Honda prepara la CBR 250!

Estás viendo una página interna del tema Honda prepara la CBR 250!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Honda prepara la CBR 250!

Notapor MGS » 21 Jun 2011, 23:07

TWISTEROX escribió:
en todos los casos la forma mas correcta de medir es a traves del CAGOMETRO!!! ese si chifla bien!

Tambien está el sistema "trompadones en la espalda" : llevas a tu novia en la moto, y cuando pusiste sexta y pasaste de 90 empiezan invariablemente los trompadones en la espalda "¡Andá más despacio!"

jajajajaja

Los que compren esta moto sabiendo lo que estan comprando: una moto para usar tranqui por la ciudad, tirar facha y trasladarse largas distancias a un precio razonable (esperemos)

Esos: Van a ser los verdaderos satisfechos

Los que la compren para correr una picada o un circuito o ir de viaje con sus respectivas incomodidaddes de lo que es una moto pistera: se la van a pasar mirando patentes de ninjas, van a llegar mas lejos que una hyosung y no van a poder sacarse del retrovisor a las twister

Esos, amigos mios: van a ser los que se van a arrepentir.

culpa de honda? no, culpa de los que hacen los videos? no, culpa de los que escribieron los numeros? no, culpa de ellos por ser cegarse tanto

No le pidan mas de lo que es y puede dar

Y mientras sigamos viendo a los demas disfrutando lo que otros tanto desean.

Queres un par de cubiertas? se termino el lujo de elegir: ellos te dicen cuales podes comprar
Queres una hornet? jodete importaciones cerradas.
Queres una bandit? jodete importaciones cerradas.
Conseguiste algo? pagalo requete inflado.

Argentina querida! los que serian buenos politicos jamas van a ser politicos jaja
MGS
Nombre: mauri
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 22 Jun 2011, 00:17

MGS escribió:
TWISTEROX escribió:
en todos los casos la forma mas correcta de medir es a traves del CAGOMETRO!!! ese si chifla bien!

Tambien está el sistema "trompadones en la espalda" : llevas a tu novia en la moto, y cuando pusiste sexta y pasaste de 90 empiezan invariablemente los trompadones en la espalda "¡Andá más despacio!"

jajajajaja

Los que compren esta moto sabiendo lo que estan comprando: una moto para usar tranqui por la ciudad, tirar facha y trasladarse largas distancias a un precio razonable (esperemos)

Esos: Van a ser los verdaderos satisfechos

Los que la compren para correr una picada o un circuito o ir de viaje con sus respectivas incomodidaddes de lo que es una moto pistera: se la van a pasar mirando patentes de ninjas, van a llegar mas lejos que una hyosung y no van a poder sacarse del retrovisor a las twister

Esos, amigos mios: van a ser los que se van a arrepentir.

culpa de honda? no, culpa de los que hacen los videos? no, culpa de los que escribieron los numeros? no, culpa de ellos por ser cegarse tanto

No le pidan mas de lo que es y puede dar

Y mientras sigamos viendo a los demas disfrutando lo que otros tanto desean.

Queres un par de cubiertas? se termino el lujo de elegir: ellos te dicen cuales podes comprar
Queres una hornet? jodete importaciones cerradas.
Queres una bandit? jodete importaciones cerradas.
Conseguiste algo? pagalo requete inflado.

Argentina querida! los que serian buenos politicos jamas van a ser politicos jaja

parece que el anuncio de la presidenta afecto mucho! XD .... :mal

Bueno, quiero resalta que la CBR250 en ningún momento quiere ser una pistera o moto deportiva mas bien algo para touring! además es una moto de bajo costo y accesible solo que en Arg.! y latinoamericana salvo Brasil nos la van a querer enganchar como una moto de "LUJOSPORT!!!! cuando es una moto de paseo! y de ciudad, sino vean a la Twister no mas que HONDA ARG.! la considera "SPORT". Asi que compararla con una deportiva cuando no lo es, es un error. Como decía mi señorita perro con perro y gato con gato pero no mezclar, ocea metros con metros pero no metros con gramos!

La ninja 250 es una pistera, se creo así aunque pinta mas como una de calle ocea tan pistera no es! por el rendimiento digo, además si fuera pistera, pistera seria mas cara porque estaria producida con otro tipo de materiales que garanticen mayor durabilidad y performance

Ahora lo que me re calienta es la política de HONDA y la política exterior de Moreno!, parece que no somos humanos! ... nos tratan como infraumanos. Mientras ratas políticas no les calienta comprarse un CBR, una R1, con lo que roban se pueden comprar lo que sea pero la gente común laburante como la mayoría de nosotros solo vemos estas cosas como si fueran parte de otro mundo! como si no existiéramos, como si no tuviéramos derechos a darnos el gusto y solo a conformarnos con la mas fea :( (motos chinas o gama re bajas)

A veces me pregunto, porque estas empresas producen estos productos, para quien! de que sirve producirlos si no lo van hacer accesibles para todos, de que sirve esta economía sino beneficia a todos!!!! o no son accesibles! es un embole pero parte de una realidad dolorosa! que nos toca vivir la mayoría de nosotros.

Y bueno por lo menos tengo una excelente moto! que me da todo lo que necesito, la compre a buen precio, y se cotiza bien!

:twagitador
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor garnauld » 22 Jun 2011, 01:14

Piraton Twistero escribió:Tambien está el sistema "trompadones en la espalda" :idea : llevas a tu novia en la moto, y cuando pusiste sexta y pasaste de 90 empiezan invariablemente los trompadones en la espalda "¡Andá más despacio!" :enojado :risa

JAjajajajjaj yo pensé que era solo en Colombia que las féminas reaccionaban así. Claro que gracias a DIOS yo tengo la mejor acompañante del mundo. Solo comienza a meterme pellizcos y darme golpes en la espalda cuando paso los 130 :burla :burla , y otras veces me dice " mirá que te pasó ese fulano, vamos a correrlo que esta moto da más" jejejej eso es la gloria y yo ni corto ni peresozo.

Lo que si les tengo que confesar es que YO en la parte de atrás de la silla no quisiera ir NUNCA, cuando pasan los 80 km/h comienzo a decirle al piloto " hey que creés, que no quiero hijos? " jejejej
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor RENEE_29 » 22 Jun 2011, 20:29

La ninja no se podría catalogar de sport o pistera , por que como sabrán el motorsito d esta maquina es reciclado osea de una vieja kawasaki gpz250 o ex250 que para ese entonces era considerada no una moto pistera si no tipo rutera-turismo , el tema es que para su época existía la zxr o zzr 250 esa si era pistera por que era tetra, como la cbr250 de los 90s.
RENEE_29
Nombre: RENEE

Notapor garnauld » 24 Jun 2011, 01:29

Compañeros saludos.

Aca les pongo una foto donde se da una idea de la CBR 250 comparandola con la FAZER 16.

Me gusta el tamaño de la cbr

Imagen
garnauld

Notapor garnauld » 24 Jun 2011, 02:00

Suena SABROSO

[youtube]y_7WzLujSpw&feature=grec_index[/youtube]
garnauld

Notapor TWISTEROX » 24 Jun 2011, 14:54

garnauld escribió:Suena SABROSO

[youtube]y_7WzLujSpw&feature=grec_index[/youtube]

como mi Twister! :bien
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Maxi_250 » 27 Jun 2011, 10:37

Buen video, se ve q tira lindo
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor lucian8 » 27 Jun 2011, 13:06

ojala le hubieran adaptado el motor del crf 250 2011 inyeccion...
lucian8

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de lucian8 ••
Nombre: Luciano
Grupos: Ruteros

Notapor mordor » 30 Jun 2011, 02:24

http://topracing.com.br/blog/?p=193
Bahhhh es lo mismo que la nuestra y debe valer el doble
mordor

Moto Actual:
1989 Kawasaki EX 500
•• Motos de mordor ••
Nombre: Federico
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama