Honda prepara la CBR 250!

Estás viendo una página interna del tema Honda prepara la CBR 250!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Honda prepara la CBR 250!

Notapor garnauld » 21 Jul 2011, 02:47

Comparaciones que pueden ser determinantes a la hora de escoger entre estas dos.

garnauld
Nombre: Santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rudy » 21 Jul 2011, 11:33

:nervioso Chicos ayer pregunte en una agencia oficial Honda aqui en Mar del Plata y me dijeron que llega antes de fin de año y el precio sera de mas o menos...............u$s 9.000 me parece que estan muy borrachos estos chicos , 9000 verdes por una CBR 250R de 26 hp y con un solo cilindro ( Con toda la tecnologia y adelantos que se le ven a la moto )No se si me parece pero creo que es un precio muy alto ( Tambien el precio de la Ninjita me parece alto ) Seguiremos esperando para ver cuanto hay de cierto en estos primeros versos de los p*******s que te quieren vender una moto sin tenerla en la agencia. :nervioso
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 21 Jul 2011, 11:48

Rudy escribió::nervioso Chicos ayer pregunte en una agencia oficial Honda aqui en Mar del Plata y me dijeron que llega antes de fin de año y el precio sera de mas o menos...............u$s 9.000 me parece que estan muy borrachos estos chicos , 9000 verdes por una CBR 250R de 26 hp y con un solo cilindro ( Con toda la tecnologia y adelantos que se le ven a la moto )No se si me parece pero creo que es un precio muy alto ( Tambien el precio de la Ninjita me parece alto ) Seguiremos esperando para ver cuanto hay de cierto en estos primeros versos de los p*******s que te quieren vender una moto sin tenerla en la agencia. :nervioso

pasados! re loco! .......... 100 veces la Twister! y toda la vida la NINJA250R

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor miguel_250cc » 21 Jul 2011, 15:04

TWISTEROX escribió:
Rudy escribió::nervioso Chicos ayer pregunte en una agencia oficial Honda aqui en Mar del Plata y me dijeron que llega antes de fin de año y el precio sera de mas o menos...............u$s 9.000 me parece que estan muy borrachos estos chicos , 9000 verdes por una CBR 250R de 26 hp y con un solo cilindro ( Con toda la tecnologia y adelantos que se le ven a la moto )No se si me parece pero creo que es un precio muy alto ( Tambien el precio de la Ninjita me parece alto ) Seguiremos esperando para ver cuanto hay de cierto en estos primeros versos de los p*******s que te quieren vender una moto sin tenerla en la agencia. :nervioso

pasados! re loco! .......... 100 veces la Twister! y toda la vida la NINJA250R

salu2

y 9000 dolares son 37.000 y pico de pesos con eso compro una moto usada pero mas grande no me convence x un 250 monocilindrico
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor pollotwist » 21 Jul 2011, 19:45

Lancer escribió:Es al pedo maxi, estas hablando de honda argentina!!! :mal :mal
O te compras alguna 125 o 150 o hasta 250, despues lo unico que te ofrecen es la antiguisima falcon nx4 :sorprendido o saltar a un 600 o a un 1000!!!
no hay escala intermedia en honda argentina y no parace que valla a haberla!!!
Cb300r, xre300 cbr 250 etc.... solo soñar!!! :enojado :enojado

:bien cuanta razon franco, a honda le falta un 400cc bicilindrico de 50 hp para tener una moto intermedia QUE NO TIENE.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor pollotwist » 21 Jul 2011, 20:04

garnauld escribió:Comparaciones que pueden ser determinantes a la hora de escoger entre estas dos.

buenos datos santiago ahora esas comparaciones son tomadas respecto a la ninja con carburadores o inyeccion?
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor garnauld » 22 Jul 2011, 02:03

La cbr 250 debe llegar a la Argentina al menos unos 500 dolares más barata que la Ninja 250.

Aca les dejo esta belleza

Imagen
garnauld

Notapor Rudy » 22 Jul 2011, 12:35

:aplauso :aplauso Bueno ahi me gusta mas la cosa, la Ninjita comun esta u$s 8.400 si la CBR 250R llega en u$s 7.900 estaria un poco mas accesible la cosa, que buena que esta esa gris Garnauld. Ojala que tu dato sea real , gracias como siempre !!!!!!!
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor Lancer » 22 Jul 2011, 13:06

Rudy escribió: :nervioso Chicos ayer pregunte en una agencia oficial Honda aqui en Mar del Plata y me dijeron que llega antes de fin de año y el precio sera de mas o menos...............u$s 9.000 me parece que estan muy borrachos estos chicos , 9000 verdes por una CBR 250R de 26 hp y con un solo cilindro ( Con toda la tecnologia y adelantos que se le ven a la moto )No se si me parece pero creo que es un precio muy alto ( Tambien el precio de la Ninjita me parece alto ) Seguiremos esperando para ver cuanto hay de cierto en estos primeros versos de los p*******s que te quieren vender una moto sin tenerla en la agencia. :nervioso

Los que te dijeron que llega para antes de fin de año son los mismos que decian que la cb300r iba a llegar a principios del 2011 :dormido
Ya estamos casi en agosto y de la cb300 ni señales!!!! :bajoneado
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor garnauld » 26 Jul 2011, 01:38

Señores saludos

Fijense en el final del video en donde muestran

- Velocidad Final en Plano
- Velocidad de 0- 100 km/h
- 1/4 de milla en tiempo.

garnauld
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama