Limitaciones de una NAKED SUPERSPORT! 600cc para arriba

Estás viendo una página interna del tema Limitaciones de una NAKED SUPERSPORT! 600cc para arriba. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Limitaciones de una NAKED SUPERSPORT! 600cc para arriba

Notapor tin650r » 26 Oct 2011, 22:42

Emma-947 escribió:Hola al club, desde ya, casi que debo dar mi presentación de nuevo,soy emmanuel de villaguay,digo ya que no soy muy metido en el club.. Me leí todo el tema en cuestión y debo decir que está interesante, ya que estoy interesado en cambiar mi twister que tengo desde 0 km y antes tuve una titan, tengo 5 años de viajes y manejo en moto en los cuales también fui usuario de un gs 500, el cual me encantó, y tenia un parabrisa givi que le funcionaba muy bien, ya que hago casi todo mi uso en ruta, andaba entre 120 y 140. hace un tiempo la vendí, y quede con la twister, que de paso informo, que tambien la tengo en venta.(publicada en olx, UNICA PUBLICADA EN VILLAGUAY).
Bien despues de lo dicho estoy algo confuso, pido opiniones de los sig modelos: estoy interesado en una yamaha xj6 f diversion o en la contrincante kawa ninja 650, no tengo datos de usuarios de estos dos modelos en cuestion y quisiera que alguien me de alguna info sobre pos y contras de estas dos maquinas, como ya dije suelo andar en ruta casi siempre, espero respuestas ..
Otro dato: tengo una oferta por una honda hornet imaculada, y ahora tengo otro conflicto...QUE COMPROOO.

Hola Emma como estas? Te doy mi opinion particular, dale para adelante con la Hornet sin dudarlo ya q tenes la posibilidad, la Hornet estaba entre mis favoritas pero se me iba del presupuesto ;-)
tin650r

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de tin650r ••
Nombre: Martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor JAVIER-86 » 28 Oct 2011, 08:55

Sres. Perdon q mé meta, pero es múy simple el asunto! al q le molesta el vientito en ves de gastarce 50/60 lucas, en una moto Naket ó la q fuera! q se compre un autito... :burla

Va cn H-onda nó :guiño a mí mé encantan las Naket y ojala pronto llegue a tener una 600c.c. :hambre

Salu2 :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor mario_ing » 28 Oct 2011, 10:06

JAVIER-86 escribió:Sres. Perdon q mé meta, pero es múy simple el asunto! al q le molesta el vientito en ves de gastarce 50/60 lucas, en una moto Naket ó la q fuera! q se compre un autito... :burla

Va cn H-onda nó :guiño a mí mé encantan las Naket y ojala pronto llegue a tener una 600c.c. :hambre

AMEN :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor seaman » 28 Oct 2011, 10:29

Emma-947 escribió:Hola al club, desde ya, casi que debo dar mi presentación de nuevo,soy emmanuel de villaguay,digo ya que no soy muy metido en el club.. Me leí todo el tema en cuestión y debo decir que está interesante, ya que estoy interesado en cambiar mi twister que tengo desde 0 km y antes tuve una titan, tengo 5 años de viajes y manejo en moto en los cuales también fui usuario de un gs 500, el cual me encantó, y tenia un parabrisa givi que le funcionaba muy bien, ya que hago casi todo mi uso en ruta, andaba entre 120 y 140. hace un tiempo la vendí, y quede con la twister, que de paso informo, que tambien la tengo en venta.(publicada en olx, UNICA PUBLICADA EN VILLAGUAY).
Bien despues de lo dicho estoy algo confuso, pido opiniones de los sig modelos: estoy interesado en una yamaha xj6 f diversion o en la contrincante kawa ninja 650, no tengo datos de usuarios de estos dos modelos en cuestion y quisiera que alguien me de alguna info sobre pos y contras de estas dos maquinas, como ya dije suelo andar en ruta casi siempre, espero respuestas ..
Otro dato: tengo una oferta por una honda hornet imaculada, y ahora tengo otro conflicto...QUE COMPROOO.

Te paso mi experiencia sobre la ninja 650, su carenado te permite viajar bastante protegido, salvo que midas 1,90, el resto de las prestaciones, frenos, motor, cuadro,
son excelentes y equivalentes a la XJ6F, la unica diferencia perceptible es que la ninja empuja mejor en bajos y medios (caracteristica de su motr bicilindrico) y la XJ6 te demanda llevarla mas envueltada, amen que tira un pelin mas.
La Hornet es otro standard de moto, en su momento competia con la FZ6 de yamaha y el tema es que era mucho mas cara, no se vendieron muchas por ese tema.
Si tu uso es eminentemente rutero yo me volcaria por las XJ6F o Ninja 650 (de esta ultima llegara pronto el modelo nuevo - si queres ver fotos entra en arpen moto de españa), ademas esas dos motos siguen en el mercado mientras que la hornet no, las que quedaban eran 2008/2009.
Finalmente, y como siempre digo, compra la que mas te guiste que seguramente te hara mas que feliz.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor tin650r » 28 Oct 2011, 11:28

JAVIER-86 escribió:Sres. Perdon q mé meta, pero es múy simple el asunto! al q le molesta el vientito en ves de gastarce 50/60 lucas, en una moto Naket ó la q fuera! q se compre un autito... :burla

Grande Javier! La mejor respuesta jojo

Imagen
tin650r

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de tin650r ••

Notapor Diego A Innocente » 28 Oct 2011, 22:42

El carenado en la moto es como el aire acondicionado en el auto, cuando no lo tenes decís, para que gastar son unos meses de calor, a mi hace mal el aire, me gusta viajar con los vidrios bajos... Cuando lo tenes, decís, nunca mas me compro un auto sin aire..... Ademas del viento en el cuello a alta velocidad, te protege del frío en invierno... Será que uno se esta poniendo viejo y busca comodidad.
saludo Diego

Imagen
Diego A Innocente
Nombre: Diego Alejandro Innocente

Notapor tin650r » 29 Oct 2011, 01:20

Diego A Innocente escribió:El c[list=][/list]arenado en la moto es como el aire acondicionado en el auto, cuando no lo tenes decís, para que gastar son unos meses de calor, a mi hace mal el aire, me gusta viajar con los vidrios bajos... Cuando lo tenes, decís, nunca mas me compro un auto sin aire..... Ademas del viento en el cuello a alta velocidad, te protege del frío en invierno... Será que uno se esta poniendo viejo y busca comodidad.
saludo Diego

[img]https://www.clubtwister.com.ar/foro/
styles/movil/imageset/movil.png[/img]

Jaja! Seguro q viajas sin casco y con musculosa en invierno Diego jaja. No es para tanto che, tampoco es magico el carenado ;-) yo le puse un parabrisas y viajo de 10.

Imagen
tin650r

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de tin650r ••

Notapor Emma-947 » 29 Oct 2011, 11:18

seaman escribió:

Te paso mi experiencia sobre la ninja 650, su carenado te permite viajar bastante protegido, salvo que midas 1,90, el resto de las prestaciones, frenos, motor, cuadro,
son excelentes y equivalentes a la XJ6F, la unica diferencia perceptible es que la ninja empuja mejor en bajos y medios (caracteristica de su motr bicilindrico) y la XJ6 te demanda llevarla mas envueltada, amen que tira un pelin mas.
La Hornet es otro standard de moto, en su momento competia con la FZ6 de yamaha y el tema es que era mucho mas cara, no se vendieron muchas por ese tema.
Si tu uso es eminentemente rutero yo me volcaria por las XJ6F o Ninja 650 (de esta ultima llegara pronto el modelo nuevo - si queres ver fotos entra en arpen moto de españa), ademas esas dos motos siguen en el mercado mientras que la hornet no, las que quedaban eran 2008/2009.
Finalmente, y como siempre digo, compra la que mas te guiste que seguramente te hara mas que feliz.
Slds

:bien Gracias por el dato de la ninja, la verdad estoy viendo cundo llega el modelo 2012 me gusta, esta linda y no quiero un de alta gama que corre como loca es alto el mantenimiento, y hablemos claro, las rutas, casi todas en este pais, no son buenas para vel. asi q estoy decidido con la ninja o en su caso con la yamaha, (Si llegan).. pero voy esperar a que llegue..
Emma-947
Nombre: Emmanuel

Notapor cBxTw » 29 Oct 2011, 21:25

Piraton Twistero escribió:
tin650r escribió:
Piraton Twistero escribió:Y, no se... que se yo, puede ser. El tema es si eso es algo que un usuario o piloto del comun, de la generalidad, pueda hacer, o son excepeciones :confundido Tambien hay videos de Hondas Twisters a 160 km/h, o debe haber de gente que nade 5 kms sin cansarse, por poner ejemplos; y sabemos que no todas las Twisters dan 160 ni todo el mundo puede nadar tanto sin cansarse. El tema repito, es si se trata de algo normal, alcanzable por usuarios medios/generales, o son excepciones a la regla. Obviamente que (al menos yo) estamos hablando estos temas en teoría, porque yo lo máximo que anduve en moto fue 155 km/h con mi brutal semipistera CBX250 2008 :valentino :agite

No es por desmerecerte amigo pero cuando andes mas en moto, cuando conozcas mas pero no TEORICAMENTE ni por DON GOOGLE ahi recien habla con fundamento.

Me das la razon q hablas por dice q... o bien porq leiste en algun lado, las experiencias validas son las vividas por uno mismo :bien

Noooo no no, te equivocas en grande :no ¿¡Cómo que para opinar sobre este tema, hay que haber conducido a mas de 200 km/h?! :sorprendido Con ese criterio:

-Para opinar sobre si Messi juega bien o mal, hay que jugar al futbol como él
-Para opinar sobre carreras de Moto GP y sus incidencias, hay que saber correr como Valentino
-Para opinar sobre la presidenta hay que haber sido presidente
-Para opinar sobre la Honda Twister, hay que ser propietario de una

Y así podríamos seguir hasta el infinito; no es así de ninguna manera :no , se puede opinar tranquilamente de este tema que estamos hablando, con argumentos y con las aclaraciones necesarias, para eso esto es un foro de opinión :chifla

P.D.: otro ejemplo mas: para opinar sobre la tragedia de los rugbiers uruguayos en los Andes, hay que haberse comido un hombre :shock: bueh.... en este caso capaz sí hay varios por acá en el Club habilitados para opinar :-D

Viven? Que buena pelicula!
cBxTw
Nombre: FRAN

Notapor Lancer » 14 Mar 2012, 15:37

Acabo de comprobarlo en carne propia, recien bajado de la ruta solo para probar de que es capaz la z750 y con sus 250 kms/h se me hacia imposible sostener la velocidad, solo por lapzos de 10 segundos, despues ya no podia tenerla mas y me veia en la obligacion de aflojar la velocidad!!!! :emociones
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama