Mira esa moto es mucha pero mucha mas maquina que la fazer 600 y la xj6. Como muchos sabran yo formo poarte de vientos de montaña agrupacion de cba de motos de pista en el circuito de san luis en la playa dentro de los pits me facilitaron una fazer 600 S2 la de 98cv y son motos muy puntiagudas en 2da o 3ra ya la podia acelerar a fondo y ni se levantaba de adelante la aceleracion que tiene es una porqueria obio comparando con una er6n obio que si te bajas de tu tw y te subis a una vas a decir que estoy loco. pero luego de probar y andar durante muchos km la er6n de un amigo al subir a la fazer me quede desepcionado osea que ni ablar de la xjs que tiene menos cv y el mismo torq que la fazer en fin la er6n es una moto brusca no es para principiantes ni para pistolas es una moto que requiere mucha conciencia porque coin un pequeño movimiento de la muñeca hasta en 3ra sin peinar el embrage se te levanta en cambio la fazer es mas para aquellos que quieran pasear mas tranqui.
Ahora ya se lo que me van a decir la fazer tira 240 de final y la er6n 220 de final pero para poder alcanzar a una er6n que los levanta al toque y queda limitando la fazer tubo que recorrer si conocen el camino a san luis desde lujan como unos 50km asta que la tenia cerca a la kawa
ademas la fazer es una moto que tiene el centro de gravedad mucho mas arriba que la er6 aunque pese menos fazer 170kg er6n 200kg el peso de la kawa esta tan bajo que uno cuando se sube o la maneja no se da cuenta y parece mas liviana que la yamaha
Bueno esa es mi opinion viendo lo que nos paso en ese viaje y manejando ambas motos en aceleraciones y peso
Gracias Andres un capo total muy completo el informe me sigue gustando creo que ya me embale demasiado