Yamaha Yzf R15 2.0

Estás viendo una página interna del tema Yamaha Yzf R15 2.0. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Yamaha Yzf R15 2.0

Notapor Adrian SDEGO » 18 Feb 2014, 19:35

Perdon hice macana vuelvo a publicar
por Adrian SDEGO el 18 Feb 2014, 19:42, 2 veces
Adrian SDEGO

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Adrian SDEGO » 18 Feb 2014, 19:38

Hola gente, buscando modelos antiguos de motos navegando en la pagina que adjuntare a este comentario (http://www.motorcyclespecs.co.za/model/ ... 5%2014.htm), encontré lo siguiente YAMAHA R-125 MODELO 2015 (al menos eso dice) Yo la veo preciosa como su hermana mayor la R-6. ¿QUE DICEN?
Yamaha Yzf R15 2.0   Registrate para verla sin restricciones.
Adrian SDEGO

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian

Notapor cordobarlz » 18 Feb 2014, 22:40

Es hermosa la 125, en esa se inspiraron para la zanella rz25!!
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 20 Feb 2014, 18:09

Ta buena la R 125, pero me da la sensación que con mi metro 86 entro mejor en una bici rodado 16...
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor toajeans » 18 Jun 2015, 23:30

Por lo que veo estan muy diferentes los precios en argentina, aca en mexico la r15 esta a poco mas del, doble de la honda cg150, aca la kawa esta carisima no se porque pero por el precio de la kawa300, (la 250 no esta), con solo el 5% mas de su precio me puedo comprar la gladius de suzuki de 75 hp , estoy interesado en la r15 he oido cosas muy buenas de ellas, he visto varias, me llama la atencion mas que nada por la estetica y la relacion peso potencia asi como el consumo de combustible, ademas que le daria uso mas que nada para ciudad y ocasionalmente en carretera viajando solo, la cbr 250 esta bonita pero el servicio aca por donde vivo no me agrada aparte que he oido cosas relacionadas al motor sobre ruidos y prefiero no arriesgarme, la inazuma ya la tengo y estoy feliz con ella ya voy para los 10,000 km y se sigue sintiendo como nueva, ahora les quiero preguntar ya que llego la r3 apenas a mi pais, vale la pena esta ultima moto con 41 hp, auque quiza nunca la levante mas alla de los 120 por condiciones de carretera trafico clima y algo de inexperiencia propia? o sigo con la r15 como plan original. :pregunta
toajeans
Nombre: fer

Notapor LEOCBX » 22 Jun 2015, 16:46

¿Vas a bajarte de una Inazuma, para subirte a una R15?
La relación peso/potencia depende mucho del mono que la maneje en una moto de estas características.
Me parece una involución total bajarte de una Inazuma para subirte a una moto que es menos, en todo sentido, salvo por el carenado.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor toajeans » 22 Jun 2015, 20:33

Ah perdon no me explique la inazuma la voy a conservar, quiero tener 2 motos, bueno actualmente tengo 2, mi primer moto una honda cargo 125 que uso para ciudad en carretera sufro mucho pero nunca me ha dejado varado, y la inazuma. actualmente estoy entre la r15 y la r3, venderia la cargo, y tendria 2 motos para viajar tanto en ciudad o carretera sin sufrir y tambien para variar de una rutera a una deportiva.
toajeans
Nombre: fer

Notapor Zagon » 14 Sep 2015, 15:19

Alguien sabe si se sigue vendiendo este modelo en Bs As?
Zagon
Nombre: Gonzalo Buzzi
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama