Honda prepara la CBR 250!

Estás viendo una página interna del tema Honda prepara la CBR 250!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Honda prepara la CBR 250!

Notapor miguel_250cc » 31 May 2011, 08:46

MGS escribió:
El hecho es que honda tiene pensado decir esto: si no la supera:"yyyy.... pero es mono cilindrica" si la supera: "faaa tomen!, la superamos con una monocilindrica" :pregunta :pregunta

JAJA el "HECHO" o sea q vos tomas como un hecho algo q vos nomas imaginas en una fantasía re-infantil como decís vos que la gente de Honda piensa (supuestamente piensa claro xq es imposible saber q piensan)?

A mi me da igual lo que hacen las marcas, mientras no me roben y sepa lo que estoy comprando no me interesa. Me parece re infantil decidir si la moto es buena o no dependiendo que este escrito en la tapa del motor. yo tengo capacidad para ver las cosas a mi manera y no como me las dibujan los demas.
??? fuiste vos el q dijo "deben haber arrugado xq kawa tiene mucha trayectoria con la ninja"apelando al nombre de la marca nada mas, quien te entiende?

y los numeros no me interesan a decir verdad: ya que 2 + 2 es 4 si YO hago la suma.. pero si la hace otro me puede decir 5... hay q probarla y listo, paciencia gente.
????? si te referís a la cantidad de cilindros, todo el tiempo estas hablando de 1 y dos y q si le gana con 1 es faaa y si no es xq q es de un cilindros y las ninja de 2 y después decis "los numeros no me interesan a decir verdad"

PD: la hyosung es bicilindrica, y no es kawa.
Yo nunca hable de otras marcas q tiene q ver la HYO?, es mas el tema no era la marca en si sino los motores que el mono cilindrico puede llegar a dar un rendimiento similar o incluso mejor q el bicilindrico y dije puede como un supuesto claro q hay q probar las motos y todo eso, x nunca digo "EL HECHO" xq no tengo la certeza de esas cosas solo opino apelando al conocimiento a veces escaso q tengo.

Che es una opinión nomas no es bardo de ningún tipo ni nada, es q no entiendo leo lo q escribís y te contradecis en cosas de un comentario a otro.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor seaman » 31 May 2011, 13:49

Miguel si me permitis estas pifiando el enfoque en varios aspectos.
Ninguna de las dos motos llegan a 175 kms/h ni en el mejor de los sueños
La comparacion de motos de competicion de bi o tetracilindricas es irrelkevante siempre que
estas presente torques y potencias similares.
El torque de ambas motos es similar
La potencia de la ninja es mas de un 20% superior
El motor de la Honda es mas plano lo que le permite mejor respuesta a un numero menor de revoluciones.
La potencia de la ninja hace que esa moto alcance una velocidad superior.
No entro en otro tipo de analisis que ya fueron expuestos por probadores mucho mas expertos que nosotros
Me permito hacerte llegar un link donde muestran que es torque y que es potencia y alli vas a ver las diferencias, justamente como la potencia es producto de la velocidad angular x torque, la ninja que por diseño de motor puede girar unas 3000 vueltas mas, consigue mayor velocidad angular y por ende potencia que se traduce en una velocidad final superior
http://www.automotriz.net/tecnica/torque.html
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor MGS » 01 Jun 2011, 19:07

miguel_250cc escribió:
MGS escribió:
El hecho es que honda tiene pensado decir esto: si no la supera:"yyyy.... pero es mono cilindrica" si la supera: "faaa tomen!, la superamos con una monocilindrica" :pregunta :pregunta

JAJA el "HECHO" o sea q vos tomas como un hecho algo q vos nomas imaginas en una fantasía re-infantil como decís vos que la gente de Honda piensa (supuestamente piensa claro xq es imposible saber q piensan)?

A mi me da igual lo que hacen las marcas, mientras no me roben y sepa lo que estoy comprando no me interesa. Me parece re infantil decidir si la moto es buena o no dependiendo que este escrito en la tapa del motor. yo tengo capacidad para ver las cosas a mi manera y no como me las dibujan los demas.
??? fuiste vos el q dijo "deben haber arrugado xq kawa tiene mucha trayectoria con la ninja"apelando al nombre de la marca nada mas, quien te entiende?

y los numeros no me interesan a decir verdad: ya que 2 + 2 es 4 si YO hago la suma.. pero si la hace otro me puede decir 5... hay q probarla y listo, paciencia gente.
????? si te referís a la cantidad de cilindros, todo el tiempo estas hablando de 1 y dos y q si le gana con 1 es faaa y si no es xq q es de un cilindros y las ninja de 2 y después decis "los numeros no me interesan a decir verdad"

PD: la hyosung es bicilindrica, y no es kawa.
Yo nunca hable de otras marcas q tiene q ver la HYO?, es mas el tema no era la marca en si sino los motores que el mono cilindrico puede llegar a dar un rendimiento similar o incluso mejor q el bicilindrico y dije puede como un supuesto claro q hay q probar las motos y todo eso, x nunca digo "EL HECHO" xq no tengo la certeza de esas cosas solo opino apelando al conocimiento a veces escaso q tengo.

Che es una opinión nomas no es bardo de ningún tipo ni nada, es q no entiendo leo lo q escribís y te contradecis en cosas de un comentario a otro.

Pero es obvio que total van a decir eso... ya vas a ver :demonio jaja.. quede claro que en todo lo demas no lo afirmo! solo estoy suponiendo y expresando lo que creo, nada mas.

Con lo de los numeros me refiero a otra cosa. monocilindrico y bicilindrico no pasa por el simple hecho de un numero (1 y 2 cilindros) las diferencias son abismales estructuralmente y eso lo que las hace tan diferentes porque es obvio que los puntos fuertes son otros, por eso me parece fuera de lugar que las comparen, nada mas

Dije lo de la hyo por que vos pensas que estoy hablando de kawa solamente, y no es el punto, por eso, me parece que agarraste algunas cosas para cualquier lado, simplemente me lamento por la decision de honda ya que voy a descartar esta moto como posible reemplazante de mi negrita. Y si se preguntan si es por la simple pendejada de que sea monocilindrica, la respuesta es -sip!

y lo del nombre del motor no hace falta que lo explique los demas entendieron a que me refiero, no se que quisite decir tampoco con lo que esta ahi en rojo jaja pero no viene al caso

Hice otros comentarios mucho antes, a lo mejor si no entendiste algo lo dije ahi!

Si ya se entendio lo que quise decir no tengo mas nada por comentar, se esta perdiendo la objetividad del post, pido disculpas! :bien y esperemos que honda se ponga las pilas para homologar ya que tanto con este modelo como por otros hay mucha gente impaciente!
MGS
Nombre: mauri

Notapor garnauld » 04 Jun 2011, 13:49

Muy buenas fotos. El que aparece en la foto mide 173 centimetros, tal cual lo que mido yo osea que asi quedaria en la cbr 250

[CENTER][img]https://lh3.googleusercontent.com/-ZRqFGHAeGu0/]Teh2Pgo8muI/AAAAAAAAGmE/07hwCLGceik/s720/CBR250R001.jpg[/img]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/CENTER
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor Rudy » 04 Jun 2011, 15:19

Bueno Santiago si vos con 1,73mt. quedas asi, a mi con 1,60 mt. me sobra moto por todos lados jajajajajaja !!!!! Amigo por estos lados del planeta creo que biene lento el parto :nervioso
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor seaman » 04 Jun 2011, 17:00

La moto es hermosa, y ademas hay que felicitar a los diseñadores de honda dado que sumado a su belleza le han dado un toque de polifuncionalidad, esa parrilla seguro se puede desmontar y nos sirve para hacer unas
pechuguitas al carbon.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor garnauld » 04 Jun 2011, 18:07

seaman escribió: le han dado un toque de polifuncionalidad, esa parrilla seguro se puede desmontar y nos sirve para hacer unas pechuguitas al carbon.
Slds

:no lo que pasa seaman es que vos no sabés que esa parrilla sirve para que la moto corte mejor el viento en el area angular de la llanta trasera y así generar una turbulencia inversa que al pegar en la parte posterior de la moto funciona como propulsor intergalactico. Espero haber sido claro.

Un abrazo compañero y aqui te doy pues otro motivo más pa que vendas la ninja y te compres 3 cbr 250, una roja una negra y la tricolor jejejej.
garnauld

Notapor seaman » 04 Jun 2011, 21:26

Lastima, de haberlo sabido, se lo hubiera dejado a la bajaj y tal vez llegaba proximo a la velocidad de la luz.
Es obvio que no venderia la ninja para comprar un 3 cbrs, pero si en algun momento tenemos la suerte de que
llegue a la argentina, estate seguro que hay vendere la yamaha 250 y sere un feliz dueño de esta belleza, la de los colores rojo, blanco y azul.
Me parece tan linda la moto que hasta toleraria dejarle es escudo del alita, jajaj
Otra abrazo para vos.
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor seaman » 04 Jun 2011, 21:28

Santiago, ya que estas conectado, sacame de una duda, en tu tierra los dueños de bajaj piensan que tienen
una moto superior a una TW o una YS/YBR, por aki creen eso y varios piensan que quienes gastamos en marcas de renombre somos medio tontos.
Muy fui del tema, perdon!!!!!!!!!!
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor garnauld » 06 Jun 2011, 23:43

seaman escribió:Santiago, ya que estas conectado, sacame de una duda, en tu tierra los dueños de bajaj piensan que tienen una moto superior a una TW o una YS/YBR, por aki creen eso y varios piensan que quienes gastamos en marcas de renombre somos medio tontos.
Muy fui del tema, perdon!!!!!!!!!!

Algunos SI piensan eso, piensan que ni en broma gastarían 1200 dolares más en una twister o en una ybr porque creen que no se justifica por el tema de prestaciones.
Sin embargo como lo he escrito en foros de Colombia, conociendo que las bajaj son buenas motos YO en particular me siento más confiado con una moto de marca reconocida digase Yamaha, Honda, Suzuki y Kawasaki. Nada más triste que uno salir a carretera con la sosobra de que tu moto puede fallar.

Aca en Colombia un forero ha revelado también que algunas P220 han salido con defectos y se han varado de motor, reconociendo que con la twister han habido muchas quejas con respecto a los empaques de la tapa de valvulas y los empaques del cilindro. A mi nunca me ha pasado que comience a sudar aceite por estos empaques pero a algunos twisteros si les sucedio.

Por lo tanto con lo que vos mencionas se advierte que existe mucha pasión que a veces se desborda hasta decir que Comprar una twister es una perdedera de plata y que la P220 es más veloz, lo cual puede ser cierto pero quisiera que pusieran Una yamaha, honda, o kawasaki a fondo junto con una P220 pa ver cual dura más.
garnauld
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama