drjoselo escribió:Mi experiencia comprando una moto usada es buena yo compre una bandit 1993 impecable con todo eso le gaste unos pesos carburacion, pastillas de freno, aceite, cubiertas, y ahora le quiero cambiar la transmicion, todo eso sale plata por eso son tan caras las cbr, zzr, gsxr, fzr, el mantenimiento es caro pero bueno si uno se puede dar el gusto pienso que hay que hacerlo en mi caso la moto la uso para dar un par de vueltas los fines de semana, tambien tengo una tornado 2010, ya que la twister la vendi hace unos meses, me salio un negocio y me dieron la tornado con 1000 km en parte de pago, ahora supungo que si uno tiene una moto para trabajar o para hacer grandes distancias me imagino que algo okm es lo aconsejable igual las cuatro cilindros son un sueño la bandit era el mio y se cumplio, ya que me fue imposible conseguir un cb1 en buen estado
MarchiPolainas escribió:todo depende que te guste y sobre todo la plata que tengan hay motos y motos yo por mi caso conoci dos usaditas viejas en perfectas condiciones la de lancer y la del gordo gustavo que lamentablemente se la robaron hay que mirarlas muy bien y listo y a darce el gusto y chau dejo mis saludos y suerte
cbr600smokinjoes escribió:mi experiencia con una pistera usada es buena... es mi primera moto mia mia... la compre con 9mil millas es modelo 98 de un viejo q la tenia para pasear nada mas!! tiene todo original manuales herramientas (estas nuca usadas) ningun detalle en nada, solo el caño de escape q tiene un rayoncito! la verdad q me la compre un lunes y el jueves de la misma semana sin hacerle mas nada q revisar fluidos, me vine desde salta a cordoba sin ningun problema... la pague bien y conforme, aparte por q es un cbr 600 f3 smokin joes!!! la verdad q hay q tener un ojo tremendo, por q hay muchas pisteras cagadas a pelos logicamente!!! un abrazo a todos!!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]