CONSEJO URGENTE ¿cambio por GS500 o Ninja250?

Estás viendo una página interna del tema CONSEJO URGENTE ¿cambio por GS500 o Ninja250?. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: CONSEJO URGENTE ¿cambio por GS500 o Ninja250?

Notapor Ale68 » 03 Mar 2010, 21:21

Si samick82, no se si eran los carburadores o el encendido, pero ese era el problema, lo demas perfecto y siempre la use así, en cambio la otra con algunas ñañas caminaba como 180 km, saludos
Ale68

Moto Actual:
1996 Suzuki GS 500
•• Motos de Ale68 ••
Nombre: Alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juancho » 03 Mar 2010, 21:46

david escribió: lo que si no me gusta es que pongan palabras que jamas dije........... se entiende, si yo en algun momento mencione, por ejemplo que quiero andar a mas de 140 y la TW me la quiero sacar de encima, ok, asumiria lo que escribo, pero odio que pongan cosas que jamas escribi.
Y la verdad, que si conoceria algo de motos, la verdad que no pediria opinion a nadie, lo hago en este grandioso grupo porque se que hay gente de diez (obvio no todos) que va a saber aconsejarme y voy a aceptar cualquier tipo de opinion.
Ahora eso si..........no pongan cosas que jamas dije.
Saludos

seguro a nadie le gusta que pongan cosas que nunca dijo. y aca seguro que conseguis muy buenos consejos, ya que hay mucha gente macanuda. yo no te puedo aconsejar mucho porque no las conosco a esas motos nunca pude probar ninguna. :mal

un abrazo amigo y suerte :bien
por Piraton Twistero el 03 Mar 2010, 22:31, 1 vez
Razón: arreglando quote
juancho
Nombre: juancho
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama