cavini escribió:hace una semana compre una ninja 250 2010 edicion special... es algo totalmente distinto... el andar que tiene es espectacular.. la caja de cambios , el sonido.. muy superior ala twister.. anda por la ninja que no te vas a arrepentir..
MARIO 40 escribió:ustedes me estan volviendo loco no se que hacer puedo comprer una ninja o una ern o un cbr 98
mi uso es de bol**** por tiempo y laburo y familia ayudaaaaaaaaa
cavini escribió:hace una semana compre una ninja 250 2010 edicion special... es algo totalmente distinto... el andar que tiene es espectacular.. la caja de cambios , el sonido.. muy superior ala twister.. anda por la ninja que no te vas a arrepentir..
Juanithlon escribió:cavini escribió:hace una semana compre una ninja 250 2010 edicion special... es algo totalmente distinto... el andar que tiene es espectacular.. la caja de cambios , el sonido.. muy superior ala twister.. anda por la ninja que no te vas a arrepentir..
FELICITACIONES CAVINI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
vandan escribió:cavini escribió:hace una semana compre una ninja 250 2010 edicion special... es algo totalmente distinto... el andar que tiene es espectacular.. la caja de cambios , el sonido.. muy superior ala twister.. anda por la ninja que no te vas a arrepentir..
Felicitaciones!! Quiero fotosssss!!!
cavini escribió:vandan escribió:cavini escribió:hace una semana compre una ninja 250 2010 edicion special... es algo totalmente distinto... el andar que tiene es espectacular.. la caja de cambios , el sonido.. muy superior ala twister.. anda por la ninja que no te vas a arrepentir..
MCUHAS GRACIAS!!!! ya voyt a subir un par de fotitos dela makina!!! estoy feliz con ella!!
Pero como no la llevaste a SF para asentarla y presentarla
Piraton Twistero escribió:cavini escribió:vandan escribió:cavini escribió:hace una semana compre una ninja 250 2010 edicion special... es algo totalmente distinto... el andar que tiene es espectacular.. la caja de cambios , el sonido.. muy superior ala twister.. anda por la ninja que no te vas a arrepentir..
MCUHAS GRACIAS!!!! ya voyt a subir un par de fotitos dela makina!!! estoy feliz con ella!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Te lo tenías escondido, que cambiazo!Pero como no la llevaste a SF para asentarla y presentarla
Juanithlon escribió:MARIO 40 escribió:ustedes me estan volviendo loco no se que hacer puedo comprer una ninja o una ern o un cbr 98
mi uso es de bol**** por tiempo y laburo y familia ayudaaaaaaaaa
Si te alcanza, comprate la ER6n...
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Google [Bot]