no es competencia pero... (la nueva ninja 250)

Estás viendo una página interna del tema no es competencia pero... (la nueva ninja 250). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: DUDA POR KAWA NINJA 250.

Notapor davidelpistero » 26 Jun 2010, 13:26

para mi tendrias que pasar a la falcon es una de la mojeres motos
davidelpistero
Nombre: David
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor marcos_84 » 26 Jun 2010, 13:47

como te dijeron hay mucho hablado de la moto en su post correspondiente, ahi tenes analisis y opiniones de usuarios.
Como dueño de una kawa te puedo decir que te la compras y no te arrepentis, es tremenda maquina, nada que ver con la falcon, son dos motos completamente distintas y pensadas para distintas cosas asi que no veo objetivo compararlas, se suele caer en esto por el precio, el cual es similar pero nada mas, ambas motos son muy buenas y son interesantes opciones a tener en cuenta cuando pegas un salto de una tw, pero tenes que estudiar bien para que la vas a usar, diria que la falcon es mas polivalente, de todas maneras la ninja en ciudad anda de 10.

Para mi tendrias que usar la tw un poco mas y disfrutarla ya que es una gran moto, pero si no te convence....
La er6n es otra tremenda maquina pero yo creo que hay que ir subiendo de a poco y disfrutando y aprendiendo en cada etapa, de todas maneras es mi opinion y cada uno hace lo que se le canta y puede, y si te da para una er6n seguro que no te vas a arrepentir

saludos
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor juancitodark » 26 Jun 2010, 13:48

Yo esperaría y pasaría a la ER6N. Tiene una excelente relación costo-beneficio y no tiene punto de comparación con la falcon, ninja o twister. La única contra que yo le veo y por eso no me estiré y terminé comprando la falcon es que si le vas a dar un uso diario o constante (como es mi caso) se torna en una opción costosa para mantener, no me animaría a dejarla en cualquier lado y debido a que es mi único vehículo para transportarme sufriría un desgaste importante en el ajetreo diario.
Es por esto que opté por una opción mas rústica como la falcon. Es mi punto de vista y espero que te sirva.
Pero al sentir la aceleración de esa bestia creo que todos mis argumentos no van a servir de nada. jeje :fiesta
ME PARECE QUE TODO DEPENDE DEL USO QUE LE DES.
juancitodark
Nombre: Juan

Notapor marcos_84 » 26 Jun 2010, 14:00

marcos_84 escribió:Bueno te cuento algo de lo que preguntas de la kawa, es mas vueltera que la tw y se maneja mejor a altos regimenes de revoluciones porque es donde mejor se comporta el motor, en la ruta es un sueño, se siente mucho menos el choque de viento y podes viajar hasta 140 sin agarcharte en el carenado se desliza perfectamente, crucero yo la viaje 120 130 sin problemas, a 120 me hizo algo de 21-22 km por litro aprox, gasta un poco mas que la tw pero ni se siente, a 100 va a 8000 rpm a 120 10 000, 170 13 500 aprox como para que tengan una idea.

Los services van a depender mucho de donde los hagas.
No tiene corte.
Los repuestos seguro que son caros, todavia no compre ninguno como para decirte

En fin es una moto espectacular y la super recomiendo, dobla, frena y acelera que es un sueño, en ciudad por ahi son un poco duras las suspensiones, prefiero las de la tw, pero en ruta se agradecen ya que van perfecto.
Como dije en otras ocasiones, coincido en que esta un poco cara, pero si te podes dar el gusto vale la pena.

saludos

Bueno no era mi intencion revivir el post pero queria corregir que en los datos que aporte de velocidad/revoluciones, son en todos los casos 500rpm menos, en mi ultima medicion sera que las primeras veces que la probe patinaba algo el embrague o sino no se.... :confundido
marcos_84

Notapor davagni » 27 Jun 2010, 12:09

Hola Facu!

Yo estoy en el mismo dilema que vos, si una Ninja o juntar los dolares y comprar la Er6. Hasta ahora estoy mas tirado por el lado de la Ninja, aunque no sea una 600, creo que me va a servir para los viajes y el uso diario que tengo pensado darle. La Er6 la descarte por el tema de que al ser una 600, el mantenimiento que hay que darle es mayor, y como todavia no trabajo cuando tenga que hacerle un service o cambiarle una cubierta la voy a tener parada anda a saber cuanto tiempo hasta tener el dinero...

Es solo mi punto de vista, me encantaria poder tener la Er6, pero bue, habrá que esperar :distraido
davagni

Moto Actual:
2022 CFMoto RZ400
•• Motos de davagni ••
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor vandan » 27 Jun 2010, 13:43

marcos_84 escribió:
marcos_84 escribió:Bueno te cuento algo de lo que preguntas de la kawa, es mas vueltera que la tw y se maneja mejor a altos regimenes de revoluciones porque es donde mejor se comporta el motor, en la ruta es un sueño, se siente mucho menos el choque de viento y podes viajar hasta 140 sin agarcharte en el carenado se desliza perfectamente, crucero yo la viaje 120 130 sin problemas, a 120 me hizo algo de 21-22 km por litro aprox, gasta un poco mas que la tw pero ni se siente, a 100 va a 8000 rpm a 120 10 000, 170 13 500 aprox como para que tengan una idea.

Los services van a depender mucho de donde los hagas.
No tiene corte.
Los repuestos seguro que son caros, todavia no compre ninguno como para decirte

En fin es una moto espectacular y la super recomiendo, dobla, frena y acelera que es un sueño, en ciudad por ahi son un poco duras las suspensiones, prefiero las de la tw, pero en ruta se agradecen ya que van perfecto.
Como dije en otras ocasiones, coincido en que esta un poco cara, pero si te podes dar el gusto vale la pena.

saludos

Bueno no era mi intencion revivir el post pero queria corregir que en los datos que aporte de velocidad/revoluciones, son en todos los casos 500rpm menos, en mi ultima medicion sera que las primeras veces que la probe patinaba algo el embrague o sino no se.... :confundido

Qué hacés Marcos?? Vos sabés que ayer cuando la probé a fondo, llegó a 170km (de tablero y con viento a favor) pero iba a 12.500 rpms, no llegaba a la parte roja... y no me acuerdo bien ahora, pero a 100km marcaba 7.000 rpms, y a 110km, 7.500 rpms.

:agite :agite :agite :agite :agite
vandan
Nombre: Andres

Notapor marcos_84 » 28 Jun 2010, 22:37

si vos sabes que tenes razon, yo no mire con mucha precision cuando la puse 170 porque estaba prestando atencion al camino jaja, pero es muy probable que sean los mismos valores que decis vos, por alguna razon que no comprendo todavia, ni bien la compre a 100 eran 8000 vueltas y la primera vez que la puse 170 paso las 13000, pero ayer la probe a 100 y me dio 7000 vueltas supongo que antes patinaba algo el embrague y sino ni idea

salu2
marcos_84

Notapor juancitodark » 08 Jul 2010, 22:30

Hoy ví una, edición limitada, toda verde y con la parte inferior del carenado( lo que sería la quilla) en blanco, y dice "Kawasaki" en grande. Tiene otros detalles como el asiento del pasajero en verde, etc.
La verdad que es H-E-R-M-O-S-A :sorpresa . No hay nada que hacerle, las motos son como las mujeres, entran por los ojos. :guiño
juancitodark
Nombre: Juan

Notapor cavini » 09 Jul 2010, 04:06

hace una semana compre una ninja 250 2010 edicion special... es algo totalmente distinto... el andar que tiene es espectacular.. la caja de cambios , el sonido.. muy superior ala twister.. anda por la ninja que no te vas a arrepentir..
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor MARIO 40 » 09 Jul 2010, 10:07

ustedes me estan volviendo loco no se que hacer puedo comprer una ninja o una ern o un cbr 98
mi uso es de boludeo por tiempo y laburo y familia ayudaaaaaaaaa :shock
MARIO 40
Nombre: mario
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama