Megelli Motorcycles

Estás viendo una página interna del tema Megelli Motorcycles. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Megelli Motorcycles

Notapor gjm » 31 Mar 2011, 09:55

Este es uno de los videos donde muestra que la moto al girar el manubrio hacia la izquierda la bocina se acciona al pegar en el tanque :shock
Dice que la moto es diseñada en europa y construida en china, los neumaticos dice que tienen poca aderencia, y la compara en varios aspectos con la kawa ninja :risa
En fin
[youtube]e674flryxBg&feature=player_detailpage[/youtube]
gjm
Nombre: Guille
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor miguel_250cc » 31 Mar 2011, 12:58

gjm escribió:Este es uno de los videos donde muestra que la moto al girar el manubrio hacia la izquierda la bocina se acciona al pegar en el tanque :shock
Dice que la moto es diseñada en europa y construida en china, los neumaticos dice que tienen poca aderencia, y la compara en varios aspectos con la kawa ninja :risa

xq te reís x lo de la comparación? es inevitable compararla con la ninja ya q esta es un referente en el segmento pero no me parece una moto de risa, le haces un cambio de neumáticos le pones unas sport demon de pirelli de la medida correcta tenes adherencia, precio 1200 el par, y después es obvio q en potencia no la iguala x los motores diferentes pero absolutamente no me parece una moto q sea para reírse x compararla con una ninja, x si no sabias la ninja se fabrica en la india en la fabrica de bajaj.
Otro punto, no me parece q la ninja sea la moto adecuada para compararla en rendimiento ya q esta tiene su bicilindrico ademas cuesta hoy en dia alrededor de u$s 8900 y esta solo u$s 5500, la comparación debería a mi parecer con la bajaj rouser 220 y la keller k2 250 son las q realmente están a la par de esta en calidad y prestaciones.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor seaman » 31 Mar 2011, 13:05

miguel_250cc escribió:
gjm escribió:Este es uno de los videos donde muestra que la moto al girar el manubrio hacia la izquierda la bocina se acciona al pegar en el tanque :shock

xq te reís x lo de la comparación? es inevitable compararla con la ninja ya q esta es un referente en el segmento pero no me parece una moto de risa, le haces un cambio de neumáticos le pones unas sport demon de pirelli de la medida correcta tenes adherencia, precio 1200 el par, y después es obvio q en potencia no la iguala x los motores diferentes pero absolutamente no me parece una moto q sea para reírse x compararla con una ninja, x si no sabias la ninja se fabrica en la india en la fabrica de bajaj.Otro punto, no me parece q la ninja sea la moto adecuada para compararla en rendimiento ya q esta tiene su bicilindrico ademas cuesta hoy en dia alrededor de u$s 8900 y esta solo u$s 5500, la comparación debería a mi parecer con la bajaj rouser 220 y la keller k2 250 son las q realmente están a la par de esta en calidad y prestaciones.

Las ninjas que se venden en argentina proviene de la planta de kawasaki en thailandia, al igual que la er6n y la ninja 650. Desde esa planta abastecen a todo el mundo con esos modelos.
Las ninjitas viajan a estados unidos y de alli a argentina.
En bajaj india se arman las ninjas para el mercado de la india solamente

Simplemente viendola me parece que la Megelli esta a años luz de una bajaj o una keller, se la
ve infinitamente merjor terminada que cualquiera de las motos que vos mencionas.
En cuanto a prestaciones lo desconozco dado que solo tuve oportunidad de ver la moto en una agencia.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor gjm » 31 Mar 2011, 13:10

miguel_250cc escribió:

xq te reís x lo de la comparación? es inevitable compararla con la ninja ya q esta es un referente en el segmento pero no me parece una moto de risa, le haces un cambio de neumáticos le pones unas sport demon de pirelli de la medida correcta tenes adherencia, precio 1200 el par, y después es obvio q en potencia no la iguala x los motores diferentes pero absolutamente no me parece una moto q sea para reírse x compararla con una ninja, x si no sabias la ninja se fabrica en la india en la fabrica de bajaj.
Otro punto, no me parece q la ninja sea la moto adecuada para compararla en rendimiento ya q esta tiene su bicilindrico ademas cuesta hoy en dia alrededor de u$s 8900 y esta solo u$s 5500, la comparación debería a mi parecer con la bajaj rouser 220 y la keller k2 250 son las q realmente están a la par de esta en calidad y prestaciones.

Por eso la risa, ya aclare con mucha anterioridad que la moto me encanta, es algo que sale de lo comun, ta re güena
Ah y con respecto a lo de la risa... ese emoticon es un exagerado!! yo no me quise reir asi :bajoneado Pero me causo gracia ya que me parecio que no era para comparar esta moto con la kawa ninja debido a lo que ya has dicho (en color rojo)
Pido disculpas pero no quise ofender
gjm

Notapor miguel_250cc » 31 Mar 2011, 16:51

gjm escribió:
miguel_250cc escribió:

Por eso la risa, ya aclare con mucha anterioridad que la moto me encanta, es algo que sale de lo comun, ta re güena
Ah y con respecto a lo de la risa... ese emoticon es un exagerado!! yo no me quise reir asi :bajoneado Pero me causo gracia ya que me parecio que no era para comparar esta moto con la kawa ninja debido a lo que ya has dicho (en color rojo)
Pido disculpas pero no quise ofender

no no guille no ofendes para nada, simplemente q me parece q va ser unas de las mejores, si no la mejor, de las 250 no japonesas o por lo menos de marcas japonesas, la estetica esta preciosa es una ducati en pinta y de calidad yo he visto unas keller k2 en persona y realmente hasta una guerrero 110 tiene pinta de mejor calidad.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250

Notapor eMMa » 31 Mar 2011, 23:41

Bueno, dejo un par de puntos a revisar y omponiones:

1- Puede ser que tenga un defecto de fabricacion taaan fulero como lo es el tema de la bocina? no sera que fue mal armado el manillar por lo cual quedo muy bajo y pasa lo que pasa?
2- Al loco que la maneja, se le va en la curba por falta de grip, por que se le termino el dibujo de la cubierta en la parte del grip, o doblo mal?

Creo que esta moto por lo que vi, tiene muy buenas terminaciones como los tiene Bajaj :bien, pero keller!!! :mal
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor gjm » 01 Abr 2011, 01:27

Ustedes tienen la suerte que en muy poco la van a poder ver en persona, pero yo donde vivo es de cuenta que ustedes viven en japon y yo en la antartida :risa :llorar
gjm

Notapor gjm » 01 Abr 2011, 01:33

eMMa escribió:Bueno, dejo un par de puntos a revisar y omponiones:

1- Puede ser que tenga un defecto de fabricacion taaan fulero como lo es el tema de la bocina? no sera que fue mal armado el manillar por lo cual quedo muy bajo y pasa lo que pasa?
2- Al loco que la maneja, se le va en la curba por falta de grip, por que se le termino el dibujo de la cubierta en la parte del grip, o doblo mal?

Creo que esta moto por lo que vi, tiene muy buenas terminaciones como los tiene Bajaj :bien, pero keller!!! :mal

La verdad eMMa que es para tener en cuenta lo que decis, pero el tipo del video cuando doblaba tocaba la patita lateral de la moto en el suelo :shock Asi que capas que fue algo extremo lo que dijo acerca de las cubiertas, no se.
Ah!! A pesar que hay video que muestran que la megelli llega a 140km/h... una cosa que dice el tipo es que esta moto capas de desarrollar una velocidad final de 81millas, es decir aproximadamente 130km/h, para pensar, no?
gjm

Notapor POL » 01 Abr 2011, 02:23

gjm escribió:
miguel_250cc escribió:
gjm escribió:Alguien del club se la comprara? :pregunta

a mi me gustaría hacer el cambio para probar hay q dar oportunidad a las nuevas marcas y modelos, esta parece q esta muy bien lograda, esperemos q tenga la misma aceptación q la hyo.

POL escribió:
gjm escribió:Alguien del club se la comprara? :pregunta

Sinceramente, si sale $ 22.500 y después de probarla me gusta........ es muy probable.
Lo peor q nos pasa en Argentina siempre son los repuestos importados, parecen mala palabra. Salvo excepciones, es histórico eso. Pero sabiendo que en Uru los hay y ellos son muchos mas serios que nosotros me quedo tranqui

Claro, entonces podria decir que dependeria de la situacion de cada uno, por ej en mi caso si me jugaria por una moto asi el dia que necesite un repuesto voy tener que hacerme 10 caminatas ida y vuelta a la virgen de itati sin parar ya que donde yo vivo se consigue solo de honda o yamaha, esta ultima con mas dificultad. A lo que voy, y generalizando, es que si las marcas nuevas (o chinas) ofrecerian o tuvieran una red de repuestos que abarque todo el pais las ventas de las primeras marcas posiblemente se verian complicadas, y de esa manera creo que se pondri interesante el mercado de las motos, pero bue... seguimos en la misma.
Me fui a la mier*** del tema :distraido
Es hermosa la moto, me valgo de lo que he visto en fotos y videos... pero creo que en cuanto a las terminaciones tiene ciertas deficiencias, que algunos videos de youtube lo muestran

Yo te repito que sabiendo que hay repuestos en Uruguay me quedo tranqui. Acá siempre fue difícil el tema importado.
Casualmente hoy fui a Moto Sur y me dijeron que la Twister cuesta ....... $ 22500, me cagué de risa....... por no llorar... ah, sin los impuestos del 35 %... o sea que cuestan lo mismo...
Un par de detalles.... lo de la bocina me parece un detalle menor, debe estar mas encastrado seguramente. Eso de que dobla como un piloto de Moto Gp en una 900 .... bueh, sin palabras... también te podés matar a 140!!
Y como dato técnico... había escuchado que era de Malasia pero el "falso Rossi" dijo que era Chinchufú. $ 3399 es lo que les sale allá.... para comprarle al pibe de 16 años cuando saca el registro... 4 cambios (me pareció poco). Y bien la garantía de motor.
A mi me gustó...... pero la quiero ver. En Moto Sur están enterados pero no tienen idea cuando vienen.
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor miguel_250cc » 01 Abr 2011, 08:37

eMMa escribió:Bueno, dejo un par de puntos a revisar y omponiones:

El primer punto es cierto pudo a ver sido un error en el armado nada q no se pueda solucionar con un rato de paciencia acomodándolo bien.
El segundo punto el tipo la trae a los pedos en una curva cerrada, en bajada y casi a 45º, hay q ver como estaba el estado del asfalto, si había arenilla en él q sabemos q produce ese efecto, y también esta la posibilidad de q las cubiertas sean de una calidad menor cosa q cambiándolas como ya mencione antes se solucione.
Lo afirmo me encanta esta moto ese chasis de tubo esta buenísimo le da un toke de deportiva europea mal! ojala llegue pronto yo pregunte acá en una concesionaria Motomel y me dijeron q pronto deberían estar entrando ya espero sea así quiero verla!!! :loco
[youtube]YIJBghAVWyM&feature=related[/youtube]

videito con su hermana naked, :bajoneado pero no se entiende un joraca xq esta en chinoca.
[youtube]am_UVATLTS4&feature=related[/youtube]

y otro mas...
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama