Me encanto el color azul del tablero nunca vi un toma nocturna !!!!!!!
Me encanto el color azul del tablero nunca vi un toma nocturna !!!!!!!
garnauld escribió:Miren lo que encontré.
Esta muy interesante, sobre todo el crucero que se puede hacer en esta moto.
140-145 km/h y sin matarla.
Por allá se pierde el fulano jejej dando vueltas pero no importa.
Seria bueno saber la velocidad real de la CBR 250R con un GPS porque si su velocidad final es de 145km como dice Seaman ( Segun los Españoles ) y veo 170 km en el video, nos esta afanando 25 km el hermoso tablerito.Rudy escribió::sorpresaSeria bueno saber la velocidad real de la CBR 250R con un GPS porque si su velocidad final es de 145km como dice Seaman ( Segun los Españoles ) y veo 170 km en el video, nos esta afanando 25 km el hermoso tablerito.
En mi Twister y de tablero cuando voy a 8200 rpm me marca 120km. y con la CBR 250R voy a 140 con las mismas vueltas, esto no es mejor, pregunto de puro ignorante en el tema que soy nomas. La Twister anda de tablero 145-148 km y dicen que afana 10-11 km. reales 135-138-140 entonces la CBR 250R es una farza de estilo pistero , con tanta tecnologia y aerodinamica solo camina entre 5 y 10 km. mas que la Twister, algo no me esta cerrando aqui .Me cuesta creer que Honda ponga en la calle una moto de estilo pistero que su velocimetro afane 25 km. o tambien puede ser que la moto del video este un poco tocadita.
TWISTEROX escribió: en todos los casos la forma mas correcta de medir es a traves del CAGOMETRO!!! ese si chifla bien!
: llevas a tu novia en la moto, y cuando pusiste sexta y pasaste de 90 empiezan invariablemente los trompadones en la espalda "¡Andá más despacio!"
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]