Ambas motos, las Hyosung y Kawa 250, cuestan lo que salen dos Hondas Twisters usadas seminuevas . Creo que si ya cuesta ver por la calle alguna Yamaha YBR 250 , estas dos no las vamos a ver casi ni en las agencias, va a ser mas facil sacarse el Quini 6 que ver una de ellas andando en las calles . Encima no solo compiten en cilindrada con la Twister (por mas que superen las prestaciones, siguen siendo 250), sino con la Falcon, que es una moto ya de 400 cc, Honda, cero km y mucho mas barata. Creo que el usuario común que busca sacar el máximo provecho de su inversión no come vidrio; ambas motos, Hyosung y Kawa 250 solo serán compradas por fanáticos que se quieran sacar las ganas con un chiche caro y lindo en vez de buscar lo mas conveniente. Esas motos están hechas para el mercado Europeo en donde el nivel adquisitivo medio hace que se vendan, acá lamentablemente no se si van a ser "negocio" para los importadores y concesionarias
en moto roma la tienen... el mes pasado cuando fui a comprar mi tw hasta tenian una en la vidriera... la mire x todos lados y la verdad q no me gusto cuando la vi d lejos me le fui al humo, mal... pero cuando la entras a mirar (siendo medio paranoico como yo, y x lo q vi como varios del club va con honda) le encontras detalles x todos lados, las terminaciones dejan mucho q decear al menos desde mi pto d vista... x la mitad d la guita (un poco mas, pero practicamente es eso) tenes la twister q esta muchisimo mas cuidada, no anda mucho menos y lo mas importante ES HONDA... x lo menos asi lo veo yo me suena d algun lado ahora en cuanto a mecanica no se, pero en europa tiene muy buena critica... seria cuestion d averiguar bien los pro y las contras q tiene a la hr d comprarla, yo no la compraria, pero repito esta es mi opinion YO ME BAJO D LA TW PARA SUBIRME A UNA R6 O NADA para q pase lo contrario me tendria q salir un mega-super-archi-recontra-super-formidable negocion
Si el problema de la falcon es que a los que nos gusta lokear por copina no te sirve es solo para viajar y la velocidad final deja q desear por ser 400. las terminaciones de la ninja 250 son mucho pero mucho mejor que los de la tw y anda desde abajo una falcon le saca 1 moto en los 3 primeros cambios despues en 4 ta 5ta y 6ta no la ve mas a la ninja eso es lo que comprobamos con un amigo que tenia una
mario_ing escribió: las terminaciones de la ninja 250 son mucho pero mucho mejor que los de la tw
Vi la Ninja detenidamente de cerca en Conte Motos, y la verdad, yo particularmente no noté mejores terminaciones que la Twister... ¿En qué las notas vos? La estética es impactante de la Kawa, pero en cuanto a calidad de "terminaciones" propiamente dichas no la veo superior; por ej., sin ir mas lejos el tablero, mil veces con mejor terminación el de la Twister. En referencia a las terminaciones de la Hyosung, ya lo dijo el12stun que la pudo ver de cerca
x las dudas aclaro, yo hablaba d la hyosung... no d la ninja... la ninjita tambien la vi en la agencia d kawa en libertador, y todavia se me caen las babas
Tuve la oportunidad de ver una ninja personalmente y me gusto mucho era mi primera opcion de compra pero el precio que tiene me parece un poco elevado para la moto que es
Creo q se ha desvirtuado el tema ya....porque estamos en tema de comparaciones ya.... Si no les molesta voy a abrir otro tema para que comparemos libremente.
Aver, Motomel y todas las marcas alternativas no fabrican nada son simplemente ensamblabadoras, importan las partes de cada uno de los modelos que venden y esta no es la escepcion, la frase "industria argentina" es marketing ya que hasta el ultimo perno es chino, que no quiere decir que sea malo, solo es lo que pagas, no es una ganga, guarda. Se de muy buena fuante que esta moto es muy popular en Europa, pero ni hay, sabemos que es mas potente y por ello mas rapida que nuestra Twr pero lo que no sabemos es por cuanto tiempo lo sera, mi tiene 25.000 km. y acelera como nueva, creo que el asunto pasa por la confianza ya que el precio rondara los 20.000 segun me dijeron, lo que la deja ahi de una Twr. o Ybr. tecnimante es superior a ambas, pero resta mucho en confiabilidad mas aun quien la importa que da 6 meses de gtia. por sus modelos los que son de muy mala calidad.
MUCHACHOS POR LO Q ME CONTESTARON DE UN CONCESIONARIO MOTOMEL EN CORDOBA ... TIENEN DE ESTAS MOTOS EN ROJO Y EN NEGRO PERO EN RIO CUARTO... AMI ME ENCANTA Q QUIEREN Q LES DIGA ME ENCANTA! Y MANDE A PREGUNTAR FINANCIACION... POR LO Q SAQUE LA CUENTA SALE 24.500 MASO MENOS... LA VERDAD Q ESTA A TIRO... NO SE USTEDES... Y SI SE FABRICA ACA M PARECE Q TENDRIAN Q CONSEGUIRSE TODOS LOS RESPUESTOS... OJALA ASI SEA... SALUDOS