Compañeros saludos
Otro reportaje de si DIOS lo permite mi proxima moto.
Se Titula
¨La divina Proporción" del 30 de Mayo
http://motos.coches.net/noticias/honda- ... 1-prno.htm
Santiago cada dia me gusta mas esa moto y en ese color , azul, blanca y roja, evidentemente es un buen producto y espero primero que entre al mi Pais y segundo que mantengan esa idea de traerla a un precio razonable y si es apropiado para un gran grupo de usuarios mucho mejor, creo que van a pasar unos seis meses mas para saber si entra esta Magica CBR 250R a la Argentina. Si bien es cierto que finalmente todo llega sera dificil la espera
seaman escribió:Santiago, muy buena la nota, ahora leyendo entre lineas llego a la conclusion que la reverenciada CBR es una moto con un marcado corte femenino, cosa que nunca se dira de una kawasaki, jajaj
Extractado de la nota:
Para corroborar nuestra opinión tuvimos una invitada especial. Ella como mujer nos dio el valor que siempre aporta el punto de vista femenino en temas como la maniobrabilidad, peso y manejabilidad.
Como diriamos en estas tierras MOTO DE MINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pollotwist escribió:que buena nota al final dice el precio.. si la traerian a nuestro pais cuanto saldria con todos los impuestos?
seaman escribió:
Para corroborar nuestra opinión tuvimos una invitada especial. Ella como mujer nos dio el valor que siempre aporta el punto de vista femenino en temas como la maniobrabilidad, peso y manejabilidad.
Como diriamos en estas tierras MOTO DE MINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
garnauld escribió:Me gustó más esta versión de la Repsol.

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]