Comprar o no comprar, Pistera usada???

Estás viendo una página interna del tema Comprar o no comprar, Pistera usada???. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Comprar o no comprar, Pistera usada???

Notapor MarchiPolainas » 27 Oct 2010, 23:03

todo depende que te guste y sobre todo la plata que tengan hay motos y motos yo por mi caso conoci dos usaditas viejas en perfectas condiciones la de lancer y la del gordo gustavo que lamentablemente se la robaron hay que mirarlas muy bien y listo y a darce el gusto y chau dejo mis saludos y suerte
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 27 Oct 2010, 23:06

drjoselo escribió:Mi experiencia comprando una moto usada es buena yo compre una bandit 1993 impecable con todo eso le gaste unos pesos carburacion, pastillas de freno, aceite, cubiertas, y ahora le quiero cambiar la transmicion, todo eso sale plata por eso son tan caras las cbr, zzr, gsxr, fzr, el mantenimiento es caro pero bueno si uno se puede dar el gusto pienso que hay que hacerlo en mi caso la moto la uso para dar un par de vueltas los fines de semana, tambien tengo una tornado 2010, ya que la twister la vendi hace unos meses, me salio un negocio y me dieron la tornado con 1000 km en parte de pago, ahora supungo que si uno tiene una moto para trabajar o para hacer grandes distancias me imagino que algo okm es lo aconsejable igual las cuatro cilindros son un sueño la bandit era el mio y se cumplio, ya que me fue imposible conseguir un cb1 en buen estado

Y si, el mantenimiento de ese tipo de motos es carisimo. En gral, no comprendo porque es tan caro lo relativo a estas motos, una cubierta es mas cara que la de un auto, el service es mas caro pero la mecanica es mas sencilla en algunos casos. Bueno son preguntas que me hago.
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor TWISTEROX » 27 Oct 2010, 23:10

MarchiPolainas escribió:todo depende que te guste y sobre todo la plata que tengan hay motos y motos yo por mi caso conoci dos usaditas viejas en perfectas condiciones la de lancer y la del gordo gustavo que lamentablemente se la robaron hay que mirarlas muy bien y listo y a darce el gusto y chau dejo mis saludos y suerte

claro a eso me refiero!. Las cosas que escacean y son muy buscadas por lo gral valen mas. Tal vez asi piensan los que venden esas maquinas. Ademas, hay mucha gente que si pagaria 30 lucas por una F2, pero no es mi caso.

Hasta ahora todas las que vi estaban en malas condiciones pero el tipo me dice "pero es Honda"...bue!, mejor no sigo.
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor yago777 » 28 Oct 2010, 20:05

amigos amigos.el tema de los precios creo que es algo logico.una cbr 600 f2 esta al rededor de 30 lucas.pero una 0 km cuantas lucas esta???? entonces el que quiere una 600 y no tiene los dolares para pagar una 0 km porque no va a comprar una usada en buenas condiciones??? despues de todo sigue siendo un 4 cilindros y que lindos que son lo digo con experiencia
yago777
Nombre: yago

Notapor cbr600smokinjoes » 31 Oct 2010, 15:16

mi experiencia con una pistera usada es buena... es mi primera moto mia mia... la compre con 9mil millas es modelo 98 de un viejo q la tenia para pasear nada mas!! tiene todo original manuales herramientas (estas nuca usadas) ningun detalle en nada, solo el caño de escape q tiene un rayoncito! la verdad q me la compre un lunes y el jueves de la misma semana sin hacerle mas nada q revisar fluidos, me vine desde salta a cordoba sin ningun problema... la pague bien y conforme, aparte por q es un cbr 600 f3 smokin joes!!! la verdad q hay q tener un ojo tremendo, por q hay muchas pisteras cagadas a pelos logicamente!!! un abrazo a todos!!!
cbr600smokinjoes
Nombre: Carlos

Notapor TWISTEROX » 31 Oct 2010, 17:36

cbr600smokinjoes escribió:mi experiencia con una pistera usada es buena... es mi primera moto mia mia... la compre con 9mil millas es modelo 98 de un viejo q la tenia para pasear nada mas!! tiene todo original manuales herramientas (estas nuca usadas) ningun detalle en nada, solo el caño de escape q tiene un rayoncito! la verdad q me la compre un lunes y el jueves de la misma semana sin hacerle mas nada q revisar fluidos, me vine desde salta a cordoba sin ningun problema... la pague bien y conforme, aparte por q es un cbr 600 f3 smokin joes!!! la verdad q hay q tener un ojo tremendo, por q hay muchas pisteras cagadas a pelos logicamente!!! un abrazo a todos!!!

y las fotos! :bien
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor cbr600smokinjoes » 31 Oct 2010, 22:50

no se como poner la foto!!! si alguien me da una mano o se la paso y q la suba!!
cbr600smokinjoes
Nombre: Carlos

Notapor twister_11 » 19 Jun 2011, 03:06

hay que tener mucho cuidado al momento de comprar un bicho de estos usados. Hay veces que voy a los encuentros y veo tipos que tiran al corte todo el tiempo, quemando gomas y demas, en motos que cuastan mucha guita y despues los ves que las ponen en venta y dicen, ''en perfecto estado, inmaculada, igual a nueva'' jaja y las cagaron a palos, a mas no poder. Yo la compraria fijandome en el tipo de dueño que la tuvo anteriormente, aunque no se esta exento de posibles fallas, ni en un 0km, obvio que en un 0km las posibilidades de fallas son menores. Y tampoco pagaria $35000 o mas por una cbr de los 90s (es ridiculo), pero bue, hay gente que paga mucha guita por esas motos
twister_11
Nombre: Mariano
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama