Hornet 1000R... sin palabras!!!

Estás viendo una página interna del tema Hornet 1000R... sin palabras!!!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Hornet 1000R... sin palabras!!!

Notapor TWISTEROX » 16 Sep 2010, 19:13

una preciosura total! pero .. si la 600 es inalcansable! ... esta mil es un total sueño!!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mario_ing » 17 Sep 2010, 11:17

este finde en copi aparecieron dos Z1000 de las nuevas y simplemente diago sin palabras de las naked 1000 la mejor totalmente es una bestia total esa moto "A MI PARECER" despues de haber visto la primera vez un par de Z1000 de las nuevas no ahi otra. (escepto que sea algo italiano)
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor gallo250 » 17 Sep 2010, 12:05

La Honda es hermosa, tanto como la Z1000, de todos modos compraria un R6 negra con llantas doradas si tuviera la plata.....

El farol de la Hornet 1000 a mi parecer esta inspirado en las mascaras antigas, googleen alguna con visor enterizo y la van a ver, algunos les parece un chupete, el arte es asi de hermoso, cada uno ve lo que quiere ver.

Gallo250.
gallo250
Nombre: Martin

Notapor SRLM » 17 Sep 2010, 15:13

Lukz escribió:Jajajajaja...aunque ya la twister viene con levantaminas incorporado...

Lukz: sos un pivilegiado !!! A mi me garcaron, la mía no lo trae :lagrimas

Respecto a la Hornet: I N D E S C R I P T I B L E ! ! ! ! ! ! ! :shock
SRLM

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de SRLM ••
Nombre: Sergio

Notapor twister_11 » 19 Jun 2011, 03:28

muy linda la hornet, pero en gral todos los ultimos modelos de todas las marcas, naked y pista, hacen los colines cada vez mas chicos, hace a la moto mas corta, mas chiquita de atras, y en muchos modelos queda desproporcionado el colin con el resto de la moto, eso no me gusta nada en las motos ultimo modelo
twister_11
Nombre: Mariano
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama