no es competencia pero... (la nueva ninja 250)

Estás viendo una página interna del tema no es competencia pero... (la nueva ninja 250). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: no es competencia pero... (la nueva ninja 250)

Notapor marcos_84 » 01 Sep 2010, 23:35

Suerte que no te pedi opinion, seguro que no la compraba.
Con todo respeto me parece que este tipo de comentarios no aporta nada, cada uno compra lo
que le gusta y puede, si aplicamos tu criterio tampoco habria usuarios de 900 rr o r1 dado que llegan casi a las 100 lucas, mucha guita para una moto no????
Slds

Yo cuando lo lei estaba por poner el mismo ejemplo, pero es al pedo y ni vale la pena contestar, es como cuando me compre la twister y todos me decian:
"ah pero por esa guita te comprabas un auto" :pregunta

Por el consumo no te preocupes que es apenas un poco mas que la tw, yo lo siento un poco mas que antes porque ahora le meto siempre la premium y antes era solo a veces cuando cobraba, de todas maneras no es un consumo exagerado, por ahi la moto te incita por el tipo de motor a llevarla siempre alegre en vueltas y ahi es donde se te va el consumo a la m.......

Un dato interesante para tener en cuenta con respecto a los consumos en cualquier moto es que el mejor rendimiento por litro esta siempre un poco mas abajo que el regimen donde la moto tiene su mejor desempeño, esto se observa bien en la curva de par.

Para charlar un poco de la moto, tengo pensado hacer un cambio de aceite, para probar con uno sintetico 100% solamente de curioso, ya que se dice que en estas motos de motores exigidos se justifica, alguno pudo probar y comparar??

saludos
marcos_84
Nombre: marcos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eMMa » 07 Oct 2010, 20:45

pab1986 escribió:Las motos aumentan sin lugar a dudas, pero si te fijas la YBR/Twister/XTZ/Tornado/Falcon solo subieron alrededor de dos lucas, pero la Ninja con 6 lucardis de diferencia fue la que mas subio. O yo solo noto eso? No se justifica tanta guita.

Para mi al precio del año pasado estaba sobrevaluada, hora ni hablar..... Sigo insisitiendo, me pelo un poco mas el ojt o me endeudo hasta el cuello y me compro la Er650... eso es lo que opino yo... :distraido , ahora los que la compraron apensa salio hace un par de años seguramente se mandaron un negocion :bien jejeje
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor eMMa » 07 Oct 2010, 21:42

marcos_84 escribió:Por el consumo no te preocupes que es apenas un poco mas que la tw, yo lo siento un poco mas que antes porque ahora le meto siempre la premium y antes era solo a veces cuando cobraba, de todas maneras no es un consumo exagerado, por ahi la moto te incita por el tipo de motor a llevarla siempre alegre en vueltas y ahi es donde se te va el consumo a la m.......

Un dato interesante para tener en cuenta con respecto a los consumos en cualquier moto es que el mejor rendimiento por litro esta siempre un poco mas abajo que el regimen donde la moto tiene su mejor desempeño, esto se observa bien en la curva de par.

Para charlar un poco de la moto, tengo pensado hacer un cambio de aceite, para probar con uno sintetico 100% solamente de curioso, ya que se dice que en estas motos de motores exigidos se justifica, alguno pudo probar y comparar??

saludos

Marcos, cuantos kilometros por litro hace mas o menos :pregunta
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor seaman » 07 Oct 2010, 22:50

Si mi memoria no falla las primeras ninjas se vendieron en el 2008 a unos 7600 dolares, hoy el precio de lista
es 8300 y se consiguen a 8000, yo la pague 8160 patentada.
Si no hago mal las cuentas comparando precios de listas representa un aumento del 10 %, alguno recuerda cuando costaba una twister hace dos años, sin ir mas lejos a final del año pasado valia 16000 y hoy 18000
si se consigue, eso representa mas de un 10 % de aumento, lo mismo sucedio con la YBR 250.
Lamentablemente todo aumenta en nuestra querida argentina, aunque el indec diga lo contrario.
Y si seguimos analizando, no estara tambien sobrevaluada una Twister, pensar que nuestros colegas brasileros
las utilizan como moto de delivery, comentario este efectuado por un colega que veraneo en brasil.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor seaman » 07 Oct 2010, 22:53

Hola Marcos, yo le hice el cambio de aceite a mi ninja, 1000 kms y utilice un producto nuevo de motul
el 7100 que recien sale a la venta, es sintetico pero para motores menos exigentes que akellos que demandan el 300V factory de motul.
Probablemente sea dificl de conseguir todavia, a mi me lo consiguio una amigo que trabaja en la importadora de motul, seguramente en un mes mas estara disponible en la mayoria de los comercios,
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor Ivan82 » 08 Oct 2010, 00:44

seaman escribió:Hola Marcos, yo le hice el cambio de aceite a mi ninja, 1000 kms y utilice un producto nuevo de motul
el 7100 que recien sale a la venta, es sintetico pero para motores menos exigentes que akellos que demandan el 300V factory de motul.
Probablemente sea dificl de conseguir todavia, a mi me lo consiguio una amigo que trabaja en la importadora de motul, seguramente en un mes mas estara disponible en la mayoria de los comercios,
Slds

y q tal como te va con ese aceite???
Ivan82
Nombre: Ivan

Notapor seaman » 08 Oct 2010, 15:05

Solo le hice unas 80 millas luego del cambio del aceite, no note ninguna diferencia respecto del que trajo de fabrica.
Simplemente me incline por este producto por consejo de dos amigos que viven en Barcelona, españa donde
uno tiene una ninja 250 y el otro una ER6n, cuando les consulte a ellos me mencionaron que utilizan mucho el motul 7100 pero en ese momento aun no se vendia en argentina, ahora que se consigue opte por probarlo dado que es un sintetico intermedio indicado para las exigencias de motores como los de la ninja / er6n, ademas
en un foro de ninja de españa tambien me lo recomendaron, lo unico que espero es que se siga consiguiendo, por las dudas compre un par de botellitas para tener parta futuros cambios.
lds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor Rudy » 08 Oct 2010, 15:13

:bien Hola Fernando, me quedo una duda de la Kawa Ninja 250 biene con inyeccion o con carburadores para la Argentina ?
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto

Notapor pab1986 » 08 Oct 2010, 16:12

Es carbureta
pab1986

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de pab1986 ••
Nombre: Pablo

Notapor Kapitan » 08 Oct 2010, 16:14

Carburador Keihin CVK 30 x 2
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama