Pude vender bien mi YBR del año pasado y la semana que viene me incorporo al club de los felices propietarios
de una Ninja 2010 0 km color azul.
A pesar de no subir de cilindrada estoy feliz por dar un paso adelante.
Cuando llegue subo fotos
Slds
Bien ahi Fernando, creo que es el salto que todos necesitamos para seguir creciendo...... Disco en las dos ruedas, 2 cilindros , mas cv y toda una facha de pistera, para un chiquito como yo de 1,60 mt. estaria perfecta y es una Kawasaki.....Estoy un tanto lejos de su precio pero me pone muy contento el ver que podes ser el feliz poseedor de esa belleza. Te felicito !!!!! y a disfrutar.
seaman escribió:Pude vender bien mi YBR del año pasado y la semana que viene me incorporo al club de los felices propietarios
de una Ninja 2010 0 km color azul.
A pesar de no subir de cilindrada estoy feliz por dar un paso adelante.
Cuando llegue subo fotos
Slds
Cuando puedas salimos a rutear para el ablande!seaman escribió:Gracias chicos.
Roberto te cuento que hace 3 años en casa teniamos dos suzukis 125, muy felices por cierto con ellas, y al ver
por primera vez una Kawa 250 pense igual que vos, que lejos estoy nunca podre comprarla, laburo, esfuerzo, ahorro de por medio me permite llegar a ella, consejo con paciencia y esfuerzo se llega a lo que uno quiere.
Juanito seguramente sera azul, ayer estuve en lo de Gaston para pedirle precio de la edicion especial que tenian y justo la vendieron esta semana, la cosa esta asi, Gaston no tiene motos y debe averiguar en Kawa la entrega y la disponibilidad de los certificados, en Leocata tiene una Azul y si bien el precio es igual en ambas agencias dependera mucho de lo que me averigue gaston, como amigo que soy con el y con daniel me parecio correcto comentarles que queria comprar esa moto y no que nos vieran pasar con una sin que al menos les haya consultado el precio.
Supongo, que si todo sale bien, sobre el finde proximo estara en casa.
Slds
pab1986 escribió:La verdad yo en este momento poseo una YBR 250 y queria subir de cilindrada, mi primera opcion era la Kawa Ninja 250 (ya que me fascinan las motos pisteras), pero loco, 34 lucas por una moto 250? Hace no mucho esa moto estaba 28 lucas, que le pusieron freno a disco de oro? Sin bardear pero para mi se fueron al joraca, es muy linda, muy tecnologica pero para mi no lo vale. Pienso que abusan del precio porque saben que no tienen competencia dentro de ese segmento del mercado, solo esta la Hyosung 250 aca.
Por culpa del precio me decidi por una Falcon NX4 como mi proxima moto, y ojo no es que no llego a la Kawa, humildemente comento que estoy por vender una Suran x lo que llegaria tranquilamente a comprarla, pero no me gusta fomentar la suba de precios para mi injustificada. Lo mismo pasa con la Fz16 de Yamaha, empezo valiendo 13 lucas (siendo una moto 153cc) y ahora vale 14 lucas por la excesiva demanda, y en un futuro seguro que sube de precio esa moto.
Mi intencion no es ofender a nadie, si lo hago sepan disculparme pero es mi humilde opinion nomas, de todos modos la kawa es un fierrazo eso es indiscutible.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]