Honda CB 600 F - Hornet

Estás viendo una página interna del tema Honda CB 600 F - Hornet. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Honda Hornet

Notapor seaman » 01 Dic 2010, 17:43

Jonatan, sea cual sea la que elija, es una moto excelente.
el tema de la cubiertas es bastante normal en motos grandes, algunas vienen equipadas con una marca y otras con otra.
en cuanto al ao de la moto, la cual es 0 km asi que mucho no importa, seguro lo encontraras buscando la chapita de fabricacion que todas las motos traen y alli encontraras el lugar de fabricacion y el mes y año de la misma.
luego puede darse el caso que honda haya ingresado al pais un modelo hecho en el 2008 y tenga certificado 2009, por ejemplo te cuento que mi kawa ninja marca en la chapa del fabricantem, en este caso es un sticker, octubre del 2009 y el certificado de ingreso y en el titulo sale como 2010.
Si tuviera que elegir me inclinaria pr la blanca, pero es una cuestion estetica.
Ojala la puedas comprar y disfrutes de la mejor moto que llego a estas tierras en esa cilindrada, te aclaro que soy yamahero pero ante este bicho no queta mas que rendirle pleitecia.
slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Conan » 01 Dic 2010, 23:32

Gracias muchacho por la ayuda, y ya me decidi por la azul tengo que hacer los papeles de la patente y demas y me la entregan saaludos y suerte ;)
Conan
Nombre: daniel

Notapor Conan » 01 Dic 2010, 23:32

a y me olvide de decir la page 15 400 verdes, cara o esta bien lo que la page?
Conan

Notapor danixr » 02 Dic 2010, 05:10

Hola Conan!!
Yo tengo un Hornet blanco del 2009, estoy ansioso por conocer otros usuarios de Hornet para compartir información ya que es una moto grosa y cara y no da para experimentar con ella :P
Por suerte, el queme la vendió a mi es un amigo y vive dándome consejos, ya le estoy por hacer mi primer cambio de aceite, estamos en contacto!!
danixr
Nombre: Dani

Notapor Conan » 02 Dic 2010, 10:43

danixr escribió:Hola Conan!!
Yo tengo un Hornet blanco del 2009, estoy ansioso por conocer otros usuarios de Hornet para compartir información ya que es una moto grosa y cara y no da para experimentar con ella :P
Por suerte, el queme la vendió a mi es un amigo y vive dándome consejos, ya le estoy por hacer mi primer cambio de aceite, estamos en contacto!!

y cuanto la pagaste? aa y una pregunta que cubierta tiene la tuya? y la ultima asi no los jodo mas, como bien explico "PAPO" no tienen otra diferencia mas que en las cubiestas trazeras nomas? o una por que es terminada en italia es mejor?xD igual ya me compre la azul y no puedo arrepentirme ya que se empezo los papeles de la patente pero, repito, no tienen otra diferencia mas que la cubierta?o una por que es terminada en italia es mejor? o vicebersa..
Conan

Notapor danixr » 02 Dic 2010, 12:40

Conan!!
No tenes de que arrepentirte, el Hornet sea el color que sea es una naveeeee!!!!
yo vi la azul en una agencia, pro me gustaba mas la blanca, además de que me la vendía un amigo y bué....
Si te cuento cuanto la pagué te vas a querer matar, jeje
Las cubiertas son Michelin..., la tuya tiene otra marca?
Agregame al msn o FB si querés así charlamos online danixr@hotmail.com
danixr
Nombre: Dani

Notapor pab1986 » 07 Dic 2011, 08:48

Conan escribió:Hola qu tal muchachos?...soy nuevo en este foro,y decidi hacer mi 1º post sobre una duda que tengo ya que me interesa mucho esta moto(honda hornet), resulta que estube averiguando precios y demas y es dificil de encontrarla, pero bue pude encontrar una agencia que la tenia, fui a verla y es de color azul, la verdad que es una hermosura, pero que pasa el tipo de la agencia me dijo que es 2009 y estube averiguando que las hornet que entraron al pais son todas 08,, pero bue sigo contando en esa agencia tenia la azul y el tipo me dice tmb la tengo en blanca pero anda hasta el otro local, fui a verla y la verdad que una es mas linda que otra, pero igual me tiro por la azul, pero me quedaron un par de dudas una es lo que mencione anteriormente de 2008 o 2009, y la otra que en la blanca la cubierta trazera tenia un dibujo como este
Imagen
y la azul como esteImagen
nose por que pero me llamo mucho la atencion si"las 2 tendrian que ser del mismo modelo tendrian , las 2 tendrian que traer la misma cubierta" nose si sera que una es 2009 y la otra 2008 pero necesito que me ayuden a saber si todas la hornet son 2008 o entraron algo en 2009 y la diferencia de la cubierta que me llama mucho la atencion--- suerte a todos!!!

Conan puede ser que laburas ebn los Hangares de aerolineas?
pab1986

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de pab1986 ••
Nombre: Pablo

Notapor pab1986 » 07 Dic 2011, 08:49

danixr escribió:Hola Conan!!

Daniel de Grupo Pista del Face?
pab1986

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de pab1986 ••

Notapor mario_ing » 07 Dic 2011, 09:37

realmente es una moto que me desagrada mucho esteticamente. Osea para mi es como ver una cg 150 inflada jaaja pero bueno esa es mi opinion solamente. Ahora en el tema chasis osea que opino en cuanto lo que se logro en cuanto al chasis me parece exelente realmente los frenos muy buenos el chasis muy liviano la susp delantera exelente la trasera no es nada del otro mundo lo unico que a mi me gustaria que tubiera serian unos discos lobulados como las kawa ya que asi enteros parecen medios como de moto vieja ejje. Ahora en cuanto a motor realmente tambien me parece que lograron una buena convinacion entre potencia y par aunque me hubiera gustado que sacrificaran un poco de potencia para darle un poco mas de par. Como para que quedara mas tipo gsr600 z750 con poco uso o una z1000 o fz1 mas viejitas. Ahora si me la compraria yyyyy mmm no se me desagrada tanto tanto esteticamente que no se si lo demas que tiene de lindo me incitaria a comprarla por ahora preferiria un gsr600 pero no se el tiempo lo dira cuando tenga la plata para cambiar mi kawita ya veremos
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor pab1986 » 07 Dic 2011, 14:52

Alguien sabe si las pastillas de freno de una Hornet 2007 le iran bien a una Hornet 2008? Porque mirando por internet aparentemente el modelo es el mismo, no cambio del 07 al 08.
pab1986

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de pab1986 ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama