ER6-N Modelo 2009!! Espectacular!!

Estás viendo una página interna del tema ER6-N Modelo 2009!! Espectacular!!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Kawasaki ER-6n

Notapor mario_ing » 23 Nov 2009, 13:37

Mira esa moto es mucha pero mucha mas maquina que la fazer 600 y la xj6. Como muchos sabran yo formo poarte de vientos de montaña agrupacion de cba de motos de pista en el circuito de san luis en la playa dentro de los pits me facilitaron una fazer 600 S2 la de 98cv y son motos muy puntiagudas en 2da o 3ra ya la podia acelerar a fondo y ni se levantaba de adelante la aceleracion que tiene es una porqueria obio comparando con una er6n obio que si te bajas de tu tw y te subis a una vas a decir que estoy loco. pero luego de probar y andar durante muchos km la er6n de un amigo al subir a la fazer me quede desepcionado osea que ni ablar de la xjs que tiene menos cv y el mismo torq que la fazer en fin la er6n es una moto brusca no es para principiantes ni para pistolas es una moto que requiere mucha conciencia porque coin un pequeño movimiento de la muñeca hasta en 3ra sin peinar el embrage se te levanta en cambio la fazer es mas para aquellos que quieran pasear mas tranqui.
Ahora ya se lo que me van a decir la fazer tira 240 de final y la er6n 220 de final pero para poder alcanzar a una er6n que los levanta al toque y queda limitando la fazer tubo que recorrer si conocen el camino a san luis desde lujan como unos 50km asta que la tenia cerca a la kawa
ademas la fazer es una moto que tiene el centro de gravedad mucho mas arriba que la er6 aunque pese menos fazer 170kg er6n 200kg el peso de la kawa esta tan bajo que uno cuando se sube o la maneja no se da cuenta y parece mas liviana que la yamaha
Bueno esa es mi opinion viendo lo que nos paso en ese viaje y manejando ambas motos en aceleraciones y peso
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor djavila_84 » 23 Nov 2009, 13:56

mario_ing escribió:Mira esa moto es mucha pero mucha mas maquina que la fazer 600 y la xj6. Como muchos sabran yo formo poarte de vientos de montaña agrupacion de cba de motos de pista en el circuito de san luis en la playa dentro de los pits me facilitaron una fazer 600 S2 la de 98cv y son motos muy puntiagudas en 2da o 3ra ya la podia acelerar a fondo y ni se levantaba de adelante la aceleracion que tiene es una porqueria obio comparando con una er6n obio que si te bajas de tu tw y te subis a una vas a decir que estoy loco. pero luego de probar y andar durante muchos km la er6n de un amigo al subir a la fazer me quede desepcionado osea que ni ablar de la xjs que tiene menos cv y el mismo torq que la fazer en fin la er6n es una moto brusca no es para principiantes ni para pistolas es una moto que requiere mucha conciencia porque coin un pequeño movimiento de la muñeca hasta en 3ra sin peinar el embrage se te levanta en cambio la fazer es mas para aquellos que quieran pasear mas tranqui.
Ahora ya se lo que me van a decir la fazer tira 240 de final y la er6n 220 de final pero para poder alcanzar a una er6n que los levanta al toque y queda limitando la fazer tubo que recorrer si conocen el camino a san luis desde lujan como unos 50km asta que la tenia cerca a la kawa
ademas la fazer es una moto que tiene el centro de gravedad mucho mas arriba que la er6 aunque pese menos fazer 170kg er6n 200kg el peso de la kawa esta tan bajo que uno cuando se sube o la maneja no se da cuenta y parece mas liviana que la yamaha
Bueno esa es mi opinion viendo lo que nos paso en ese viaje y manejando ambas motos en aceleraciones y peso

Gracias mario muy buena tu comparacion yo no la quiero para correr soy dentro de todo bastante prudente para andar no me importa si anda 20 km/h mas la fazer o si la ER6 acelera en menos quiero una moto que tengo potencia para viajar a 130 tranqui sin q me afecten los vientos en contra y que si necesite la potencia para sobrepasar un vehiculo la tenga y no venga jugadisimo como con la twister por eso la ER6 es una muy buena opcion que tengo primera en la lista y por el precio es lo que mas me gusto :bien
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor vandan » 23 Nov 2009, 15:06

Encontré un PDF de la SoloMoto30 con la nota que te decía:
http://www.kawaner6s.es/forum/index.php?autocom=downloads&showfile=119

Espero que te ayude!

Suerte con la compra! :bien
vandan
Nombre: Andres

Notapor djavila_84 » 23 Nov 2009, 15:50

vandan escribió:Encontré un PDF de la SoloMoto30 con la nota que te decía:
http://www.kawaner6s.es/forum/index.php?autocom=downloads&showfile=119

Espero que te ayude!

Suerte con la compra! :bien

:dios Gracias Andres un capo total muy completo el informe me sigue gustando creo que ya me embale demasiado :sorpresa
djavila_84

Notapor vandan » 23 Nov 2009, 16:14

jajaja entonces andá elijiendo el color!!! :lol:

Un abrazo!
vandan

Notapor djavila_84 » 23 Nov 2009, 23:17

vandan escribió:jajaja entonces andá elijiendo el color!!! :lol:

Un abrazo!

La azul me encanto jejejeje :distraido
djavila_84

Notapor vandan » 24 Nov 2009, 09:16

Me parece a mí o se repitieron unos cuantos posts...??
vandan

Notapor PaRaNoiD » 24 Nov 2009, 14:58

mmmmmm la verdad es q en estetica me gusta mucho mas la Er6n q la Fazer o la XJ6; yo la unica "contra" q le veo a la Er6n (q en realidad no es una contra sino un capricho mio) en comparacion con las 2 Yamahas es el sonido del bicilindro q no se compara con el sonido del 4 cilindros; pero de ahi en mas todos los PROS se lo lleva la Kawa y yo tmb toy pensando para fines del año q viene saltar a este modelo (a mi me gusta la blanca :P)
y lo q dice Mario es cierto; estuve viendo unos videos de pibes q hacian picadas y la kawa de abajo se las fuma a las otras 600 (Fazer, Xj6, Hornet, Bandit)
PaRaNoiD

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de PaRaNoiD ••
Nombre: Pablo

Notapor Chelo » 26 Nov 2009, 23:54

PaRaNoiD escribió:el sonido del bicilindro q no se compara con el sonido del 4 cilindros

:cry: a ami tambien me produce algo raro el sonido de un bicilindrico en una moto de este segmento
pero bueno... :twagitador
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor spartan » 27 Nov 2009, 19:41

Es una tortura psicológica ver todas estas motos que nunca nos vamos a comprar :llorar
spartan
Nombre: Gabriel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama