no es competencia pero... (la nueva ninja 250)

Estás viendo una página interna del tema no es competencia pero... (la nueva ninja 250). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: no es competencia pero... (la nueva ninja 250)

Notapor seaman » 14 Ago 2010, 16:24

Pude vender bien mi YBR del año pasado y la semana que viene me incorporo al club de los felices propietarios
de una Ninja 2010 0 km color azul.
A pesar de no subir de cilindrada estoy feliz por dar un paso adelante.
Cuando llegue subo fotos
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rudy » 15 Ago 2010, 16:11

:aplauso :aplauso Bien ahi Fernando, creo que es el salto que todos necesitamos para seguir creciendo...... Disco en las dos ruedas, 2 cilindros , mas cv y toda una facha de pistera, para un chiquito como yo de 1,60 mt. estaria perfecta y es una Kawasaki.....Estoy un tanto lejos de su precio pero me pone muy contento el ver que podes ser el feliz poseedor de esa belleza. Te felicito !!!!! y a disfrutar. :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor Juanithlon » 15 Ago 2010, 17:18

seaman escribió:Pude vender bien mi YBR del año pasado y la semana que viene me incorporo al club de los felices propietarios
de una Ninja 2010 0 km color azul.
A pesar de no subir de cilindrada estoy feliz por dar un paso adelante.
Cuando llegue subo fotos
Slds

QUE GRANDE FER!!!!!! Me encanta el cambio... A partir de esta semana tengo una vida normal, con francos Sabado y Domingo, con feriados, con todo :contento :baile Cuando puedas salimos a rutear para el ablande!

Que color???
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan

Notapor seaman » 15 Ago 2010, 21:47

Gracias chicos.

Roberto te cuento que hace 3 años en casa teniamos dos suzukis 125, muy felices por cierto con ellas, y al ver
por primera vez una Kawa 250 pense igual que vos, que lejos estoy nunca podre comprarla, laburo, esfuerzo, ahorro de por medio me permite llegar a ella, consejo con paciencia y esfuerzo se llega a lo que uno quiere.

Juanito seguramente sera azul, ayer estuve en lo de Gaston para pedirle precio de la edicion especial que tenian y justo la vendieron esta semana, la cosa esta asi, Gaston no tiene motos y debe averiguar en Kawa la entrega y la disponibilidad de los certificados, en Leocata tiene una Azul y si bien el precio es igual en ambas agencias dependera mucho de lo que me averigue gaston, como amigo que soy con el y con daniel me parecio correcto comentarles que queria comprar esa moto y no que nos vieran pasar con una sin que al menos les haya consultado el precio.

Supongo, que si todo sale bien, sobre el finde proximo estara en casa.

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor Juanithlon » 15 Ago 2010, 22:51

seaman escribió:Gracias chicos.

Roberto te cuento que hace 3 años en casa teniamos dos suzukis 125, muy felices por cierto con ellas, y al ver
por primera vez una Kawa 250 pense igual que vos, que lejos estoy nunca podre comprarla, laburo, esfuerzo, ahorro de por medio me permite llegar a ella, consejo con paciencia y esfuerzo se llega a lo que uno quiere.

Juanito seguramente sera azul, ayer estuve en lo de Gaston para pedirle precio de la edicion especial que tenian y justo la vendieron esta semana, la cosa esta asi, Gaston no tiene motos y debe averiguar en Kawa la entrega y la disponibilidad de los certificados, en Leocata tiene una Azul y si bien el precio es igual en ambas agencias dependera mucho de lo que me averigue gaston, como amigo que soy con el y con daniel me parecio correcto comentarles que queria comprar esa moto y no que nos vieran pasar con una sin que al menos les haya consultado el precio.

Supongo, que si todo sale bien, sobre el finde proximo estara en casa.

Slds

Que grande!!!!!!! Me re alegro, yo hubiera obrado de la misma manera, aunque no soy muy amigo de ellos, se re portaron, además de que me tomaron muy bien mi Ybr250, 2008, con 24000 km ($15000)
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03

Notapor pab1986 » 18 Ago 2010, 18:37

La verdad yo en este momento poseo una YBR 250 y queria subir de cilindrada, mi primera opcion era la Kawa Ninja 250 (ya que me fascinan las motos pisteras), pero loco, 34 lucas por una moto 250? Hace no mucho esa moto estaba 28 lucas, que le pusieron freno a disco de oro? Sin bardear pero para mi se fueron al joraca, es muy linda, muy tecnologica pero para mi no lo vale. Pienso que abusan del precio porque saben que no tienen competencia dentro de ese segmento del mercado, solo esta la Hyosung 250 aca.
Por culpa del precio me decidi por una Falcon NX4 como mi proxima moto, y ojo no es que no llego a la Kawa, humildemente comento que estoy por vender una Suran x lo que llegaria tranquilamente a comprarla, pero no me gusta fomentar la suba de precios para mi injustificada. Lo mismo pasa con la Fz16 de Yamaha, empezo valiendo 13 lucas (siendo una moto 153cc) y ahora vale 14 lucas por la excesiva demanda, y en un futuro seguro que sube de precio esa moto.
Mi intencion no es ofender a nadie, si lo hago sepan disculparme pero es mi humilde opinion nomas, de todos modos la kawa es un fierrazo eso es indiscutible.
pab1986

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de pab1986 ••
Nombre: Pablo

Notapor Juanithlon » 18 Ago 2010, 20:03

igualmente, todas las motos suben a medida que pase el tiempo, justo entro la nueva camada de Kawas, por lo que vinieron con los precios nuevos, seguro que cuando las Falcon se terminen y vengan las nuevas camadas desde Brasil, va a valer mas caro, va, creo yo...
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03

Notapor pab1986 » 18 Ago 2010, 20:07

Pero de 28 que valia el año pasado, a 34 lucas que vale hoy hay una gran diferencia, 6 luquitas nada mas y nada menos.
pab1986

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de pab1986 ••
Nombre: Pablo

Notapor seaman » 18 Ago 2010, 20:41

La Kawa 250 r 0km la pague 32500 pesos patentada, la YBR hace una año constaba 18000 y hoy casi 20000
siendo que es de inferior calidad la actual YS, la Falcon aumento facil 2000 pesos en el ulrimo año al igual que la Twister, no defiendo a los importadores pero con una inflacion del 25 por ciento anual es casi milagroso
que no hayan aumentado mas.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor seaman » 18 Ago 2010, 20:47

pab1986 escribió:La verdad yo en este momento poseo una YBR 250 y queria subir de cilindrada, mi primera opcion era la Kawa Ninja 250 (ya que me fascinan las motos pisteras), pero loco, 34 lucas por una moto 250? Hace no mucho esa moto estaba 28 lucas, que le pusieron freno a disco de oro? Sin bardear pero para mi se fueron al joraca, es muy linda, muy tecnologica pero para mi no lo vale. Pienso que abusan del precio porque saben que no tienen competencia dentro de ese segmento del mercado, solo esta la Hyosung 250 aca.
Por culpa del precio me decidi por una Falcon NX4 como mi proxima moto, y ojo no es que no llego a la Kawa, humildemente comento que estoy por vender una Suran x lo que llegaria tranquilamente a comprarla, pero no me gusta fomentar la suba de precios para mi injustificada. Lo mismo pasa con la Fz16 de Yamaha, empezo valiendo 13 lucas (siendo una moto 153cc) y ahora vale 14 lucas por la excesiva demanda, y en un futuro seguro que sube de precio esa moto.
Mi intencion no es ofender a nadie, si lo hago sepan disculparme pero es mi humilde opinion nomas, de todos modos la kawa es un fierrazo eso es indiscutible.

Se entiende tu malestar pero tambien tendrias que poner en la balanza que Kawa vende modelos 2010 y Honda motos que se dejaron de fabricar hace mas de un año, personalmente yo no compraria una moto ya discontinuada salvo que salga muy barata, los de Honda nos toman el pelo, la totalidad de sus modelos de baja cilindrada, CG, Bros, Twister, Tornado, Falcon NO SE CAN FABRICAN MAS y fueron reemplazadas por nuevos modelos en brasil y por aki solo las vemos en fotoS.
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama