Salir De La Twister ?

Estás viendo una página interna del tema Salir De La Twister ?. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Salir De La Twister ?

Notapor gringou » 29 Sep 2015, 16:49

La Inazuma es una excelente opción y máquina, pero es rutera como la Tw.

En cuanto a los 2 cilindros, deben proporcionar mayor empuje que uno solo; otra opción? la Jawa Ruta 40, 2 cilindros, 320cc. de la que ya salio la Jawa Ruta 40-6 (600cc).
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor seaman » 29 Sep 2015, 18:02

juanca60 escribió:Hola gente yo sali del twister, con una falcon nueva, si es alta con viento se debe de mover pero le tiro mis kilos encima y se baja.jaja. vivo en capital y recien estacionada me llamo la atencion una moto y cuando cruzo para ver era la suzuki inazuma negra ,me gusto mucho y debe de caminar tranquilamente 140 km, es cara,con dos cilindros aguatera con electro, pero nadie la toma como una alternativa todos ven la bajaj sin desmerecerla o la ktm que es mucho mas cara.

Sabes quer pasa Juanca, que la Inazuma es muy bonita pero tiene prestaciones equivalentes a la Twister, entonces porque pagar 30 lucas mas???.

Lamentablemente, y como se escribio antes, no hay nada que brinde prestaciones superiores a la twister sin tener que poner una montaña de guita, con el tema del impuesto que puso el gobierno se desfazaron los precios haciendo casi imposible el salto de una twisteer a algo mejor.

Comno ejemplo, en el 2010 compre una ninja 250 0 km, la pague 32000 pesos (equivalentes a 8200 dolares de ese momento), por ese tiempo una twister 0 km costaba 16000 pesos, es decir 2 twister = 1 Kawa, donde ademas la diferencia de prestaciones eran bien significativas, pueden dar credito de mis dichos los colegas del club que en esos años pasaron de la honda a la Kawa, hoy dia la 250 ya no viene, fue reemplazada por la 300 que no baja de 170000 pesos, es decir
casi 3 twister, en resumen, estamos jodidos!!!!!!!!!!!!

La Falcon es una muy buena moto, tuve 1 por un año hasta que me la afanaron, la use para viajar y se pportaba bastante bien, la velocidad de viaje era equivalente a la twister, ante condiciones desfavorables rendia un poco mas, pero para entregarte esos kilometros extras te consumia la vida, he llegado a
gastar 10 litros viajando a 100 kms con un viento en contra muy fuerte.

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Fede-RXZ4EVER » 29 Sep 2015, 18:29

me gustaron las jawa, las venden en bs as? cuanto rondan?... que dicen de la Hyosung GD250N? o la carenada quem e enamore (Hyosung GD250R EXIV) es hermosa y tiene unos 28 y pico de cv
Fede-RXZ4EVER
Nombre: Fede

Notapor catta » 29 Sep 2015, 20:06

Igual hoy x hoy después de haber sufrido 3 intentos de robo de mi tw si tuviera que comprar algo debajo de los $100000 me compraría una inazuma , no busco velocidad sino confort de marcha y que no sea buscada x los cacos .
Lamentablemente a los cacos les gusta las tw , falcon , titan , ybr .
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor lu1mcs » 29 Sep 2015, 21:03

Pensar en KTM Duke 390!!
lu1mcs
Nombre: juan jose mendez

Notapor catta » 29 Sep 2015, 21:59

lu1mcs escribió:Pensar en KTM Duke 390!!

Muy buena , me gusta pero $155 lukas
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••

Notapor Ancla » 29 Sep 2015, 23:39

yo sali del twister en abril.. y me subi a la inazuma, me negaba rotundamente subirme a la falcon para escalar en cilindrada/precio.

es mas pesada que el twister, son casi 200kg con el tanque lleno, es mucho mas comoda que la twister, las primeras cuadras casi lloro de la felicidad, muy serena, entran los cambios como una seda, la aceleracion es progresiva, pero acelera lindo!! la maxima que yo llegue fue a 140 con mi señora, y solo tambien a 140 :roll:

tiene caja 6º, es inyeccion, los materiales y las terminaciones son de mejor calidad que la twister, es mas vueltera, va hasta los 11.000rpm. ya le meti unos viajecitos y en uno estuvimos casi todo el dia arriba de la moto, y a ninguno de los dos nos dolia el orto, cosa que con la twister empezaba a molestar a los 100km recorridos.

yo la estoy llevando 120/130 de tablero, con el viento no he tenido problemas ya sea encontra o de los lados, y si llevo pasajero ni te enteras del viento, eso si te lastra mas nafta si la fondeas con viento fuerte.. llegue a gastar 7.5 litros aproximadamente en 115km que hize pero no bajo de los 115km/h con puro viento de frente. Con el uso que le doy ruta/ciudad me esta dando 20km/litro, el tanque de 13.5 que trae me rinde 250km si se anda a 100 calculo que debe rendir mas..

yo pague en noviembre del 2013 la tw a 32.000, la entregue en abril del 2015 en 35.000 (la regale practicamente) en la concesionaria donde saque la inazuma

hay 2 versiones la inazuma y la GW, hasta donde yo averigue cambia el tamaño de los guiños delanteros, las calcos y el manual, algunos dicen que la que dice inazuma llega a los 150

en abril la pague $80.000 la tenia reservada desde diciembre; ahora andan pidiendo entre 90 y 100mil dependiendo del hdp que la venda :demonio

yo te la puedo recomendar a esta moto, es un saltito mas que la twister, obviamente no se compara a un 600

la otra opcion es la duke 390, yo hize el test drive y se me lleno el culo de preguntas!! a 170 la puse en el autodromo donde hacian el test drive, acelera que da calambre, pero soy amante del bicilindrico y algun dia me enamorare del los 4 cilindros seguramente :P si le retapizas el asiento a la ktm debe ser algo mas comoda pero el acompañante para un viaje no se la aguanta

tengo 6.000km con la inazuma nose si lo comente..
Ancla

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Ancla ••
Nombre: Nestor

Notapor catta » 30 Sep 2015, 00:30

Para la ktm se venden varios accesorios ebtre los cuales hay un asiento más mullido .
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••

Notapor gringou » 30 Sep 2015, 04:51

Nestor: Gracias por la comparación (Inazuma pinta mejor de lo que imaginaba), y evidentemente la tecnología que trae -a pesar de ser la misma cilindrada que la Tw- produce una mayor prestación.

Fede: las Jawa se venden en muchas provincias, incluido en Bs As (Lugano: casa central), la publicidad no es un punto fuerte de esta marca, y el precio de la R-40 (320cc) ronda los 62 lucas.

Y salir de la Tw es donde se (me) plantea el dilema (solo considerando ruta y tierra, velocidades y uso normal):
- para marca y calidad: Inazuma y Falcon (que voy a recorrer? todo ruta?, algo o mucho de tierra?)
- para robustez: R-40 y Falcon (ambas se bancan ruta y tierra), el tanque de la R-40 viene de 10 por la escacez de surtidores/combustible en muchos tramos.
- Hyosung: las estuve viendo, pero todavía no me convencen como para considerarlas (aunque puede ser temporal).
- KTM: hermosa máquina, pero se le va la olla con el precio.

Precios: el bolsillo siempre limita, pero aun pudiendo comprar a cualquiera de estas, no me convence el nivel de precios, soy conciente que el precio tambien se forma con las babeadas de la gente frente a los negocios donde las exponen, y con los que compran, es un juego en el que los vendedores (y fabricantes) tratan de obtener el mayor ingreso posible.

De momento, entre estas opciones, me decando por la R-40: tiene largo alcance (capacidad de tanque), mejor distribucion de potencia (bicilindro), muy confortable, apta para cargar accesorios robustos, se la banca bien los tramos de tierra, no es apetecible para los choros, y precio económico.
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor avanzador » 30 Sep 2015, 14:30

la ktm vale 150 lucas de promedio, tiene 44 cv, 35Nm de torque, calidad indiscutible, ahora es muy fea para mi gusto, pero si lo que queres es velocidad a consumo razonable, es una opcion. La falcon es muy alta, no es una moto de velocidad y obviamente como diejeron por ahi si la fondeas te va a consumir mucho como cualquier vehiculo. La mentablemente en argentina si queres una moto potente y de calidad la tenes que poner!!! abrazo
avanzador

Moto Actual:
2015 Mondial RD 250 R
•• Motos de avanzador ••
Nombre: pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama