no es competencia pero... (la nueva ninja 250)

Estás viendo una página interna del tema no es competencia pero... (la nueva ninja 250). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: no es competencia pero... (la nueva ninja 250)

Notapor Juanithlon » 18 Ago 2010, 21:32

yo la pague 0km 30500 patentada en marzo... simpre sube... una cagada, pero quien t quita lo bailado!!!!! jajaja... compres lo q t compres, te vamos a felicitar igual...
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cavini » 18 Ago 2010, 23:20

seaman escribió:La Kawa 250 r 0km la pague 32500 pesos patentada, la YBR hace una año constaba 18000 y hoy casi 20000
siendo que es de inferior calidad la actual YS, la Falcon aumento facil 2000 pesos en el ulrimo año al igual que la Twister, no defiendo a los importadores pero con una inflacion del 25 por ciento anual es casi milagroso
que no hayan aumentado mas.
Slds

ya la tenes amigo??? felicitaciones!!!
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor pab1986 » 18 Ago 2010, 23:44

Las motos aumentan sin lugar a dudas, pero si te fijas la YBR/Twister/XTZ/Tornado/Falcon solo subieron alrededor de dos lucas, pero la Ninja con 6 lucardis de diferencia fue la que mas subio. O yo solo noto eso? No se justifica tanta guita.
pab1986

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de pab1986 ••
Nombre: Pablo

Notapor marcos_84 » 19 Ago 2010, 14:30

todas subieron si, ahora no se de donde sacas vos los precios, la kawa subio del año pasado a 7500 a 8000 hoy, ese es el valor real, menos de 2 lucas el aumento, despues tenes ladris en todos lados, aca en santa fe te piden 600 dolares mas y tranqui, pero en rosario o bs as se consiguen a precios reales.
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor pab1986 » 19 Ago 2010, 15:12

Me llevo solo 5 segundos buscar en google los precios, aca tenes mira:
http://listado.mercadolibre.com.ar/kawa ... !!-entrega
http://motos.mercadolibre.com.ar/deport ... arMin_2010
La version comun sale 8300 dolares y la Edicion Limitada (con colores copados) esta 8600 dolares
pab1986

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de pab1986 ••

Notapor seaman » 19 Ago 2010, 20:58

pab1986 escribió:Me llevo solo 5 segundos buscar en google los precios, aca tenes mira:
La version comun sale 8300 dolares y la Edicion Limitada (con colores copados) esta 8600 dolares

La version comun la pague hoy 32500 pesos patentada, 8200 dolares.
La moto cuando comenzo a venderse andaba por los 7800 dolares, hace dos años
Juan pago 30500 en marzo la version comun año 2009
La moto cotiza en dolares y la variacion del tipo de cambio afecta su precio.
La twister costaba 16000 pesos a inicion de año, hoy casi 18000
La Ybr que vendi el martes la pague hace un año 18000 hoy esta casi 20000
Entonces cual es el tema con la Kawa, las otras motos no aumentan?????
sera que tampoco compras nafta porque subio un 30% en lo que va del año, o si laburas
y estas bajo algun convenio seguro que le decis al patron que no te aumente el 25% dado
que es una locura lo que consiguio el sindicado.
Lamentablemente hay inflacion en nuestro pais, aunque quieran negarlo y no solo las motos suben,
si queres te muestro la boleta del colegio de mi hija o una cuenta del super de hace 6 meses.
Y esos datos no los tengo que buescar en 5 segundos en internet, los sufro a diario como cualquier
persona que labura
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor pab1986 » 19 Ago 2010, 21:17

seaman escribió:
pab1986 escribió:Me llevo solo 5 segundos buscar en google los precios, aca tenes mira:

sera que tampoco compras nafta porque subio un 30% en lo que va del año, o si laburas
y estas bajo algun convenio seguro que le decis al patron que no te aumente el 25% dado
Lamentablemente hay inflacion en nuestro pais, aunque quieran negarlo y no solo las motos suben,
si queres te muestro la boleta del colegio de mi hija o una cuenta del super de hace 6 meses.
Y esos datos no los tengo que buescar en 5 segundos en internet, los sufro a diario como cualquier
persona que labura

Lee mas arriba, ya aclare que las demas motos subieron 2 lucas, pero la kawa subio mas.
pab1986

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de pab1986 ••

Notapor juancho » 19 Ago 2010, 22:50

hoy justamente pase por un consecionario kawa aca en mardel, y me dijeron que tanto la ninja 250, como la er6n, el año que viene van a venir 2 luquitas verdes mas caras. :nervioso :nervioso . y como dice seaman, no es solamente esta marca la que aumenta, sino que el año que viene se va a seguir llendo todo al carajo y cada vez se nos hace mas imposible llegar a la moto que deseamos. un aumento de 2 lucas verdes a nosotros nos hacen mierda, ya que serian $8000.
juancho
Nombre: juancho

Notapor marcos_84 » 20 Ago 2010, 01:05

La version comun la pague hoy 32500 pesos patentada, 8200 dolares

hey loco te compraste la kawa y no la presentaste en sociedad o yo soy un colgado y no vi el post, como sea felicitaciones
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor seaman » 20 Ago 2010, 07:58

pab1986 escribió:
seaman escribió:

persona que labura

Lee mas arriba, ya aclare que las demas motos subieron 2 lucas, pero la kawa subio mas.

Obvio que expresado en pesos la Kawa aumenta mas dado que parte de un precio supeior, si tomamos los aumentos de la YBr y la twister desde principio de año ahora representan mas de un 10% porciento de aumento y la kawa experimento un aumento porcentual menor, ademas toma en consideracion que el dolar esta planchado desde hace mucho entonces todas las motos vienen sufriendo inflacion en dolares.
Cuando uno efectua una comparacion debe tomar parametros equivalentes sino un simple numero no me dice nada.
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama