Kawasaki Er-6n 2012

Estás viendo una página interna del tema Kawasaki Er-6n 2012. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Kawasaki Er-6n 2012

Notapor tin650r » 17 May 2012, 20:01

blacktw escribió:Amigo Tincho no se a que usuario te estaras refiriendo pero te cuento mi caso por si no has seguido este post. Entregue casi la totalidad del dinero para comprar esta moto en "OCTUBRE" con la promesa de entregas para segunda quincena de "ENERO" y aun estoy esperandola ansiosamente y casi te diria al borde de un ataque irracional de esquizofrenia por estar sin moto desde noviembre. Las ultimas noticias es que podria ser para "JULIO" que este aca el modelo 2012 y segun las palabras de Kawasaki-Mondial de la calle Libertador me van a seguir manteniendo el precio,o sea u$d 13.800,claro que a esto hay que tomarlo con pinzas pero a estas alturas creo que pagaria lo que sera por tenerla...

Ehhh... como estas? Mira eso justamente es lo que quieren vos solo diste la respuesta amigo, PAGARIAS LO QUE SEA POR TENERLA... Fijate que hay ER 6n 2011 y Hornet 600 que tenian encanutadas y las sacaron a la venta hace un mes y como tipicos ARGENTINOS QUE SOMOS A LAS HORNET las pusieron en venta a U$S19.000 esto desgraciadamente cada ves se pone peor, te conviene toda la vida comprar una moto y guardarla en tu casa, le das una vueltita de ves en cuando y es lo mismo que si tendrias dolares ahorrados. Ojo que mas de uno lo ve asi, yo habia pagado mi ex ER 6n 2010 con 2900km $48.000 y a los 3 meses la vendí en $57.000 con 5900km, te das cuenta de lo que te digo? Es mas por eso mismo no me hago el tontin y me incluyo cuando digo que estamos en un pais de vivos, todos le hechan la culpa al gobierno que no discuto que en gran parte es así pero por otro lado NOSOTROS LOS ARGENTINOS tenemos esa picardía de vender algo mas caro y si lo compramos $5 mas barato ya estamos contentos tambien guste a quien le guste esto es asi.

De todo corazón te deseo que te conserven el precio de la moto y por sobre todo que te lo mantengan, sinceramente no quiero tirarte palidas porque me pongo en tu lugar y debe ser horrible estar esperando por medio año una moto que en cierta forma es una parte nuestra.

Mucha suerte y espero que puedas tenerla pronto a ese precio :bien
tin650r

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de tin650r ••
Nombre: Martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Cristian Ariel » 18 May 2012, 01:15

Muy buena esta esta ninja pero comparto el detalle de los giños delanteros, parece la cabeza de una hormiga con las antenas largas :risa :risa y si tuviera que elejir color seria blanca y negra ni lo dudaria! :dios
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel

Notapor parabellumantonio » 18 May 2012, 02:15

Muy interesante propuesta esa de solo dos pistones.
Lastima que en Mexico Kawasaki sea una marca algo debil y se pasa trabajo para las refacciones.
parabellumantonio
Nombre: Antonio

Notapor sapo » 18 May 2012, 10:34

Tengo la información que los precios de las motos importadas de "alta gama" van a venir con un precio inflado artificialmente ya que tanto importadores como consecionarias tiene que hacer frente a los costos fijos por el tiempo en que se les impidió su actividad comercial normal.
El caso puntual de Daniel Cabera (Blacktw) es diferente, ya que el monto entregado en concepto de seña, que congela precio, es según sus dichos de un monto bastante importante, motivo por el cual es seguro que le respetarán el precio oportunamente pactado ya que el incumplimiento por parte del consecionario pondria esa situación al amparo del Art. 1202 del Código Civil que reza en su parte pertinente "Puede tambien arrepentirse el que la recibe (seña); y en tal caso deben devolver la seña con otro tanto de su valor".
Sé del caso de un amigo de este foro que entregó una suma cercana a los $ 20.000.00 por la ER6n en enero de 2012 y cansado de esperar se presentó a que le reintegren su dinero, no tuvieron inconvenientes en hacerlo ya que el incumplimento era de parte del consecionario "Centro Mondial Kawasaki Libertador" y le comentaron que para ellos mas que un problema era una solución ya que en ese momento no sabían cuando iban a poder cumplir con la entrega de la moto y tampoco sabían a que precio las iban a vender, ademas a esta altura de los acontecimientos preferían devolver duplicadas las señas de montos pequeños que mantener un precio de venta que les produciría un quebranto mayor.
Esta es la situación del mercado de motos de nuestra Argentina actual.
sapo
Nombre: Gustavo Gabriel Gonzalez

Notapor blacktw » 20 May 2012, 13:06

Gracias amigo por la data de esa ley y que yo desconocia. El monto de mi entrega fue de casi 11.000 dolares y no creo que les guste para nada devolverme toda es guita mas los intereses,por eso en mis reiteradas llamadas al Centro Mondial-Kawasaki y hablando con el encargado de ventas me aseguro que me respetarian el precuio. Esperemos que esto se cumpla sino la disputa va a ser muy grande y te puedo afirmar que como cliente no voy a perder.

Imagen
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor tin650r » 20 May 2012, 13:17

blacktw escribió:Gracias amigo por la data de esa ley y que yo desconocia. El monto de mi entrega fue de casi 11.000 dolares y no creo que les guste para nada devolverme toda es guita mas los intereses,por eso en mis reiteradas llamadas al Centro Mondial-Kawasaki y hablando con el encargado de ventas me aseguro que me respetarian el precuio. Esperemos que esto se cumpla sino la disputa va a ser muy grande y te puedo afirmar que como cliente no voy a perder.

Imagen
Hiciste una muy buena entrega pero sigo insistiendo en q dudo q entren a ese precio, las Versys no bajan de los U$S17.000 modelo nuevo 2012 así q un ER 6n nuevo dudo muchísimo q valga menos de U$S15.000. Ojalá amigo q te aguante el precio pero dudo muchoooo.

Imagen
tin650r

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de tin650r ••
Nombre: Martin

Notapor dino » 20 May 2012, 23:42

Hermosa, todo un sueño, y el precio..... ni que hablar.... lejos.... por las nubes
dino

Moto Actual:
2015 Honda NX4 Falcon
•• Motos de dino ••
Nombre: Mariano Dino

Notapor SIG » 21 May 2012, 11:31

Algo que tal vez se está perdiendo de vista es que en realidad las motos los fabricantes practicamente no las subieron (en Dolares) , los que las suben son los que las venden aca. Por varios motivos: Incremento de los costos fijos, menos motos para vender, insumos, etc. Y además especulan que como hay pocas motos y bastantes compradores es la ley de la oferta y la demanda: Querés una moto 0KM? bueno pagala, sino atrás tuyo viene otro.

En el caso de Blacktw probablemente Centro mondial kawasaki elija vendersela a ese precio congelado para no ganarse un kilombo. Total lo que ellos pagan por la moto va a ser lo mismo. Y al que viene atras de el le dicen para vos sale U$S15.000.

Doy fe que ese concesionario se maneja de una manera bastante profesional, tuve una mala experiencia con el service de Cordasco en Garantía y los de Centro Mondial me tomaron la moto y me resolvieron las cagadas y lo que Cordasco no supo resolver (obvio sin costo en garantía).

Ojalá no me equivoque, porque se lo que es esperar una moto meses y no saber que va a pasar. :bien
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio

Notapor sapo » 21 May 2012, 13:27

SIG escribió:Doy fe que ese concesionario se maneja de una manera bastante profesional, tuve una mala experiencia con el service de Cordasco en Garantía y los de Centro Mondial me tomaron la moto y me resolvieron las cagadas y lo que Cordasco no supo resolver (obvio sin costo en garantía).

Es importante que comentemos cuando nos tratan sin la atención que nos merecemos como clientes consumidores a los efectos de poner en sobre aviso a nuestros conocidos. Siempre digo que la moneda tiene dos caras. A mi me consta que del consecionario Centro Mondial Kawasaky le fué entregada una moto 0Km. a un integrante de este foro con los discos de freno sin limpiar (engrasados) y a otro integrante de este foro con las cubiertas con 5 o 6 libras menos de lo que indica el manual. No quiero con esto desprestigiar a la gente de ese consecionario, solo digo que no solo los services de Honda son los que tienen inconvenientes, por eso es preferible que luego del 1ro. o 2do. service (para no perder la garantía) los próximos los realicemos con nuestro mecánico de confianza. Perdón por el off tópic.
sapo
Nombre: Gustavo Gabriel Gonzalez

Notapor blacktw » 22 May 2012, 11:57

Coincido totalmente con vos Sergio (SIG). Un claro ejemplo lo tuve ayer aca en Villa Maria. Compre mis 2 TW anteriores en el consecionaro de Honda CORRIENTES Motos y siempre tuve algun problema,si no eran los papeles eran detalles en la moto(al salir quede casi sin espejos y a punto de salirse el tornillo que sostiene la rueda delantera),casi siempre termine cruzando algunas palabras de mala manera pero ayer compre otra TW pero esta vez en el consecionario HONDA SUAREZ y hasta la atencion fue diferente. La moto limpia y lavada,todo en su lugar y lo mas importante,que los papeles estuvieron frente a mi desde el primer momento. Creo que la trayectoria de una empresa debe pesar y mucho a la hora de hacer una inversion en un vehiculo,sea cual fuere
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama