KEEWAY RK6 / Benelli

Estás viendo una página interna del tema KEEWAY RK6 / Benelli. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Nueva 600 "nacional": KEEWAY RK6

Notapor blacktw » 09 Sep 2013, 15:04

Piraton Twistero escribió:
Leo-rx escribió:Si... concuerdo totalmente con vos... es preferible comprar una moto de 10 o 12 años de uso, aunque esté cagada a palos, le tengas que hacerle el motor nuevo, quedarse sin motos por lo menos 3 meses y rogar que consigas todos los repuestos, que comprar una moto nueva pero de fabricación china, aunque sea de última tecnología!!!!

No alcanzo a distinguir :confundido ... ¿Está en "ON" o en "OFF" el Mode Ironic? :distraido

:risa :risa :risa :risa :risa :risa
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor chorch » 09 Sep 2013, 16:09

La twister también se fabrica en china eh,
chorch

Moto Actual:
2013 Honda XRE 300
•• Motos de chorch ••
Nombre: Jorge Mancinelli

Notapor negrocq » 09 Sep 2013, 16:15

me gustaria saber de donde sacan que las twister se fabrican en china, y realmente seria bueno que se fabrique alla, para sacar esa idea estupida que todo lo chino es malo, no existe un pais que fabrique todas las cosas de mala calidad, ni siquiera todo lo argentino es malo
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor Siniestro » 09 Sep 2013, 18:13

hacen los y las BMW, los iPhone, etc que tendría de malo que también hicieran la TW?
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor miguel_250cc » 02 Oct 2013, 00:59

negrocq escribió:me gustaria saber de donde sacan que las twister se fabrican en china, y realmente seria bueno que se fabrique alla, para sacar esa idea estupida que todo lo chino es malo, no existe un pais que fabrique todas las cosas de mala calidad, ni siquiera todo lo argentino es malo

China fabrica vehiculos de primera calidad lo q pasa que aca las empresas locales de motos le tiene acostumbrado al consumidor a traer lo mas barato q consiguen de alla y venderlo a precio de algo bueno siendo una cagada lo que nos ofrecen obligandonos a comprar motos de origen japon de hace 20 años a tras o motos brasileras que si son buenas, o si da el bolsillo japo japo 0km.-
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor seaman » 02 Oct 2013, 10:07

Concuerdo con la opinion d elos colegas, saquemonos de la cabeza el concepto de chino = mala calidad, o acaso quien de nosotros no tiene un telefono, una compu, una maquina de fotos, un tele , etc de ultima tecnologia y oh casualidad son de origen chino (aunque algunos tengan la etiqueta de hecho en tierra del fuego).
Lamentablemente los importadores argentinos fueron por el camino mas facil, comprar motos chinas de baja calidad a 2 mangos para venderlas aqui a con unos margenes de rentabilidad muy altos, esto llevo a que se afianzara el concepto de moto china = moto de baja calidad.
Creo que la marca Keeway esta revirtiendo ese concepto, basta mirar las motos de baja cilindrada, no tienen nada que envidiarle a una yamaha u honda, y en el caso
de la 600, que en europa se vende como benelli, la vi y les puedo decir que es equivalente en cuanto a terminaciones con mi kawa er6n, y en algunos conceptos es superior, frenos con caliper fijos, suspension invertida, etc, etc.
Seguramente no le va a ser sencillo a la marca Keeway penetrar el mercado de las motos de alta gama, somos muy marqueros los argentinos, pero creo que estan dando los pasos correctos para establecerse como una alternativa tentadora.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor POL » 03 Oct 2013, 13:39

Asi es Fernando, la clave es esa, los empresarios argentos traen motos chinas de baja calidad porque les interesa sacár la máxima $$$ que puedan.... pero eso no quiere decir que Chino=mierda. Si alguno va a EEUU por ejemplo, está inundado de cosas chinas. Alguien piensa que lo americanos son bobos? que no pueden comprar algo mas caro pero mejor? lo compran porque es accesible y bueno..
Casualmente, si alguien vio las salidas de Victoria del Club, hay alguien que tenía la "falsa Keeway" 600. Una Benelli con todas las letras. Muyyyyyy linda moto!! Muy elogiado por Morea en su programa Moto Café, tanto que le dedicó un programa de test y después lo repitió.
Y esta pregunta es para vos. Vale la pena la diferencia de $$$ entre esta Benelli y la ER-6N? A mi la kawa me encanta, pero la verdad me hace dudar bastante con la diferencia de precio. Si ya se, la reventa .... pero si no...
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor seaman » 03 Oct 2013, 15:27

Hola Pablo, hoy dia piden 110 lucas por la Kawa y 95 por la benelli (o keeway), poniendo una moto junto a la otra no salta ninguna diferencia en cuanto a terminaciones y te puedo decir que la bennelli es mucho mas gorda, sumado que creo que tiene unso 10 cavallos mas con un peso similar.
Luego esta el tema gustos, puede gustar una u otra, pero a diferencias de otras comparaciones que hicimos con motos ""no japos"" no le vi puntos criticables a la benelli, y eso que soy bastante rompebolas al respecto.
Desconozco las prestaciones dinamicas, pero por lo que dice don Morea la moto va muy bien.
Y aki volvemos al tema de siempre, se vendera facil una keeway usada, como saberlo, hoy dia tampoco es facil vender un er6n, el valor de las motos se fue al carajo y seguramente no es facil encontrar quien te traiga 80 o 90 lucas en la mano, asi que ese punto tampoco seria algo tan a favor de la kawa.
En cuanto a repuestos, y lo dicgo por experiencia, la gente de kawa tiene lo indispensable, filtros, pastilas y alguna boludes mas, los repuestos en serio hay que pedirlos y esperarlos 30/40 dias, en mi caso se me marco con un una piedra la aleta lateral izquierda, la pedia a kawasaki y la respuesta fue que en ese momento no la podian traer
dado que no tenian stock en usa (de donde ellos traen los repuestos).
Tal vez si hoy dispusiera de la guita en mano, probablemente iria por la benelli, la moto realmente me gusto mucho.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor Kapitan » 03 Oct 2013, 16:43

Esta Keeway es un 4 cilindros, sería más comparable a una fazer que a la er6n. La vi personalmente en el encuentro de Tigre y a mí me pareció que tiene algunos detalles no muy bien terminados, por ejemplo las soldaduras del múltiple de escape... me parece que al menos le tendrían que haber puesto un plástico para taparlos. Otro detalleque no me gustó es en la rueda trasera tiene el sensor de velocidad y no está ubicado muy prolijo. La parte delantera, especialmente la careta de la moto me parece bastante fea, pero es algo muy personal. Podría tener los discos lobulados para que quede mejor estéticamente.

Ahora los puntos a favor... Me gusta como queda la salida de los escapes abajo del colin. No conozco la potencia de la moto pero me imagino que debe pechar lindo, y tiene buen sonido. El monoshock tengo entendido que es a gas y muy facil de ajustar.

Por el precio me parece una muy buena opción, sin embargo hay que animarse... no es lo mismo vender una Yamaha que una Keeway
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor seaman » 04 Oct 2013, 12:30

Kapitan escribió:Esta Keeway es un 4 cilindros, sería más comparable a una fazer que a la er6n. La vi personalmente en el encuentro de Tigre y a mí me pareció que tiene algunos detalles no muy bien terminados, por ejemplo las soldaduras del múltiple de escape... me parece que al menos le tendrían que haber puesto un plástico para taparlos. Otro detalleque no me gustó es en la rueda trasera tiene el sensor de velocidad y no está ubicado muy prolijo. La parte delantera, especialmente la careta de la moto me parece bastante fea, pero es algo muy personal. Podría tener los discos lobulados para que quede mejor estéticamente.

Ahora los puntos a favor... Me gusta como queda la salida de los escapes abajo del colin. No conozco la potencia de la moto pero me imagino que debe pechar lindo, y tiene buen sonido. El monoshock tengo entendido que es a gas y muy facil de ajustar.

Por el precio me parece una muy buena opción, sin embargo hay que animarse... no es lo mismo vender una Yamaha que una Keeway

En cuanto a tu comentario del escape, es cierto, del lado derecho bajo del motor tiene un nervio que lo podrian haber tapado un poco, ahora bien, si miras el
silenciador de mi er6n, parece una lata de jamon danes y la chpa que hace de techo del mismo tampoco esta muy prolija que digamos, y las soldaduras de las uniones del multiple estan tapadas.
Lo que comentas del cable de la rueda trasera, me suena raro que sea el sensor de velociadad, la mayoria de los motores nuevos tienen la toma de datos en el piñon, no seria el cable del captor del abs???
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama