Emma-947 escribió:Hola al club, desde ya, casi que debo dar mi presentación de nuevo,soy emmanuel de villaguay,digo ya que no soy muy metido en el club.. Me leí todo el tema en cuestión y debo decir que está interesante, ya que estoy interesado en cambiar mi twister que tengo desde 0 km y antes tuve una titan, tengo 5 años de viajes y manejo en moto en los cuales también fui usuario de un gs 500, el cual me encantó, y tenia un parabrisa givi que le funcionaba muy bien, ya que hago casi todo mi uso en ruta, andaba entre 120 y 140. hace un tiempo la vendí, y quede con la twister, que de paso informo, que tambien la tengo en venta.(publicada en olx, UNICA PUBLICADA EN VILLAGUAY).
Bien despues de lo dicho estoy algo confuso, pido opiniones de los sig modelos: estoy interesado en una yamaha xj6 f diversion o en la contrincante kawa ninja 650, no tengo datos de usuarios de estos dos modelos en cuestion y quisiera que alguien me de alguna info sobre pos y contras de estas dos maquinas, como ya dije suelo andar en ruta casi siempre, espero respuestas ..
Otro dato: tengo una oferta por una honda hornet imaculada, y ahora tengo otro conflicto...QUE COMPROOO.
Hola Emma como estas? Te doy mi opinion particular, dale para adelante con la Hornet sin dudarlo ya q tenes la posibilidad, la Hornet estaba entre mis favoritas pero se me iba del presupuesto
a mí mé encantan las Naket y ojala pronto llegue a tener una 600c.c.
Tambien hay videos de Hondas Twisters a 160 km/h, o debe haber de gente que nade 5 kms sin cansarse, por poner ejemplos; y sabemos que no todas las Twisters dan 160 ni todo el mundo puede nadar tanto sin cansarse. El tema repito, es si se trata de algo normal, alcanzable por usuarios medios/generales, o son excepciones a la regla.

¿¡Cómo que para opinar sobre este tema, hay que haber conducido a mas de 200 km/h?!
Con ese criterio: