Chicos ayer pregunte en una agencia oficial Honda aqui en Mar del Plata y me dijeron que llega antes de fin de año y el precio sera de mas o menos...............u$s 9.000 me parece que estan muy borrachos estos chicos , 9000 verdes por una CBR 250R de 26 hp y con un solo cilindro ( Con toda la tecnologia y adelantos que se le ven a la moto )No se si me parece pero creo que es un precio muy alto ( Tambien el precio de la Ninjita me parece alto ) Seguiremos esperando para ver cuanto hay de cierto en estos primeros versos de los p*******s que te quieren vender una moto sin tenerla en la agencia.
Rudy escribió::nervioso Chicos ayer pregunte en una agencia oficial Honda aqui en Mar del Plata y me dijeron que llega antes de fin de año y el precio sera de mas o menos...............u$s 9.000 me parece que estan muy borrachos estos chicos , 9000 verdes por una CBR 250R de 26 hp y con un solo cilindro ( Con toda la tecnologia y adelantos que se le ven a la moto )No se si me parece pero creo que es un precio muy alto ( Tambien el precio de la Ninjita me parece alto ) Seguiremos esperando para ver cuanto hay de cierto en estos primeros versos de los p*******s que te quieren vender una moto sin tenerla en la agencia.
TWISTEROX escribió:Rudy escribió::nervioso Chicos ayer pregunte en una agencia oficial Honda aqui en Mar del Plata y me dijeron que llega antes de fin de año y el precio sera de mas o menos...............u$s 9.000 me parece que estan muy borrachos estos chicos , 9000 verdes por una CBR 250R de 26 hp y con un solo cilindro ( Con toda la tecnologia y adelantos que se le ven a la moto )No se si me parece pero creo que es un precio muy alto ( Tambien el precio de la Ninjita me parece alto ) Seguiremos esperando para ver cuanto hay de cierto en estos primeros versos de los p*******s que te quieren vender una moto sin tenerla en la agencia.
pasados! re loco! .......... 100 veces la Twister! y toda la vida la NINJA250R
salu2
Lancer escribió:Es al pedo maxi, estas hablando de honda argentina!!!![]()
![]()
O te compras alguna 125 o 150 o hasta 250, despues lo unico que te ofrecen es la antiguisima falcon nx4o saltar a un 600 o a un 1000!!!
no hay escala intermedia en honda argentina y no parace que valla a haberla!!!
Cb300r, xre300 cbr 250 etc.... solo soñar!!!![]()
![]()
cuanta razon franco, a honda le falta un 400cc bicilindrico de 50 hp para tener una moto intermedia QUE NO TIENE.
garnauld escribió:Comparaciones que pueden ser determinantes a la hora de escoger entre estas dos.
Bueno ahi me gusta mas la cosa, la Ninjita comun esta u$s 8.400 si la CBR 250R llega en u$s 7.900 estaria un poco mas accesible la cosa, que buena que esta esa gris Garnauld. Ojala que tu dato sea real , gracias como siempre !!!!!!!
Rudy escribió:Chicos ayer pregunte en una agencia oficial Honda aqui en Mar del Plata y me dijeron que llega antes de fin de año y el precio sera de mas o menos...............u$s 9.000 me parece que estan muy borrachos estos chicos , 9000 verdes por una CBR 250R de 26 hp y con un solo cilindro ( Con toda la tecnologia y adelantos que se le ven a la moto )No se si me parece pero creo que es un precio muy alto ( Tambien el precio de la Ninjita me parece alto ) Seguiremos esperando para ver cuanto hay de cierto en estos primeros versos de los p*******s que te quieren vender una moto sin tenerla en la agencia.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Google [Bot]