Yamaha YZF R15

Estás viendo una página interna del tema Yamaha YZF R15. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: YAMAHA R15

Notapor Piraton Twistero » 19 May 2010, 23:32

Vechi escribió:Cuando vi el titulo dije: waaa si r6 es 600, r1, 1000, zx14, 1400,.. r15, 1500?? jaja era 150, interesante igual, habria que ver el precio..

Ja ja! Pensé exactamente lo mismo, que se podia tratar de una 1400 y pico de c.c. :sorpresa :risa

Kapitan escribió:Imagen

[i] ... está muy linda

Che, si querés te presto mi nick :guiño :distraido
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor seaman » 20 May 2010, 09:02

Aunque seguro saldra a un precio medio saladito, y siendo de estructura mas bien pequeña, no cabe dudas que es una buena opcion para quien quiera comprar una moto estilo pista.
Con 17 cavallos y 120 ks seguro tendra un buen rendimiento, ademas de contar con un motor de 4 valvulas
y refrigeracion liquida, haciendo un poco de memoria me recuerda la suzuki fx 150 r que tenia un aspecto similar y muy buen rendimiento.
Me parece barbaro que yamaha nos siga ofreciendo motos de reciente diseño, cosa que honda evita hacer,
y de ultima el que tenga la guita y le guste tenga opcion de comprar algo distinto.
Si me permiten hacer una pregunta, de que moto se copio yamaha para desarrollar esta, porque realmente
me causa gracia los inconsistentes comentarios respecto que toda moto de yamaha es copia de otra.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor ivankoplac » 20 May 2010, 10:01

Quizas la copiaron para competir con esta moto ya que es muy parecida y hasta tiene las mismas cubiertas
Imagen

ahora la pregunta es llegara realmente a los 135 km/h que declaran??? con solo 17hp lo dudo y si es real que vida util tendra el motor?
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor seaman » 20 May 2010, 10:32

ivankoplac escribió:Quizas la copiaron para competir con esta moto ya que es muy parecida y hasta tiene las mismas cubiertas
Imagen

ahora la pregunta es llegara realmente a los 135 km/h que declaran??? con solo 17hp lo dudo y si es real que vida util tendra el motor?

Ivan tengamos algo en cuanta, cuando las fabricas informan las velocidades maximas consideran condiciones superfavorables.
Para ratificar esto te cuento que el finde pasado hubo una visita a la fabrica de guerrero
donde se invito a los propietarios de bajaj, no pude ir por razones de trabajo, y en el rodillo
de pruebas de la fabrica expusieron una bajaj con bastante baqueteo, la que usan para los test y demas yerbas, y logro 130 kms, obvio sin vinto, desniveles etc.
La vida util no creo que sea un problema, las suzukis que te comente volaban en vueltas y no se rompian, las motos grandes de pista llegan a niveles de revoluciones extraordinarias y no explotan, fijate que los de yamaha estan utilizando refrigerancio liquida que contribuye a mantener niveles termicos estables en el motor y prolongar la vida util.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor Agustín76 » 20 May 2010, 11:11

Juas! En este foro dicen que la Tw llega a 160km/h...

Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor mario_ing » 20 May 2010, 12:16

la twister llega a los 160km/h y una vez provando con una fxr150 el tipo me persigio hasta los 150km/h y recien ahi le empeze a sacar muy de a poquito en fin un caño la fxr150 pero la r15 sera igual?¿?¿. De que los alcanza a los 150km/h estoy seguro con ese peso y esos CV pero si sos un tipo de 1.75 y unos 70kg de peso quedas como un gorila de circo arriba de una dax. Por eso ponen una mina en la foto con la moto y inclusive asi se ve que le queda media chica asi que imaginate vos arriba de eso vas echo un nudo con la cabeza apoyada en las rodillas jajajaja
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor seaman » 20 May 2010, 13:47

mario_ing escribió:la twister llega a los 160km/h y una vez provando con una fxr150 el tipo me persigio hasta los 150km/h y recien ahi le empeze a sacar muy de a poquito en fin un caño la fxr150 pero la r15 sera igual?¿?¿. De que los alcanza a los 150km/h estoy seguro con ese peso y esos CV pero si sos un tipo de 1.75 y unos 70kg de peso quedas como un gorila de circo arriba de una dax. Por eso ponen una mina en la foto con la moto y inclusive asi se ve que le queda media chica asi que imaginate vos arriba de eso vas echo un nudo con la cabeza apoyada en las rodillas jajajaja

Ahora entiendo el porque del precio, seguro que viene la moto y la mina :bien
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor Ivan12 » 20 May 2010, 14:30

q bueno q la esten probando ak en el pais!!!

yo ya habia puesto algo de info cuando la encontre x la interné jeje
https://www.clubtwister.com.ar/twister/foro/viewtopic.php?f=28&t=5493&p=105717&hilit=r15#p105717

le pifie x 1 luca con el precio x lo q dicen mas arriba...
y si lamentablemente es tan chikita como dicen mmm... para mi q mido 1.87??? voy a kedar pal c*** jejeje

pero linda esta linda...
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor adrianmarcelo398 » 15 Sep 2010, 19:01

Parece algo que no llega a ser no?
adrianmarcelo398

Moto Actual:
2005 Honda CBR 1000
•• Motos de adrianmarcelo398 ••
Nombre: adrian

Notapor rodrigodelucia » 20 Sep 2010, 10:49

muchachos , pregunte en el consecionario oficial de yamaha aqui en Chubut y me dijeron que esa moto llega a finales de octubre y que rondaria los 16 o 17 000 pesos. para una ciudad chica esa moto esta muy bien y es muy bonita ademas probablemente en otros lugares este mas barata porque aqui se encarece todo por el tema del transporte , pero ya esta confirmado el arribo de esta maquinita y todos esos que dicen del tema de la aduana nada que ver porque todavia no entraron al pais FINES DE OCTUBRE O NOVIEMBRE ...anciosos abstenerse
rodrigodelucia
Nombre: rodrigo de lucia
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama