Nueva Gilera G1: deportiva 250 carenada, simil Ninja (!)

Estás viendo una página interna del tema Nueva Gilera G1: deportiva 250 carenada, simil Ninja (!). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Nueva Gilera G1: deportiva 250 carenada, simil Ninja (!)

Notapor Kapitan » 23 Dic 2010, 10:43

Miren en todos los foros que la están bautizando la "deboradora de twister"

http://www.google.com.ar/search?hl=es&c ... =&gs_rfai=

:distraido
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Nicolas Cdro Riv » 23 Dic 2010, 11:01

[quote="Kapitan"]

Kapi no me sale el link que dejaste, alguien la vio en marcha a esta motito???
Nicolas Cdro Riv
Nombre: Nicolas

Notapor Kapitan » 23 Dic 2010, 11:23

Código: Seleccionar todo
http://www.google.com.ar/search?hl=es&client=firefox-a&hs=MoQ&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&q=%22deboradora+de+twister%22&aq=f&aqi=g3g-s1g6&aql=&oq=&gs_rfai=
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••

Notapor seaman » 23 Dic 2010, 12:30

Sr. Kapitan, Sres Staff, Sres Moderadores, queridos colegas moteros.
Me dirijo a Uds con el objeto de notificarles a partir de las 24 hrs del dia de hoy dejare de pertenecer a este prestijioso club, y hare avandonoe de este mundo terrenal.
Tome este decision extrema luego de caer en la cuenta que habiendo gastado masl de 8000 dolares para adquirir una moto de 250 cm3 bicilindrica de afamada marca japonesas, que pesa menos de 150 ks, que tiene
alrededor de 33 cavallos y solo consigue llegar a superar por poco los 160 kms de maxima (reales), soy el mas estupido de los moteros sobre la tierra.
Al pareceer estas prestaciones se obtienen con una moto que vale 3 veces menos y proviene de otro origen
Deseenme suerte en mi camino al mas alla.
Felices Fiestas
PD. este post lo tendria que haber escrito el dia de los inocentes pero no me aguante.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor TWISTEROX » 23 Dic 2010, 12:49

seaman escribió:Sr. Kapitan, Sres Staff, Sres Moderadores, queridos colegas moteros.
Me dirijo a Uds con el objeto de notificarles a partir de las 24 hrs del dia de hoy dejare de pertenecer a este prestijioso club, y hare avandonoe de este mundo terrenal.
Tome este decision extrema luego de caer en la cuenta que habiendo gastado masl de 8000 dolares para adquirir una moto de 250 cm3 bicilindrica de afamada marca japonesas, que pesa menos de 150 ks, que tiene
alrededor de 33 cavallos y solo consigue llegar a superar por poco los 160 kms de maxima (reales), soy el mas estupido de los moteros sobre la tierra.
Al pareceer estas prestaciones se obtienen con una moto que vale 3 veces menos y proviene de otro origen
Felices Fiestas
PD. este post lo tendria que haber escrito el dia de los inocentes pero no me aguante.
Slds

en todos los foros escribis bolud.. asi!. Siempre te dije que compres una Twister!!! :risa

Imagen TWX! @Felices fiestas! :D
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Maxi_250 » 23 Dic 2010, 12:55

De repente la hecatombe la debacle total, las gileras, twister, las kawas, hyosung, la presidente, carlitos nair, la coca sarli, el enano gula-gula se encontraban todos juntos para ver si alguno llegaba a los 300 km/hs jajajajajaj desepcion total en reportes en el recuerdo :risa :risa :risa :risa :risa :risa
No puedo parar de reirme, espero q nadie se enoje, disfrutemos todos, esto va con la mejor onda, riamonos todos jajajajaja
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor clauhergia » 23 Dic 2010, 13:04

TWISTEROX escribió:
seaman escribió:Sr. Kapitan, Sres Staff, Sres Moderadores, queridos colegas moteros.
Felices Fiestas
Slds

en todos los foros escribis bolud.. asi!. Siempre te dije que compres una Twister!!! :risa

Imagen TWX! @Felices fiestas! :D

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.... y jajajajajajaja
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor pollotwist » 23 Dic 2010, 13:45

gilerag1250 escribió:chicos les kiero contar algo, para que no hablen en boca de ganzo.

la gilera g1 250 rr viene equipada con la copia del motor de la nx 250, el cuadro es similar al de la rd solamente. la calidad de armado es superior. la g1 250 rr tiene una velocidad maxima de 158 km reales tomados con gps y una persona de 87 kg manejando

en los foros la estan bautisandola como la deboradora de twister!!!!!!

si no la veo no la creo, es mas si es verdad que camina eso quiero porbarla con mi tw...que tenia el gps truchado el loco? o si es verdad que da esa velocidad cuanto dura el motor? un mes? jaja estos chinos son cosa de locos.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor clauhergia » 23 Dic 2010, 13:48

Ya no mas que camine 140 km/h le es mas suficiente para que nos gane amigos... ACEPTEN POR FAVOR QUE NUESTRAS TW NO SON MOTOS LIGERAS...
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor Kapitan » 23 Dic 2010, 13:52

y si... además esta gilera es una moto de pista y seguramente su fuerte está en la velocidad final
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama