Honda prepara la CBR 250!

Estás viendo una página interna del tema Honda prepara la CBR 250!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Honda prepara la CBR 250!

Notapor garnauld » 26 Jul 2011, 03:38

Y si necesitan más potencia pues entonces se podría pensar en esta Honda

La NSF 250 que cuesta como 25000 dolares

Eso si hay que anotar que es una monocilindrica con 48 caballos de Potencia y pesa 90 kilos jejjej.

http://www.honda-montesa.es/competicion ... 50.php#ini
garnauld
Nombre: Santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rudy » 26 Jul 2011, 11:13

:aplauso :aplauso Muy lindo el video Garnauld !!!!! Ahora pregunto otra vez, alguien sabe cual es la velocidad final REAL de la CBR 250R, creo que a esta altura seguramente los que hacen estos videos sabran cual es la velocidad final real , no creo que les falte un GPS a estos chicos, igual no me saca el sueño el que sea una moto muy rapida con que le saquen unos 20 km mas que a la Twister ( Lo digo por ser una 250 mono inyeccion pero, con estilo pista y con la ultima tegnologia )Para mi estaria bien y creo que tambien hay justificar el precio u$s 2.500 a u$s 3000 que la Twister ( Tiene su carenado, su inyeccion y su freno a disco trasero , mas moderna, mas linda, 2 o 3 hp mas......Pero si su velocidad final es igual que la Twister o parecida , no creo que aquel que tiene una Twister ponga u$s 3000 mas para andar en una pistera que no tenga una velocidad final superior ) Con migo no van a tener mucho problema por la velocidad final pero por lo que veo la gente le da mucha importania a este punto y siempre hacen cuenta del precio y la velocidad final. ( Ojo es lo que yo veo eh , no se si sera asi en su totalidad ) Ya estamos pisando el mes ocho y para finales del corriente año solo faltan cinco meses, Honda Argentina me dijo en un mail a mi en particular que para finales del corriente año estarian lanzando este modelo en la Argentina, seguiremos esperando es cuestion de tiempo para ver la verdad de este modelo de la marca del alita.Tampoco podemos hacer muchas conjeturas porque para finales de diciembre Argentina tendra un nuevo presidente y todo puede cambiar o lo mismo que ahora y que tambien todo puede cambiar............ :guiño
PD Nunca se esta tan mal que no se pueda estar peor, es el refran,pero quiero mirar la cosa de una optica positiva y cambio el refran. Todo aquello que no hicimos bien lo podemos mejorar.
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor pollotwist » 26 Jul 2011, 20:15

que buen comentario roberto,si los datos del video son reales, como vos pieso que si no supera la velocidad de la tw comprariamos una moto mas moderna con inyeccion ,carenado ,freno a disco trasero,refrigeracion liquida y nada mas, y gatillar por eso 3000 verdes mas, sera que la quieren vender por la estetica excelente que lograron?.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor gjm » 27 Jul 2011, 03:15

Pagar u$s3000 mas que una TW?? :shock
O sea el dolar esta hoy $4,15 aprox. X 3000= 12450 + 22000(precio actual de la tw en promedio)= 34450 + patentamiento :congelado :sorprendido :sorprendido
gjm
Nombre: Guille

Notapor gjm » 27 Jul 2011, 03:35

AH me olvidaba, en el video cuando se hace la prueba on board de la moto AL PARECER las prestaciones son similares a las de la TW o bien yo estoy :loco
Tengo muy en claro que una moto no consta solo de velocidad final, pero la verdad y por lo que aprecio en el video llega a 140 km/h bastante forzada (por no decir igual que la TW). Con esto a lo que voy es que esperaria algo mas de velocidad final de una moto de estas caracteristicas ("deportiva")
Es solo mi opinion, saludos :twagitador
gjm
Nombre: Guille

Notapor pollotwist » 27 Jul 2011, 13:03

concido con vos guille, si es deportiva y eroga la misma vel que la tw, medio que deja algo que desear.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor garnauld » 01 Ago 2011, 00:29

Señores saludos desde Colombia.

Resulta que un conocido motero, se fué para Malta en el mediterraneo y en este momento está en Italia Y ADIVINEN QUE!!!! se provó la CBR 250 R y compartió estas fotos.

De paso comento, que siendo muy amante de la Ninja 250, los acabados de la Honda son superiores, mucho mejores dijo y que la FACHA es de locos, que es hermosisima.

El motero mide 175 cm así que tiene el promedio de estatura nuestro.

Sin duda SI DIOS lo permite esta será mi proxima moto.

neopaixa77 escribió:
Bueno señores, finalmente pude encontrar la CBR250, asi que aca subo las nuevas fotos:

Las diferencias como ya lo habia mencionado son minimas:
+ Las barras son un poco mas gruesas
+ Desde las piernas se siente el carenaje mas ancho
+ Las llantas son un punto mas anchas
+ Se siento un poco mas pesada (25kl +) pero no mas que digamos en una pulsar o una moto normal.

De resto es todo lo mismo, misma altura, distancia entre ejes, posicion, etc.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aqui iba piloteando a 485km/h segun tablero y 412km/h segun gps, quise manejar con una sola mano (como Marlon) pero me dio Tuto :P
Imagen
Imagen
Imagen

Mirando nuevamente los acabados de la moto me gustaron mucho mas que en la ninja (personalmente) al igual que el diseño. Ya las prestaciones pues que las sigan juzgando los expertos :P .

Espero les sirva, saludos!
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor pablo250 » 01 Ago 2011, 19:56

hermosa... y nada mas.
pablo250
Nombre: Pablo

Notapor Rudy » 02 Ago 2011, 15:06

:aplauso Muy buenas las fotos Garnauld !!!! Con estas fotos veo que con el piloto arriva no da la imprecion de ser una moto de apariencia chiquita, es mas con migo arriva que mido 10cm. menos seguramente parecera mas grandota, sin duda que es hermosa, espero que llegue y que tenga un precio de U$S 500 menos que la Ninjita. como has dicho anteriormente. :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto

Notapor Powered by AMD » 07 Ago 2011, 13:47

Hola, mirando una revista vi esta nota (en Inglés) sobre la CBR250 y hablan muy bien!
Se las dejo para los angloparlantes :p

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Básicamente dice q le encanto todo, menos el pedal de freno trasero y el amortiguador trasero a alta velocidad. El viene de una moto grande de mas de 100HP y se baja a eso y se tuvo q adaptar un poco, pero le encantó, e hizo un trayecto de 180 Millas en le mismo tiempo q el año pasado en un VFR1200 (en Inglaterra).
Dice q en mercados donde todos andan en motos 125 y similares, esta será la reina.

Acá depende si la traen y a q precio...