Maxi tengo entendido que los Mikuni son los mejores.
seaman escribió:Respecto del precio de la ninja se da algo particular, y es que justamente es el escalon inferior de la serie ninja, entonces estamos pagando algo de ello, la comparacion entre la ninjita y una Kawa 650 deberia encararse hacia la ER6nF o Nina 650 que vale mas de 13000 dolas, 5000 dolares mas que la ninja, compararla
con la ER6n no es correcto porque es otro estilo de moto, naked, donde Kawa no tiene un modelo 250 en venta en nuestro mercado.
A o que voy es que no solo debemos comparar cilindrada sino estilo de moto, las carenadas cuestan mas, nos guste o no, es asi, y si uno determina la compra de este estilo de moto debe saber que estara pagando bastante guita por esa cascara, sin ir mas lejor en la ER6 hay mas de 2000 dolares de diferencia por el carenado, algo similar sucede con la Yamaha XJ6 y la Diversion
Slds
, entonces me dije a mi mismo, es una moto cara (para mi) y en mi caso seria un capricho sin justificar...
seaman escribió:Rudy escribió:Maxi tengo entendido que los Mikuni son los mejores.
Porque??????
Yo tuve muchas motos a carburadorers, Tanto Suzuki, Kawa y Yamaha y algunas vinieron con Mikubi o otras con Keihin, aclara moto ponja, y realmente nunca note ninguna diferencia entre
las prestaciones que brindaban una marca u otra de carburadores.
Chicos por esas casualidades ustedes vieron la nueva NINJA 250 Edicion limitada en COLOR ........BLANCOOOOOOO, esta muy bonita la vi en mercado libre.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot]