no es competencia pero... (la nueva ninja 250)

Estás viendo una página interna del tema no es competencia pero... (la nueva ninja 250). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: no es competrencia pero... (la nueva ninja 250)

Notapor Off Mode » 27 Ago 2009, 20:33

Nicus Peladus escribió:na mira si me voy a enojar...
pero no diria q un fiasco, un bicilindrico 250 q camine 160 reales no me parece un fiasco.
estas garpando estetica mas q velocidad. no es una moto de pista. es una moto q parecede pista.
por el momentome convence.

Ahora si te entiendo a lo que vas...pero es mucha plata para lo que es...es decir...pagar casi 30 lukas por una moto que anda 20 kms mas que el twister no se...me parece un desproposito...y se que los repuestos tardan muucho en llegar...y son caros...que se yo....esta en cada uno...si tas re caliente te entiendo...pero pensalo...si ya tenes un twister podrias pegar un salto mas importante
Off Mode
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Nicus Peladus » 27 Ago 2009, 20:37

estabapensando usarla dos años la tw y venderla.
cuando lo haga vere q compro.
depende mucho de mis necesidades en ese momento. si necesito un auto me compro la ninjita para despuntar el vicio y sino, paso a una 600. pasa q depende mucho del dolar, el pais, la generosidad de mr honda.
es complejo el asunto
Nicus Peladus
Nombre: Nicolas

Notapor DoctorBamBam » 27 Ago 2009, 20:37

Por la misma plata se consigue algo usado, de poco uso, más grande y potente... ;)......ah, en muy buen estado claro.-
DoctorBamBam

Notapor mauris » 27 Ago 2009, 20:49

Mi cuñado tiene una...y ademas de servir par dos personas...NI SE COMPARA CON LA TW, es un avion como sale y se comporta en ruta...la he usado...y quedas enamorado...pero lo q dice bam bam es verdad...con esa guita llegas a un CBR, hay q buscarlo bueno..pero con paciencia se encuentra..
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor gustavo-gs » 27 Ago 2009, 21:54

va en gustos pero de cambiar mi twister no hay otra opcion ya que honda no te da alternativa solo pasar a un 600cc o un falcon 400cc .
y comprar usado no es recomendable sino sabes que compras ya que estan vastante c---das palos y mal .
una opcion de cambio seria ninja 250 a menos que traigan la cb300 que me gusta mas q la ninja :agite :agite :agite
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor DoctorBamBam » 28 Ago 2009, 17:28

No sé, vá en gustos, más allá de la cilindrada, no deja de ser un 250, demasiado caro creo para lo que hoy por hoy es la moto en sí y el poder adquisitivo del común.... :evil:
DoctorBamBam

Notapor yago777 » 31 Ago 2009, 20:15

yo creo que no podemos discutir el precio dado que no tiene competencia es la UNICA 250 con esas caracteristicas en el mercado nacional, pero mas alla de eso me parece una locura lo que vale.yo apenas me compre la twister estaba enamoradisimo de la kawa y pensaba q si o si mi proxima moto seria esa, pero despues de andar un tiempo en la twister empece a pensar q no valia la pena pagar una guasada mas de plata por una moto que ande unos 20 o 30 km/h mas, asi que decidi ponerme en campaña para comprar la 600 que hoy disfruto, esta bien que la ninja es cero y la 600 que compre no, pero yo estoy comvencido aun si haber probado la ninja que despues de subirme a mi cbr con los años que tiene y todo, ni en pedo la cambio por la ninja 250 que encima es mas cara
yago777
Nombre: yago

Notapor Piraton Twistero » 31 Ago 2009, 20:37

yago777 escribió:yo creo que no podemos discutir el precio dado que no tiene competencia es la UNICA 250 con esas caracteristicas en el mercado nacional,

Si la Hyosung 250 no compite con esa Kawa... :pregunta
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor yago777 » 31 Ago 2009, 21:31

:oops: siii tenes razon piraton se me paso.aunque el otro dia pregunte en autovia que es donde trajeron aca en cordoba a la hyosung y me dijeron que esta a 6900 dolares asi que la kawa por ser de primera marca no esta muchoooo mas cara.aunque ami me sigue pareciendo exagerado el precio (de las dos)
yago777
Nombre: yago

Notapor Piraton Twistero » 31 Ago 2009, 21:37

yago777 escribió::oops: siii tenes razon piraton se me paso.aunque el otro dia pregunte en autovia que es donde trajeron aca en cordoba a la hyosung y me dijeron que esta a 6900 dolares asi que la kawa por ser de primera marca no esta muchoooo mas cara.aunque ami me sigue pareciendo exagerado el precio (de las dos)

¿"Autovia" es la que está en R. Indarte al 600, en la cuadra de Rentas? Si es ahí, que la tienen en negro sobre una tarima al fondo del salón, a mi me dijeron $25.500, o sea unos $5000 que la Kawa. Y si, que son caras... ¿Es que hay alguna moto de marca reconocida, que podamos decir "¡pero que barata que es!"? :roll:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama