nicolas452 escribió:Hola a todos, es verdad que es muy dificil avanzar pero no es imposible, seguro nos va a costar 4 veces mas que al resto de los paises primermundistas, donde vemos que una moto vale menos de la mitad que lo que valen aca y encima aca ganamos mucho menos que ellos, pero la verdad es que si uno se lo propone lo logra.
Por suerte mi trabajo me da la posibilidad de ahorrar lago pero les cuento algo que veo y es compañeros de trabajo en mi misma situacion que no pueden comprar ni una vici, aveces para llegar a lo que se quiere hay que sacrificar muchas cosas, pero cuando llegas les aseguro que las van a disfrutar el doble y las van a cuidar el doble tambien.
A mi muchos me cargaban porque me gusrdaba las monedas de lo bueltos y los billetes de 2 mangos, y siempre les decia lo mismo, de a un grano come la gallina y engorda, si todo sale bien este sabado les subo las fotos de la nueva nena ya que esta semana vendi mi twister y despues de 3 años de ahorrar llegue a una moto que siempre veia como un imposible.
Con ahorro se puede y sabiendo que si sacrificas algunas cosas cuando llegues a lo que querias lo vas a disfrutar mucho mas, y seguramente despues tambien te termines dando esos gustitos que te pribaste de darte durante un tiempo, pero con un plus, tenes lo que soñabas.
Saludos!
Te felicito maestro!!! que disfrutes tu nueva maquina!!