Dice que la moto es diseñada en europa y construida en china, los neumaticos dice que tienen poca aderencia, y la compara en varios aspectos con la kawa ninja
En fin
[youtube]e674flryxBg&feature=player_detailpage[/youtube]
gjm escribió:Este es uno de los videos donde muestra que la moto al girar el manubrio hacia la izquierda la bocina se acciona al pegar en el tanque![]()
Dice que la moto es diseñada en europa y construida en china, los neumaticos dice que tienen poca aderencia, y la compara en varios aspectos con la kawa ninja![]()
miguel_250cc escribió:gjm escribió:Este es uno de los videos donde muestra que la moto al girar el manubrio hacia la izquierda la bocina se acciona al pegar en el tanque![]()
Dice que la moto es diseñada en europa y construida en china, los neumaticos dice que tienen poca aderencia, y la compara en varios aspectos con la kawa ninja![]()
xq te reís x lo de la comparación? es inevitable compararla con la ninja ya q esta es un referente en el segmento pero no me parece una moto de risa, le haces un cambio de neumáticos le pones unas sport demon de pirelli de la medida correcta tenes adherencia, precio 1200 el par, y después es obvio q en potencia no la iguala x los motores diferentes pero absolutamente no me parece una moto q sea para reírse x compararla con una ninja, x si no sabias la ninja se fabrica en la india en la fabrica de bajaj.Otro punto, no me parece q la ninja sea la moto adecuada para compararla en rendimiento ya q esta tiene su bicilindrico ademas cuesta hoy en dia alrededor de u$s 8900 y esta solo u$s 5500, la comparación debería a mi parecer con la bajaj rouser 220 y la keller k2 250 son las q realmente están a la par de esta en calidad y prestaciones.
miguel_250cc escribió:gjm escribió:Este es uno de los videos donde muestra que la moto al girar el manubrio hacia la izquierda la bocina se acciona al pegar en el tanque![]()
xq te reís x lo de la comparación? es inevitable compararla con la ninja ya q esta es un referente en el segmento pero no me parece una moto de risa, le haces un cambio de neumáticos le pones unas sport demon de pirelli de la medida correcta tenes adherencia, precio 1200 el par, y después es obvio q en potencia no la iguala x los motores diferentes pero absolutamente no me parece una moto q sea para reírse x compararla con una ninja, x si no sabias la ninja se fabrica en la india en la fabrica de bajaj.
Otro punto, no me parece q la ninja sea la moto adecuada para compararla en rendimiento ya q esta tiene su bicilindrico ademas cuesta hoy en dia alrededor de u$s 8900 y esta solo u$s 5500, la comparación debería a mi parecer con la bajaj rouser 220 y la keller k2 250 son las q realmente están a la par de esta en calidad y prestaciones.
Pero me causo gracia ya que me parecio que no era para comparar esta moto con la kawa ninja debido a lo que ya has dicho (en color rojo)gjm escribió:miguel_250cc escribió:gjm escribió:Este es uno de los videos donde muestra que la moto al girar el manubrio hacia la izquierda la bocina se acciona al pegar en el tanque![]()
xq te reís x lo de la comparación? es inevitable compararla con la ninja ya q esta es un referente en el segmento pero no me parece una moto de risa, le haces un cambio de neumáticos le pones unas sport demon de pirelli de la medida correcta tenes adherencia, precio 1200 el par, y después es obvio q en potencia no la iguala x los motores diferentes pero absolutamente no me parece una moto q sea para reírse x compararla con una ninja, x si no sabias la ninja se fabrica en la india en la fabrica de bajaj.
Otro punto, no me parece q la ninja sea la moto adecuada para compararla en rendimiento ya q esta tiene su bicilindrico ademas cuesta hoy en dia alrededor de u$s 8900 y esta solo u$s 5500, la comparación debería a mi parecer con la bajaj rouser 220 y la keller k2 250 son las q realmente están a la par de esta en calidad y prestaciones.
Por eso la risa, ya aclare con mucha anterioridad que la moto me encanta, es algo que sale de lo comun, ta re güena
Ah y con respecto a lo de la risa... ese emoticon es un exagerado!! yo no me quise reir asiPero me causo gracia ya que me parecio que no era para comparar esta moto con la kawa ninja debido a lo que ya has dicho (en color rojo)
Pido disculpas pero no quise ofender
, pero keller!!!
eMMa escribió:Bueno, dejo un par de puntos a revisar y omponiones:
1- Puede ser que tenga un defecto de fabricacion taaan fulero como lo es el tema de la bocina? no sera que fue mal armado el manillar por lo cual quedo muy bajo y pasa lo que pasa?
2- Al loco que la maneja, se le va en la curba por falta de grip, por que se le termino el dibujo de la cubierta en la parte del grip, o doblo mal?
Creo que esta moto por lo que vi, tiene muy buenas terminaciones como los tiene Bajaj, pero keller!!!
Asi que capas que fue algo extremo lo que dijo acerca de las cubiertas, no se.gjm escribió:miguel_250cc escribió:gjm escribió:Alguien del club se la comprara?
a mi me gustaría hacer el cambio para probar hay q dar oportunidad a las nuevas marcas y modelos, esta parece q esta muy bien lograda, esperemos q tenga la misma aceptación q la hyo.POL escribió:gjm escribió:Alguien del club se la comprara?
Sinceramente, si sale $ 22.500 y después de probarla me gusta........ es muy probable.
Lo peor q nos pasa en Argentina siempre son los repuestos importados, parecen mala palabra. Salvo excepciones, es histórico eso. Pero sabiendo que en Uru los hay y ellos son muchos mas serios que nosotros me quedo tranqui
Claro, entonces podria decir que dependeria de la situacion de cada uno, por ej en mi caso si me jugaria por una moto asi el dia que necesite un repuesto voy tener que hacerme 10 caminatas ida y vuelta a la virgen de itati sin parar ya que donde yo vivo se consigue solo de honda o yamaha, esta ultima con mas dificultad. A lo que voy, y generalizando, es que si las marcas nuevas (o chinas) ofrecerian o tuvieran una red de repuestos que abarque todo el pais las ventas de las primeras marcas posiblemente se verian complicadas, y de esa manera creo que se pondri interesante el mercado de las motos, pero bue... seguimos en la misma.
Me fui a la mier*** del tema
Es hermosa la moto, me valgo de lo que he visto en fotos y videos... pero creo que en cuanto a las terminaciones tiene ciertas deficiencias, que algunos videos de youtube lo muestran
eMMa escribió:Bueno, dejo un par de puntos a revisar y omponiones:
1- Puede ser que tenga un defecto de fabricacion taaan fulero como lo es el tema de la bocina? no sera que fue mal armado el manillar por lo cual quedo muy bajo y pasa lo que pasa?
2- Al loco que la maneja, se le va en la curba por falta de grip, por que se le termino el dibujo de la cubierta en la parte del grip, o doblo mal?
Creo que esta moto por lo que vi, tiene muy buenas terminaciones como los tiene Bajaj, pero keller!!!

pero no se entiende un joraca xq esta en chinoca.Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]