MGS escribió:
El hecho es que honda tiene pensado decir esto: si no la supera:"yyyy.... pero es mono cilindrica" si la supera: "faaa tomen!, la superamos con una monocilindrica"![]()
![]()
JAJA el "HECHO" o sea q vos tomas como un hecho algo q vos nomas imaginas en una fantasía re-infantil como decís vos que la gente de Honda piensa (supuestamente piensa claro xq es imposible saber q piensan)?
A mi me da igual lo que hacen las marcas, mientras no me roben y sepa lo que estoy comprando no me interesa. Me parece re infantil decidir si la moto es buena o no dependiendo que este escrito en la tapa del motor. yo tengo capacidad para ver las cosas a mi manera y no como me las dibujan los demas.
??? fuiste vos el q dijo "deben haber arrugado xq kawa tiene mucha trayectoria con la ninja"apelando al nombre de la marca nada mas, quien te entiende?
y los numeros no me interesan a decir verdad: ya que 2 + 2 es 4 si YO hago la suma.. pero si la hace otro me puede decir 5... hay q probarla y listo, paciencia gente.
????? si te referís a la cantidad de cilindros, todo el tiempo estas hablando de 1 y dos y q si le gana con 1 es faaa y si no es xq q es de un cilindros y las ninja de 2 y después decis "los numeros no me interesan a decir verdad"
PD: la hyosung es bicilindrica, y no es kawa.
Yo nunca hable de otras marcas q tiene q ver la HYO?, es mas el tema no era la marca en si sino los motores que el mono cilindrico puede llegar a dar un rendimiento similar o incluso mejor q el bicilindrico y dije puede como un supuesto claro q hay q probar las motos y todo eso, x nunca digo "EL HECHO" xq no tengo la certeza de esas cosas solo opino apelando al conocimiento a veces escaso q tengo.
Che es una opinión nomas no es bardo de ningún tipo ni nada, es q no entiendo leo lo q escribís y te contradecis en cosas de un comentario a otro.
jaja.. quede claro que en todo lo demas no lo afirmo! solo estoy suponiendo y expresando lo que creo, nada mas.
y esperemos que honda se ponga las pilas para homologar ya que tanto con este modelo como por otros hay mucha gente impaciente!

[/CENTER
lo que pasa seaman es que vos no sabés que esa parrilla sirve para que la moto corte mejor el viento en el area angular de la llanta trasera y así generar una turbulencia inversa que al pegar en la parte posterior de la moto funciona como propulsor intergalactico. Espero haber sido claro.