blacktw escribió:Amigo Tincho no se a que usuario te estaras refiriendo pero te cuento mi caso por si no has seguido este post. Entregue casi la totalidad del dinero para comprar esta moto en "OCTUBRE" con la promesa de entregas para segunda quincena de "ENERO" y aun estoy esperandola ansiosamente y casi te diria al borde de un ataque irracional de esquizofrenia por estar sin moto desde noviembre. Las ultimas noticias es que podria ser para "JULIO" que este aca el modelo 2012 y segun las palabras de Kawasaki-Mondial de la calle Libertador me van a seguir manteniendo el precio,o sea u$d 13.800,claro que a esto hay que tomarlo con pinzas pero a estas alturas creo que pagaria lo que sera por tenerla...
Ehhh... como estas? Mira eso justamente es lo que quieren vos solo diste la respuesta amigo, PAGARIAS LO QUE SEA POR TENERLA... Fijate que hay ER 6n 2011 y Hornet 600 que tenian encanutadas y las sacaron a la venta hace un mes y como tipicos ARGENTINOS QUE SOMOS A LAS HORNET las pusieron en venta a U$S19.000 esto desgraciadamente cada ves se pone peor, te conviene toda la vida comprar una moto y guardarla en tu casa, le das una vueltita de ves en cuando y es lo mismo que si tendrias dolares ahorrados. Ojo que mas de uno lo ve asi, yo habia pagado mi ex ER 6n 2010 con 2900km $48.000 y a los 3 meses la vendí en $57.000 con 5900km, te das cuenta de lo que te digo? Es mas por eso mismo no me hago el tontin y me incluyo cuando digo que estamos en un pais de vivos, todos le hechan la culpa al gobierno que no discuto que en gran parte es así pero por otro lado NOSOTROS LOS ARGENTINOS tenemos esa picardía de vender algo mas caro y si lo compramos $5 mas barato ya estamos contentos tambien guste a quien le guste esto es asi.
De todo corazón te deseo que te conserven el precio de la moto y por sobre todo que te lo mantengan, sinceramente no quiero tirarte palidas porque me pongo en tu lugar y debe ser horrible estar esperando por medio año una moto que en cierta forma es una parte nuestra.
Mucha suerte y espero que puedas tenerla pronto a ese precio