Tenes esa moto? pagas lo que sea!

Estás viendo una página interna del tema Tenes esa moto? pagas lo que sea!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Tenes esa moto? pagas lo que sea!

Notapor Lancer » 08 May 2010, 19:46

cesarsmith escribió:
Lancer escribió:No les ha pasado, que andan por ahí y les dicen hu loco que nave que buena que esta y bla bla bla, pero por ahí se ponen a hablar con sus amigos y les comentan que la van a tener que dejar de usar unos días por no decir semanas como en mi caso por que tenes que hacerle algunas cositas y el bolsillo no da abasto.
Que te responden entonces? Ha si tenes esa moto podes pagar cualquier cosa, ERROR, no es tan asi, obvio que en mi caso, no se si alguno mas le pasara lo mismo, yo pienso que debemos ser la minoría los que tenemos este estilo de motos y generalmente se complica pagar algún arreglo o algún repuesto.
Es como estoy justo ahora, necesito cambio de aceite y filtro $250, registro de válvulas $400, cubierta delantera $900 :llorar y mi bolsillito pide socorro jajaja.
Bueno solo quería contar mi caso en particular, y es para saber el hecho de tener esa moto no implica que la plata sobra por todos lados, al contrario falta bastante generalmente.

Comparto totalmente, a parte con los mec'anicos que recorr'i me terminaron de secar...jajaj

Que le vamos a hacer amigo, es la vida del pobre que intenta parecer no ser pobre jejje!!

Por cierto es tu primer mensaje, bienvenido al club, seria bueno que te presentes en la zonda correspondiente y nos hables un poco de ti, saludos!!!! :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor vandan » 08 May 2010, 21:59

mariocbx escribió:X lo visto estamos todos en la misma,fue un gran cambio el que hicimos pero se siente en el bolsillo jajajajaja!!!!! Igual yo tampoco me arrepiento de nada xq llegue a lo que queria y ahora me queda mas a mano comprar cualquier otra cosa en la misma cilindrada o mas. Hace 2 semana que me compre la Kawasaki 650R version Ninja o mas conocida como la ER-6F.......termine seco al igual que ustedes pero bue,ya esta..ahora es cuestion de disfrutarla y a meterle viajes,jajajajaja!!!!
Saludos....

Te felicito Mario!! El modelo nuevo de la Er6f me encanta, entre otras cosas le cambiaron los faros, que antes eran como los de la Ninja 250 y los de la KLR, y le quedan muy bien!

Qué pasó que no subiste fotos???!!

:twagitador
vandan
Nombre: Andres

Notapor mariocbx » 10 May 2010, 00:59

vandan escribió:
mariocbx escribió:X lo visto estamos todos en la misma,fue un gran cambio el que hicimos pero se siente en el bolsillo jajajajaja!!!!! Igual yo tampoco me arrepiento de nada xq llegue a lo que queria y ahora me queda mas a mano comprar cualquier otra cosa en la misma cilindrada o mas. Hace 2 semana que me compre la Kawasaki 650R version Ninja o mas conocida como la ER-6F.......termine seco al igual que ustedes pero bue,ya esta..ahora es cuestion de disfrutarla y a meterle viajes,jajajajaja!!!!
Saludos....

Te felicito Mario!! El modelo nuevo de la Er6f me encanta, entre otras cosas le cambiaron los faros, que antes eran como los de la Ninja 250 y los de la KLR, y le quedan muy bien!

Qué pasó que no subiste fotos???!!

:twagitador

Muchas gracias Andres!!!!
Claro........antes venia con los faros como el 250 pero ahora se lo han hecho version ninja lo cual la hace mas agresiva y esteticamente la deja mas bonita.
Me tendria que fijar y probar como se hace para subir las fotos xq nunca lo hice y no se como se hace pero ni bien pueda las subo asi la comparto con todos ustedes.
Saludos :twagitador
mariocbx
Nombre: mario

Notapor vandan » 10 May 2010, 01:05

Madámelas por mail que te las subo y te paso los links así creas un tema nuevo y queda a tu nombre!!
vandan
Nombre: Andres

Notapor mariocbx » 10 May 2010, 01:19

vandan escribió:Madámelas por mail que te las subo y te paso los links así creas un tema nuevo y queda a tu nombre!!

Pasame tu mail asi te las mando
mariocbx
Nombre: mario

Notapor eMMa » 14 May 2010, 08:50

Saludos....

Es verdad Mario, creo que el salto mas dificil es el que nos va a tocar a nosotros, una ves que estemos en una 600, ya despues se hace mas facil todo :burla
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor Lancer » 16 May 2010, 21:36

eMMa escribió:
Saludos....

Es verdad Mario, creo que el salto mas dificil es el que nos va a tocar a nosotros, una ves que estemos en una 600, ya despues se hace mas facil todo :burla

Totalmente de acuerdo, lo dificil es pasar de la twister a algo grande como el cbr, despues subis mucho mas facil, por ejemplo yo ahora cuando termine de pagar el f3 y que no lea mamy-lancer por que me hecha de la casa, mi idea es pasar a un cbr 900RR 1999, y en la consesionaria me dijeron que entregando el f3 y 8000 pesitos mas financiado saco esa terrible nave que ya me gusto :dios mami tiene razon, nunca me conformo, siempre quiero mas y mas!!!! :demonio

Pero diganme si es tentador??? :guiño :guiño

Imagen
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor yoel_caluva96 » 17 May 2010, 02:03

Lancer escribió:
eMMa escribió:
Saludos....

Totalmente de acuerdo, lo dificil es pasar de la twister a algo grande como el cbr, despues subis mucho mas facil, por ejemplo yo ahora cuando termine de pagar el f3 y que no lea mamy-lancer por que me hecha de la casa, mi idea es pasar a un cbr 900RR 1999, y en la consesionaria me dijeron que entregando el f3 y 8000 pesitos mas financiado saco esa terrible nave que ya me gusto :dios mami tiene razon, nunca me conformo, siempre quiero mas y mas!!!! :demonio

Imagen
Jajajaja... Yo quiero ahcer lo mismo, pero mi vieja ya me dijo vos caes con otra moto y te vas de casa... jajaja..
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva

Notapor eMMa » 17 May 2010, 18:03

yoel_caluva96 escribió:
Lancer escribió:
eMMa escribió:
Saludos....

Imagen
Jajajaja... Yo quiero ahcer lo mismo, pero mi vieja ya me dijo vos caes con otra moto y te vas de casa... jajaja..

:risa :risa :risa :risa , bueno yoel, cualquier cosa te hago un lugarcito en el depto, hasta tengo lugar para dejar a la 900, eso si me la vas a tener que prestar una vuelta :risa :baile
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor yoel_caluva96 » 18 May 2010, 15:50

Jajaja Ok dale Emma.. Hceme un lugar y cocneguime un trabajo alla y ni lo dudo!1 jajaja..!! :risa :risa :risa :risa
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama