Kawasaki ER4N (400cc) y Kawasaki Ninja 400R (400cc)

Estás viendo una página interna del tema Kawasaki ER4N (400cc) y Kawasaki Ninja 400R (400cc). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Kawasaki ER4N (400cc) y Kawasaki Ninja 400R (400cc)

Notapor EzequielE » 11 Ene 2011, 09:17

aja.. hay poca diferencia entre las dos :roll: (400cc - 600cc)
Hubiera sido una buena estrategia traerla a este mercado a un precio más bajo ya que es una muy buena opción para el usuario de motos que quiere subir de modelo en el mismo segmento. Tendría mucho exito.

Gracias por la info :bien
EzequielE
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor matiasnk » 11 Ene 2011, 12:11

me enamore de la ER-4N, es muy linda
matiasnk
Nombre: -

Notapor TWISTEROX » 11 Ene 2011, 13:21

Agustín76 escribió:Les pego la contestación al mail que le mandé hoy. Muy bien por Centro Mondial - Kawasaki de haber contestado en el mismo día.

Estimado Agustín:

El modelo ER4N fue desarrollado para países donde existe limitación de potencia o cilindrada por diversos motivos, en nuestro mercado la categoría para conducir motos de cilindrada alta es mas de 300cc y el precio de este modelo es muy similar al ER6N por estos motivos por el momento no ingresara este modelo.

Un cordial saludo.

entonces no viene... punto! :bajoneado
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Agustín76 » 11 Ene 2011, 13:43

TWISTEROX escribió:entonces no viene... punto! :bajoneado

No necesariamente. Jamás van a exponer su estrategia comercial a cualquiera que les mande un mail.

Quizás la moto aparece en nuestro mercado el mes que viene.

El mail lo mandé al menos para ver qué contestaban, y sí, en principio la respuesta es negativa, pero quedate tranquilo que si hacen números y les cierran la van a traer, creo que depende mucho de la CB 300R.

Yamaha no creo que tenga nada para competir en el segmento que queda entre YS 250cc y Fazer 800cc.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor sergiomengual » 23 Mar 2011, 10:20

Buenisima la ERN4.No me habia enterado aun de su lanzamiento.Creia que Kawasaki en las nuevas Naked de estilo radical,lo mas chico que seguiria teniendo era la ER6N.
Estaria bueno que Honda y Yamaha tomen ejemplo y saquen pronto una Hornet 400 y una FZ4 Fazer.
Aunque Honda ya tiene en Brasil la CB300R(media Hornetizada),para reemplazar a la CBX250 Twister.
Hay que destacar que hace tiempo veo a Kawasaki sacar motos de menor cilindrada,para explotar nichos de mercado que fueron dejados por sus competidores mas fuertes: Honda y Yamaha.
Un buen ejemplo de eso es la Ninja 250R,una moto que en su tipo,aca en Argentina,esta completamente sola y sin competencia.
Saludos:
Sergio.
sergiomengual
Nombre: Sergio Gabriel Mengual

Notapor vulecoo » 23 Mar 2011, 13:24

hola muchachos para mi tenes nua buena y una en contra porque si la traen la er6n va a suvir de precio porque cac siempre quieren ganar un poquito mas los vendedores de motos y la buena seria que va a haber se apliarian las gamas de motos y honda y yamayh harian lo mismo para competir y esas motos estan ideal para saltar de una tw a una de esas me muero por tener una de esa
vulecoo
Nombre: laureano
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama