Suerte que no te pedi opinion, seguro que no la compraba.
Con todo respeto me parece que este tipo de comentarios no aporta nada, cada uno compra lo
que le gusta y puede, si aplicamos tu criterio tampoco habria usuarios de 900 rr o r1 dado que llegan casi a las 100 lucas, mucha guita para una moto no????
Slds
Yo cuando lo lei estaba por poner el mismo ejemplo, pero es al pedo y ni vale la pena contestar, es como cuando me compre la twister y todos me decian:
"ah pero por esa guita te comprabas un auto"
Por el consumo no te preocupes que es apenas un poco mas que la tw, yo lo siento un poco mas que antes porque ahora le meto siempre la premium y antes era solo a veces cuando cobraba, de todas maneras no es un consumo exagerado, por ahi la moto te incita por el tipo de motor a llevarla siempre alegre en vueltas y ahi es donde se te va el consumo a la m.......
Un dato interesante para tener en cuenta con respecto a los consumos en cualquier moto es que el mejor rendimiento por litro esta siempre un poco mas abajo que el regimen donde la moto tiene su mejor desempeño, esto se observa bien en la curva de par.
Para charlar un poco de la moto, tengo pensado hacer un cambio de aceite, para probar con uno sintetico 100% solamente de curioso, ya que se dice que en estas motos de motores exigidos se justifica, alguno pudo probar y comparar??
saludos
, ahora los que la compraron apensa salio hace un par de años seguramente se mandaron un negocion
jejeje