Otro copiazo de los Chinos: Keller650 o ER6 China-Cordobesa

Estás viendo una página interna del tema Otro copiazo de los Chinos: Keller650 o ER6 China-Cordobesa. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Otro copiazo de los Chinos: Keller650 o ER6 China-Cordob

Notapor TWISTEROX » 30 Sep 2011, 13:28

Kapitan escribió:Copio las especificaciones

Engine: DOHC Twin Cylinder
4 Stroke Liquid Cooled
Displacement: 649.3 CC
Max Power: 52 Hp @ 8500 rpm
Lubrication: non lead fuel
Starter System: Electric& Kick
Ignition System: ECU Controlled
Fuel System: EFI
Transmission: Manual
Overall Length: 2,120 mm
Overall Width: 780 mm
Overall Height: 1,100 mm

Wheel base: 1,415 mm
Dry Weight: 218 Kg
Fuel Capacity: 18 Liters
Front Brake: Hydraulic Disk
Rear Brake: Hydraulic Disk

- DOHC Twin Cylinder Engine
- Powerful Head Light
- Liquid cooled 4-stroke 650 cc

Engine
- Central Shock Absorber
- Front & Rear Disc Brakes
- Wide Tubeless Tires

Color:
Multi Orange Black

mmmmmmmm.. a mas de uno le va gustar! por ese precio? esperemos pinte linda la moto cuando llegue.

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juancitodark » 01 Oct 2011, 11:45

Al igual que opinaron mas arriba me parece que el punto radica en que la persona que está en condiciones de gastarse 10000 verdes en una moto tiene la capacidad ahorrativa para ahorrar 3000 U$s mas y comprarse algo de primera marca.

No digo que la moto sea mala ni buena, solo me parece que el enfoque comercial es incorrecto. (Pero por algo los directivos de Keller están dirigiendo la marca y ganando mucha plata por eso y yo estoy opinando en un foro) :risa
juancitodark
Nombre: Juan

Notapor SIG » 03 Oct 2011, 22:51

juancitodark escribió:No digo que la moto sea mala ni buena, solo me parece que el enfoque comercial es incorrecto. (Pero por algo los directivos de Keller están dirigiendo la marca y ganando mucha plata por eso y yo estoy opinando en un foro) :risa

Te pasate con el comentario entre parentesis, ja, ja.
yo opino igual que le pifiaron pero los expertos son ellos.
Igual veamos cuantas venden, los que saben se equivocan también. :burla
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio

Notapor adrianmarcelo398 » 29 Oct 2011, 22:22

No se porque se preocupan tanto porque hagan una copia china? Hay mucha gente que no tiene 13 mil dolares para comprar una ER 6 N, y si esta mas barato es una buena opcion, de ultima cada uno sabe lo que compra, y si vamos al caso pagar un carro de dos cilindros tanta plata tampoco se justificaria! Lo digo sin ofender a nadie, solo que cada uno tiene lo que puede y le gusta y seguramente ya debe haber gente que tiene o esta juntando para comprar la keller!, saludos

Imagen
adrianmarcelo398

Moto Actual:
2005 Honda CBR 1000
•• Motos de adrianmarcelo398 ••
Nombre: adrian

Notapor negrocq » 29 Oct 2011, 22:48

porque este mas barato no quiere decir que sea buena opcion, hay que ver como salen, yo por el momento no me la compraria, es mucha plata para ponerla juego

Imagen
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor elmonojulian » 26 Dic 2011, 13:16

Chicos, la noche del 24, mi cuñado compró la revista "Parabrisas" y en las ultimas páginas, siempre hay 2 o 3 carillas dedicadas a motos y justo hablaban de la Keller 650: 1ero decia que no es una moto china, sino que va a ser desarrollada y fabricada en Argentina por ingenieron Argentinos y 2do (lo que mas me sorprendió) es que la revista dice que la inyección electronica que posee esta moto es, ni mas ni menos que marca Ducati :O... Asique, si a una "china" (que por lo que se ve no es china) le ponen inyeccion electronica de una Duca... no deberia ser mala moto. Otra cosa, el precio estimativo era de 10.000 verdes y empezarian a venderse a principios del añso 2012...
Si es asi, creo que no es una mala opcion para los twisteros de dar el famoso "gran salto" del 250 al 500-650..

Abrazos !
elmonojulian
Nombre: Julian

Notapor mario_ing » 26 Dic 2011, 14:54

adrianmarcelo398 escribió:No se porque se preocupan tanto porque hagan una copia china? Hay mucha gente que no tiene 13 mil dolares para comprar una ER 6 N, y si esta mas barato es una buena opcion, de ultima cada uno sabe lo que compra, y si vamos al caso pagar un carro de dos cilindros tanta plata tampoco se justificaria! Lo digo sin ofender a nadie, solo que cada uno tiene lo que puede y le gusta y seguramente ya debe haber gente que tiene o esta juntando para comprar la keller!, saludos

Imagen

A que te referis con u ncarro de dos cilindros no se pero me parece que la 1199 panigale es 2 cilindros y es mucha mas maquina que el mosquito 4 cilindros que tenes vos
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor mordor » 26 Dic 2011, 19:42

Che yo no tengo ni 10 ni 13 pero la kawa 250 y la 650 son tailandesas asi que tampoco son ninguna garantia, al igual que casi ninguna primera marca, si no que les pregunten a los dueños de f800 y g650 de bmw que tienen mas problemas que un libro de matematica y en bmw se hacen los pelotudos y hablamos de motos de mas de 10000 dolares y bichos de una marca de alta gama
mordor

Moto Actual:
1989 Kawasaki EX 500
•• Motos de mordor ••
Nombre: Federico

Notapor TwisTormentadefacha » 30 Dic 2011, 03:40

elmonojulian escribió:Chicos, la noche del 24, mi cuñado compró la revista "Parabrisas" y en las ultimas páginas, siempre hay 2 o 3 carillas dedicadas a motos y justo hablaban de la Keller 650: 1ero decia que no es una moto china, sino que va a ser desarrollada y fabricada en Argentina por ingenieron Argentinos y 2do (lo que mas me sorprendió) es que la revista dice que la inyección electronica que posee esta moto es, ni mas ni menos que marca Ducati :O... Asique, si a una "china" (que por lo que se ve no es china) le ponen inyeccion electronica de una Duca... no deberia ser mala moto. Otra cosa, el precio estimativo era de 10.000 verdes y empezarian a venderse a principios del añso 2012...
Si es asi, creo que no es una mala opcion para los twisteros de dar el famoso "gran salto" del 250 al 500-650..

Abrazos !

inyeccion electronica de una ducatti?, eso ni en las mejores marcas se ven xDDD, sino es china q es????? argentina??? jajaj, ojo q en argentina puede salir peor jaja!.

Lo unico q se... esq el q se compre esa moto pierde reventa. DE ACA A LA CHINA( o de donde sea la moto :borracho ) y si es q la vendes... porq por ahi te clavas con la moto y la vas a tener q publicar apenas la compras para poder venderla cuando la quieras vender jaja...

por otro lado puede ser q compita con la kawa ninja 250r estan ahi nomas de precios...
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor samurai » 30 Dic 2011, 08:54

TwisTormentadefacha escribió:
inyeccion electronica de una ducatti?, eso ni en las mejores marcas se ven xDDD, sino es china q es????? argentina??? jajaj, ojo q en argentina puede salir peor jaja!.

Lo unico q se... esq el q se compre esa moto pierde reventa. DE ACA A LA CHINA( o de donde sea la moto :borracho ) y si es q la vendes... porq por ahi te clavas con la moto y la vas a tener q publicar apenas la compras para poder venderla cuando la quieras vender jaja...

por otro lado puede ser q compita con la kawa ninja 250r estan ahi nomas de precios...

No se porqué tanta incredulidad y mala onda, efectivamente la inyección es de Ducatti y parte del desarrollo de la moto es de ingenieros Argentino.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama