mmmm...soy honda a morir. pero este modelo no me gusta. el tanque esta muy levantado feo.
los dibujos tribales en el carenado no tienen nada que ver.
no me gusta y no creo q salga mas de $22 mil.
clauhergia escribió:Me quedo con la CB 300... la espero con muchas ganas a la guacha, pero no se si vendra, a mi me dijieron que para fin de año llega a la Argentina...

ahL escribió:clauhergia escribió:Me quedo con la CB 300... la espero con muchas ganas a la guacha, pero no se si vendra, a mi me dijieron que para fin de año llega a la Argentina...
te min tie ron! no van a traer la cb300 hasta creo que dentro de 2 o 3 años mas... no van a traer la cb 300r para que compita con la "vieja" cbx 250 que se VENDE COMO PAN CALIENTE... y es mas me jugaria un asado a que en 2 o 3 años se ponen a ensamblar la cbx aca en arg como la biz y la storm... esto es como el falcon! en usa no se fabricaba mas y aca lo comprabamos como novedad! la posta envidio a los brazucas... si tuvieramos la planta de honda que tienen ellos alla.... tendriamos mejor merca... pero somo "argentinos" jajaja me cago che!
Edit: zxr 250! ahi tenes 4 aujeros y 16 v! lindo sonido y muy linda velocidad... salvo que tira muchas vueltas y se me hace que en cualquier momento explota todo... pero es muy linda!
Off: cristinita ( k ) si lees esto hace un polo industrial dedicado a honda y no le cobres impuestos como haces con los super chinos que nos venden merca vencida y pasada!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot]