Honda prepara la CBR 250!

Estás viendo una página interna del tema Honda prepara la CBR 250!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Honda prepara la CBR 250!

Notapor dejota » 27 Ene 2010, 22:57

mmmm...soy honda a morir. pero este modelo no me gusta. el tanque esta muy levantado feo.
los dibujos tribales en el carenado no tienen nada que ver.
no me gusta y no creo q salga mas de $22 mil.
dejota
Nombre: luca
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dejota » 27 Ene 2010, 23:15

me olvidaba !!! los cauchos son horribles.
dejota
Nombre: luca

Notapor adrianmarcelo398 » 15 Sep 2010, 19:12

Esta linda che!
adrianmarcelo398

Moto Actual:
2005 Honda CBR 1000
•• Motos de adrianmarcelo398 ••
Nombre: adrian

Notapor TWISTEROX » 15 Sep 2010, 20:33

No creo que la vendan en ARG.. ni siquiera traen la VTR??
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor juancho » 15 Sep 2010, 22:14

a mi me gusta, en facha no tiene nada que envidiarle a la ninja (opiñon personal)
juancho
Nombre: juancho

Notapor clauhergia » 15 Sep 2010, 22:15

Me quedo con la CB 300... la espero con muchas ganas a la guacha, pero no se si vendra, a mi me dijieron que para fin de año llega a la Argentina...
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor CHIPACO » 15 Sep 2010, 23:38

la verdad.........estaba pensando justo q honda, esta muy pechito frio ultimamente.....y ahora ver esta moto, con motor de la crf 250......monocilindrico!!!!............haaaaaaaaaaaiiiiiiiiii...........no puedo decir nada del motor de una crf, son un caño.......pero no me parece el apropiado para competir con la kawa.....ni con la hyosung......
no se.....perooo.....se esta quedando atras honda loco.....
CHIPACO

Moto Actual:
2016 Bajaj Rouser 200 RS
•• Motos de CHIPACO ••
Nombre: franco emanuel salgado

Notapor marcos_84 » 18 Sep 2010, 21:08

eso no viene aca ni a ganchos y si viniera saldria mas de 10 lucas verdes y en especial si tiene el tremendo motor de la crf, que si bien tiene una potencia y un par infernal no me parece ni ahi para una moto de pista...
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor ahL » 20 Sep 2010, 21:35

clauhergia escribió:Me quedo con la CB 300... la espero con muchas ganas a la guacha, pero no se si vendra, a mi me dijieron que para fin de año llega a la Argentina...

te min tie ron! no van a traer la cb300 hasta creo que dentro de 2 o 3 años mas... no van a traer la cb 300r para que compita con la "vieja" cbx 250 que se VENDE COMO PAN CALIENTE... y es mas me jugaria un asado a que en 2 o 3 años se ponen a ensamblar la cbx aca en arg como la biz y la storm... esto es como el falcon! en usa no se fabricaba mas y aca lo comprabamos como novedad! la posta envidio a los brazucas... si tuvieramos la planta de honda que tienen ellos alla.... tendriamos mejor merca... pero somo "argentinos" jajaja me cago che!

Edit: zxr 250! ahi tenes 4 aujeros y 16 v! lindo sonido y muy linda velocidad... salvo que tira muchas vueltas y se me hace que en cualquier momento explota todo... pero es muy linda!

Off: cristinita ( k ) si lees esto hace un polo industrial dedicado a honda y no le cobres impuestos como haces con los super chinos que nos venden merca vencida y pasada!
ahL
Nombre: Pedro

Notapor CHIPACO » 20 Sep 2010, 22:00

merca vencida y pasadaaaa jajajajaja :risa

ojala q lo lea cristinaa......

ahL escribió:
clauhergia escribió:Me quedo con la CB 300... la espero con muchas ganas a la guacha, pero no se si vendra, a mi me dijieron que para fin de año llega a la Argentina...

te min tie ron! no van a traer la cb300 hasta creo que dentro de 2 o 3 años mas... no van a traer la cb 300r para que compita con la "vieja" cbx 250 que se VENDE COMO PAN CALIENTE... y es mas me jugaria un asado a que en 2 o 3 años se ponen a ensamblar la cbx aca en arg como la biz y la storm... esto es como el falcon! en usa no se fabricaba mas y aca lo comprabamos como novedad! la posta envidio a los brazucas... si tuvieramos la planta de honda que tienen ellos alla.... tendriamos mejor merca... pero somo "argentinos" jajaja me cago che!

Edit: zxr 250! ahi tenes 4 aujeros y 16 v! lindo sonido y muy linda velocidad... salvo que tira muchas vueltas y se me hace que en cualquier momento explota todo... pero es muy linda!

Off: cristinita ( k ) si lees esto hace un polo industrial dedicado a honda y no le cobres impuestos como haces con los super chinos que nos venden merca vencida y pasada!
CHIPACO

Moto Actual:
2016 Bajaj Rouser 200 RS
•• Motos de CHIPACO ••
Nombre: franco emanuel salgado
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama