no es competencia pero... (la nueva ninja 250)

Estás viendo una página interna del tema no es competencia pero... (la nueva ninja 250). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: no es competencia pero... (la nueva ninja 250)

Notapor Maxi_250 » 08 Oct 2010, 17:23

Kapitan escribió:Carburador Keihin CVK 30 x 2

cuales son mejores esos o los mikuni? :confundido
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eMMa » 08 Oct 2010, 18:40

Yo no digo que aumento en % mas o menos que la Twister, si no que hace tiempo me parecia una moto cara y ahora sigue aumentando no solo la moto, si no el dolar, entonces para mi (es mi opiñion) cada ves se aleja mas a lo que seria costo/beneficio, ojo no digo que no sea una buena moto, tiene cosas buenas y malas como cualquiera, solo digo que para ser una 250 es muy cara mas si pensamos que por 10 lucas mas compramos una 650 de la misma marca...
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor Rudy » 08 Oct 2010, 19:22

Maxi tengo entendido que los Mikuni son los mejores. :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto

Notapor seaman » 09 Oct 2010, 08:33

Respecto del precio de la ninja se da algo particular, y es que justamente es el escalon inferior de la serie ninja, entonces estamos pagando algo de ello, la comparacion entre la ninjita y una Kawa 650 deberia encararse hacia la ER6nF o Nina 650 que vale mas de 13000 dolas, 5000 dolares mas que la ninja, compararla
con la ER6n no es correcto porque es otro estilo de moto, naked, donde Kawa no tiene un modelo 250 en venta en nuestro mercado.
A o que voy es que no solo debemos comparar cilindrada sino estilo de moto, las carenadas cuestan mas, nos guste o no, es asi, y si uno determina la compra de este estilo de moto debe saber que estara pagando bastante guita por esa cascara, sin ir mas lejor en la ER6 hay mas de 2000 dolares de diferencia por el carenado, algo similar sucede con la Yamaha XJ6 y la Diversion
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor seaman » 09 Oct 2010, 08:35

Rudy escribió:Maxi tengo entendido que los Mikuni son los mejores. :guiño

Porque??????
Yo tuve muchas motos a carburadorers, Tanto Suzuki, Kawa y Yamaha y algunas vinieron con Mikubi o otras con Keihin, aclara moto ponja, y realmente nunca note ninguna diferencia entre
las prestaciones que brindaban una marca u otra de carburadores.
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor eMMa » 09 Oct 2010, 09:27

seaman escribió:Respecto del precio de la ninja se da algo particular, y es que justamente es el escalon inferior de la serie ninja, entonces estamos pagando algo de ello, la comparacion entre la ninjita y una Kawa 650 deberia encararse hacia la ER6nF o Nina 650 que vale mas de 13000 dolas, 5000 dolares mas que la ninja, compararla
con la ER6n no es correcto porque es otro estilo de moto, naked, donde Kawa no tiene un modelo 250 en venta en nuestro mercado.
A o que voy es que no solo debemos comparar cilindrada sino estilo de moto, las carenadas cuestan mas, nos guste o no, es asi, y si uno determina la compra de este estilo de moto debe saber que estara pagando bastante guita por esa cascara, sin ir mas lejor en la ER6 hay mas de 2000 dolares de diferencia por el carenado, algo similar sucede con la Yamaha XJ6 y la Diversion
Slds

Si Fernando, en ese punto tenes razon todo el plastiquerio cuesta, y cuesta bastante. El tema de la ninja 250, es justamente eso, me parece un precio muy elevado (en nuestro pais) para una moto de 1/4 de litro, por ejemplo creo que en Malasia hay Ninja 250 como en Argentina Twister's.... Ojo, por ser 250 no se le puede pedir mas en lo que es potencia y velocidad, pero si por el precio le podrian por lo menos pintar el tablero con un fondo blanco para que sea mas pasable y poner el "guiñe" de luz alta. Espero no te sientas ofendido por mi opiñion, es solo eso y es lo que pienso por lo que conozco, capas si alguien me prestara su ninja para hacer unos kms de ruta cambiaria mi forma de pensar :sonrisa
Ademas te comento que antes de comprarme la Twister estuve 2 meses donde TODOS los sabados me fijaba si la Ninjita bajaba de precio o si el dolar cotizaba un poco menos pero nada :llorar , entonces me dije a mi mismo, es una moto cara (para mi) y en mi caso seria un capricho sin justificar...
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor Maxi_250 » 09 Oct 2010, 09:35

seaman escribió:
Rudy escribió:Maxi tengo entendido que los Mikuni son los mejores. :guiño

Porque??????
Yo tuve muchas motos a carburadorers, Tanto Suzuki, Kawa y Yamaha y algunas vinieron con Mikubi o otras con Keihin, aclara moto ponja, y realmente nunca note ninguna diferencia entre
las prestaciones que brindaban una marca u otra de carburadores.

si me pedis algo muuuuy tecnico no se porq no soy mecanico, segun lo q lei y pude interpretar es q el mikuni trabaja con un sistema de compuertas planas lo q preoduce un mejor rendimiento aire nafta y le Keihin tiene unas compuertas "semitrisangulares", ahora para mi es como decir la tw anda 140km/hs y la ybr 138 jajajaj eso es lo q entendi, osea si es mejor desde algun punto de vista pero no es q se va a sentir la diferencia a menos q corras carreras o algo asi.
si alguno sabe mas porfa metale plomo, igual capas habria q habrir un post nuevo para el tema :bien
saludos che,
Pd: q carburador tiene la tw, capas es marca acme!!! jejejejeje
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.

Notapor marcos_84 » 09 Oct 2010, 12:20

Emma: la moto gasta al igual que todas, segun como la uses, digamos que tranqui hace unos 23-24 por litro y un poco ma alegre 20, exigiendola a fondo calculo unos 18 o menos.

Con respecto al precio no voy a decir mucho mas porque ya opine sobre esto varias veces, pero como bien señalo fernando la twister aumento mas porcentualmente que la ninja.

Fernando: ese aceite que le metiste es buenisimo lastima que aca en santa fe no lo consigo ni a ganchos.
Te cuento mi experiencia, cuando la lleve al primer service (unico service que la voy a llevar porque se los hago yo, no confio en las concesionarias) le cambiaron el aceite, supuestamente motul 5100, el tema es que no me gusto como quedo la moto, los cambios se pusieron mas duros y la sentia mas pesada para arrancar cuando estaba fria, primero pense que era sensacion mia, al final me decidi a cambiarselo y le puse un aceite sobre el cual no tenia referencia ELF sintetico 4xt tech.
Yo habia usado ya esta marca en motos chicas en su version semi y no habia tenido problemas asi que me anime y se lo cambie, y quede super conforme, la moto ahora esta mucho mas suave ya sea en el accionamiento de los cambios y embrague y ademas le cuesta menos arrancar cuando esta fria, asi que hasta ahora super conforme, veremos con el tiempo, encima es el sintetico mas barato, 54 mangos el litro, y en internet encontre buenas criticas tambien, asi que tenganlo en cuenta.

saludos
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor Rudy » 07 Dic 2010, 20:55

:contento Chicos por esas casualidades ustedes vieron la nueva NINJA 250 Edicion limitada en COLOR ........BLANCOOOOOOO, esta muy bonita la vi en mercado libre. :sorpresa
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto

Notapor Nicolas Cdro Riv » 08 Dic 2010, 11:06

mmm... me gusta estéticamente la ninjita... pero posta que es demasiado cara... acá en comodoro rivadavia un solo local la trae no las excibe, es por pedido y averigüé y sale $46.000, sinceramente no se cuanto sale en bs.as pero tengo entendido que onda argentina va a traer la honda CBR fireblade 250 y la concesionaria oficial de honda de mi ciudad me anticipo que va a estar entre 32 y 37 aprox...
Nicolas Cdro Riv
Nombre: Nicolas
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama