Zanella FK6 - 600cc y 4 Cilindros?!

Estás viendo una página interna del tema Zanella FK6 - 600cc y 4 Cilindros?!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

[ENCUESTA] Te gusta la nueva FK6

SI
36
65%
NO
13
24%
NS/ NC
6
11%

Votos totales : 55

Compartir

Re: Zanella FK6 - 600cc y 4 Cilindros?!

Notapor miguel1697 » 31 May 2011, 15:09

Estimados,

Es un gusto para mi ser parte de éste foro.

Solo como aclaración.
Este diseño FK6 no surge del joint venture (ZANKEY) que existe entre Zanella y la marca europea KEEWAY propiedad del grupo chino Qianjiang.
Dicho diseño es propio de KEEWAY y surgió del centro de diseño de BENELLI en Italia.
En Uruguay tenemos la presentación desde hace varios meses y es un lanzamiento que la fábrica tiene previsto para finales de éste año y del cual aún no tenemos precio tentativo.
Para que conozcan un poco más sobre la marca KEEWAY, les sugiero que entren al sitio web de la compañia: http://www.keewaymotor.com, y podrán evacuar todas las dudas que tengan sobre la marca.
KEEWAY es una marca Internacional registrada.

Saludos,

Miguel
miguel1697
Nombre: miguel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 31 May 2011, 21:06

miguel1697 escribió:Estimados,

Solo como aclaración.
Este diseño FK6 no surge del joint venture (ZANKEY) que existe entre Zanella y la marca europea KEEWAY propiedad del grupo chino Qianjiang.
Dicho diseño es propio de KEEWAY y surgió del centro de diseño de BENELLI en Italia.
En Uruguay tenemos la presentación desde hace varios meses y es un lanzamiento que la fábrica tiene previsto para finales de éste año y del cual aún no tenemos precio tentativo.
Para que conozcan un poco más sobre la marca KEEWAY, les sugiero que entren al sitio web de la compañia: http://www.keewaymotor.com, y podrán evacuar todas las dudas que tengan sobre la marca.

Saludos,

Miguel

se agradece el dato miguel pero en la pagina citada no aparece ninguna 600cc ... mantenenos al tanto.

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor MGS » 02 Jun 2011, 20:51

miguel1697 escribió:Estimados,

Solo como aclaración.

Saludos,

Miguel

Muy interesante, yo Benelli lo conocia por fabricante de armas nada mas, hablando e la moto, la respuesta es SI, me gusta, ahora si la pregunta fuese si la compraria: eso habria que decidirlo despues de verla pasar las pruebitas que les hacemos nosotros como usuarios, que tenga un precio acorde y que su reventa no sea tan baja. Yo lo poco que conozco de zanella es (al menos en sus viejos modelos) que son motos muy fieles y tienen una historia respetable por ser una marca china. Mi hermano tuvo una zanella 200, dolor de huevos si se sale de punto, pero era innegablemente un maquinon...

En fin, si la marca se mantiene fiel, y el modelo tambien, les va a ir muy bien y muchos las van a tener en cuenta
MGS
Nombre: mauri

Notapor leomdp » 02 Jun 2011, 21:12

que tal muchachos, yo opino que a simple vista es una muy linda moto y espero que por adentro (con respecto al motor) tenga los frutos necesarios y no nos decepcione. Exitos
leomdp

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leomdp ••
Nombre: Leandro

Notapor lgcruells » 13 Jun 2011, 15:05

Gente, yo creo que Zanella, como toda marca china, es respetable, pero mas alla de eso, sabemos de la durabilidad en general de las partes chinas, por lo que, en una 250, hasta una 350 (con menos de 30 hp como la RX), puede zafar, pero una 600?, uds creen que las partes pueden llegar a aguantar?, ese motorcito si no viene bien bien balanceado va a vibrar que va a dar calambres!. En fin, no se si es aceptable una china con tanta cilindrada, creo que el precio que tenga, va a terminar llevando a que uno se vaya a una buena 250 antes que zanella 600.

Mi humilde opinion nomas.

Saludos.
lgcruells

Moto Actual:
2013 Kawasaki ZX6R 636
•• Motos de lgcruells ••
Nombre: Luciano

Notapor tutemk » 30 Ago 2011, 20:50

Vamos gente no sean ignorantes..a que apuesto la Twister que si esa moto tubiera el logo de HONDA muchos le chuparian las medias...son motos buenas...ami me parece de buena calidad, si la traen es por algo..nadie la probo aca? Y lgcruells las partes aguanatan como toda moto siempre y cuando se las cuiden...aca eh visto bastante negatividad junto a las otras marcas..una de ella es bajaj, ejemplo la 220 tiene mejoras a comparacion de la twister y hay que aceptarlo...en fin ese es otro tema...ami gusto la moto esta buena.. y Bien por Zanella.
tutemk
Nombre: Tute

Notapor mario_ing » 31 Ago 2011, 09:16

e l tema no s que por ahi no dure pero saca cuentas la b-cilindrica que trae zanella refrijeracion liquida y 350cc tiene 24cv o algo asi nomas cuando la twister es 250 y mono-cil y tiene 24cv o la ninjita es igua configuracion de motor pero 100cc menos y tiene 33cv entonces uno va a pagar ponele u$s10mil como un numero para ponerle por una 600 tetra-cil refrijeracion liquida y cuantos cv???? No se pero seguro que van a ser muchos menos q los de una moto de primera marca y si tiene los mismos o mas como la hyosung gt650r va a valer lo mismo que vale una moto como una er6n y entonces vos te vas a arriesgar a comprar una zanella por el mismo precio de una kawa yo por lo menos no lo aria
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor pollotwist » 31 Ago 2011, 21:15

seguro mario si viene al precio de una kawa ,ni hablar si vale lo mismo no creo que tenga muchas chances de ser aceptada.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor adrianh » 01 Sep 2011, 12:43

¿ Cuando sale a la venta esta moto? :pregunta
adrianh
Nombre: Adrian

Notapor leotw » 03 Dic 2012, 21:38

che alguien sabe si llega esta?
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama