Quiero avanzar pero no puedo

Estás viendo una página interna del tema Quiero avanzar pero no puedo. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Quiero avanzar pero no puedo

Notapor dj-omega » 21 Jul 2011, 20:09

nicolas452 escribió:Hola a todos, es verdad que es muy dificil avanzar pero no es imposible, seguro nos va a costar 4 veces mas que al resto de los paises primermundistas, donde vemos que una moto vale menos de la mitad que lo que valen aca y encima aca ganamos mucho menos que ellos, pero la verdad es que si uno se lo propone lo logra.
Por suerte mi trabajo me da la posibilidad de ahorrar lago pero les cuento algo que veo y es compañeros de trabajo en mi misma situacion que no pueden comprar ni una vici, aveces para llegar a lo que se quiere hay que sacrificar muchas cosas, pero cuando llegas les aseguro que las van a disfrutar el doble y las van a cuidar el doble tambien.
A mi muchos me cargaban porque me gusrdaba las monedas de lo bueltos y los billetes de 2 mangos, y siempre les decia lo mismo, de a un grano come la gallina y engorda, si todo sale bien este sabado les subo las fotos de la nueva nena ya que esta semana vendi mi twister y despues de 3 años de ahorrar llegue a una moto que siempre veia como un imposible.
Con ahorro se puede y sabiendo que si sacrificas algunas cosas cuando llegues a lo que querias lo vas a disfrutar mucho mas, y seguramente despues tambien te termines dando esos gustitos que te pribaste de darte durante un tiempo, pero con un plus, tenes lo que soñabas.

Saludos!

:dios :dios :dios :dios :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso Te felicito maestro!!! que disfrutes tu nueva maquina!! :bien
dj-omega
Nombre: adrian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nicolas452 » 21 Jul 2011, 23:49

dj-omega escribió:
nicolas452 escribió:Hola a todos, es verdad que es muy dificil avanzar pero no es imposible, seguro nos va a costar 4 veces mas que al resto de los paises primermundistas, donde vemos que una moto vale menos de la mitad que lo que valen aca y encima aca ganamos mucho menos que ellos, pero la verdad es que si uno se lo propone lo logra.
Por suerte mi trabajo me da la posibilidad de ahorrar lago pero les cuento algo que veo y es compañeros de trabajo en mi misma situacion que no pueden comprar ni una vici, aveces para llegar a lo que se quiere hay que sacrificar muchas cosas, pero cuando llegas les aseguro que las van a disfrutar el doble y las van a cuidar el doble tambien.
A mi muchos me cargaban porque me gusrdaba las monedas de lo bueltos y los billetes de 2 mangos, y siempre les decia lo mismo, de a un grano come la gallina y engorda, si todo sale bien este sabado les subo las fotos de la nueva nena ya que esta semana vendi mi twister y despues de 3 años de ahorrar llegue a una moto que siempre veia como un imposible.
Con ahorro se puede y sabiendo que si sacrificas algunas cosas cuando llegues a lo que querias lo vas a disfrutar mucho mas, y seguramente despues tambien te termines dando esos gustitos que te pribaste de darte durante un tiempo, pero con un plus, tenes lo que soñabas.

Saludos!

:dios :dios :dios :dios :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso Te felicito maestro!!! que disfrutes tu nueva maquina!! :bien

Gracias y gracias tambien a El Cuyano.
Les cuento que hoy mi viejo fue y me pago la moto en la consecionaria, a si que ya soy el dueño de un ER6N.
No queria decir nada hasta que todo este ok pero ya esta. Ahora a disfrutarla.
Lo que decian mas arriba sobre la fraccion de sueldo es verdad. y que las motos salen un 5% mas tambien. Pero la cruel realidad es que podes quedarte sin hacer nada y decir, para que voy a tratar de subir si cuesta el doble que en todos lados, o podes tomar la desicion de que por mas que cueste el dobel mientras antes empieces mejor.
Es duro y kuy dificil y como lei en otros post mucha gente piensa que si tene suna moto a si te sobra, pero solamente uno sabe el esfuerzo, sacrificio y ganas que le puso para llegar a la nena que uno queria.
Ojala sepan entender el mensaje y no se dejen vencer por el tema de la dificultad.
Yo hasta hace un año y medio tenia un local en una feria donde solamente sacaba para el alquiler y nada mas, trabaja de lunes a lunes pero bueno es cuestion de ponerle el pecho.
Escuchen el tema "El terco" les dejo un parte que siempre me da ese empuje, Si me levanto y me vuelvo a caer ,y si ya no hay cristales habra una pared ." Siempre vamos a tener trabas en lo que queramos hacer para progresar, esta en uno saber aguantar y poder atravesarlas.
Ojala este post les sirva!
nicolas452
Nombre: Nicolas

Notapor nicolas452 » 21 Jul 2011, 23:52

Ha aclaro cuando digo " mi viejo fue y la pago" es porque por laburo no pude ir, en el trabajo me dieron solamente el dia para hacer los tramites, como la moto la tenia que pagar el jueves o viernes tuve que manda r a mi viejo para que la pague, ni a palos ando en el tren o en la calle con esa guita en sima y a pata
nicolas452

Notapor jid50 » 22 Jul 2011, 08:48

nicolas452 escribió:Ha aclaro cuando digo " mi viejo fue y la pago" es porque por laburo no pude ir, en el trabajo me dieron solamente el dia para hacer los tramites, como la moto la tenia que pagar el jueves o viernes tuve que manda r a mi viejo para que la pague, ni a palos ando en el tren o en la calle con esa guita en sima y a pata

jajajaaj sinó era re facil no? Che, fotos
jid50
Nombre: Juani

Notapor jid50 » 22 Jul 2011, 09:24

Si queres tambien hablá de los numeros de patentes o de los seguros. O sinó porcentajes para el día q llegemos estemos al tanto ,) jajaja
jid50
Nombre: Juani

Notapor nicolas452 » 22 Jul 2011, 19:53

jid50 escribió:Si queres tambien hablá de los numeros de patentes o de los seguros. O sinó porcentajes para el día q llegemos estemos al tanto ,) jajaja

Me funciona mal el 0 el porcentaje que salen mas caras aca las motos es del 50% al 10% osea el doble.
En cuanto a patente por ejemplo en donde vivo y como las patentes son municipales pagamos todos lo mismo, paga lo mismo mi novia con un 110 que lo que yo pagaba con el Twsiter 240 anuales que te los cobran en enero.
Y el seguro de la Twister era de 187 por mes y el del er6n 350 aprox si le coloco la alarma que se la voy a colocar.

Saludos!
nicolas452

Notapor elmonojulian » 24 Jul 2011, 00:30

Yyyyy... la verdad que no esta muy facil la cosa como para comprarse un CBR 600 o un R6 (las dos me gustan por igual). El tema del dolar esta cada dia mas raro, sube, baja, sube otro poco. La verdad no se si rinde ahorrar en dolares (dependiendo para que obvio). Yo tengo algunos mangos ahorrados y los meti en un plazo fijo, y mensualmente me dan algunos pesitos extra, que si bien no son muchos, al año suman bastante.
Lamentablemente muchos sueñan con un 600 o mas, y pocos lo lograran, pero ahorrando y con MUCHO sacrificio se puede...
Si yo me pongo a ahorrar en este momento, calculo que en 3 o 4 años me compro un CBR, pero tengo como prioridad mi casa, y alguna que otra herramienta para mi taller, hablese de un autoelevador ($ 18.000 ) o un scanner para los nuevos autitos ( $ 13.500 ). En fin, tengo 26 años, todavia soy joven. Tal vez el dia que cumpla los 40 (si llego :P) me compre algun 600, 750... o algo parecido....

Nico... que disfrutes mucho tu maquina, busque algunas fotitos porque no la ubicaba por nombre, y me di cuenta que aca en Bahia hay una gris y roja dando vueltas.... es muy bonita..
elmonojulian
Nombre: Julian

Notapor nicolas452 » 29 Jul 2011, 19:32

elmonojulian escribió:Nico... que disfrutes mucho tu maquina, busque algunas fotitos porque no la ubicaba por nombre, y me di cuenta que aca en Bahia hay una gris y roja dando vueltas.... es muy bonita..

Gracias Julian, les cuento que el sabado pasado me entregaron la moto, logre vender mi Tw y el sabado me entregaron esta belleza de moto.
Estoy mas que chocho aunque todabia no la pude caminar mucho, pero espero poder hacerle unos cuantos km mientras me acompañe el tiempo este finde.
Para los que preguntaban numeros, con el patentamiento me mato el gestor, pero hacerlo uno si tiene el tiempo te sale $350, el seguro por atm contra robo, incendio y destruccion total $285, todo es en pesos.
la verdad que es muy lindo llegar y espero que algun dia todos puedan, sinceramente se los digo porque por lo que vengo leyendo somos todos laburantes y nos rompemos el lomo cad uno en lo suyo para llegar a las maquinas que tenemos.

Saludos y nos estamos hablando!
nicolas452
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama