no es competencia pero... (la nueva ninja 250)

Estás viendo una página interna del tema no es competencia pero... (la nueva ninja 250). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: no es competencia pero... (la nueva ninja 250)

Notapor eMMa » 27 May 2010, 19:15

vandan escribió:
marcos_84 escribió:Bueno te cuento algo de lo que preguntas de la kawa, es mas vueltera que la tw y se maneja mejor a altos regimenes de revoluciones porque es donde mejor se comporta el motor, en la ruta es un sueño, se siente mucho menos el choque de viento y podes viajar hasta 140 sin agarcharte en el carenado se desliza perfectamente, crucero yo la viaje 120 130 sin problemas, a 120 me hizo algo de 21-22 km por litro aprox, gasta un poco mas que la tw pero ni se siente, a 100 va a 8000 rpm a 120 10 000, 170 13 500 aprox como para que tengan una idea.

Los services van a depender mucho de donde los hagas.
No tiene corte.
Los repuestos seguro que son caros, todavia no compre ninguno como para decirte

En fin es una moto espectacular y la super recomiendo, dobla, frena y acelera que es un sueño, en ciudad por ahi son un poco duras las suspensiones, prefiero las de la tw, pero en ruta se agradecen ya que van perfecto.
Como dije en otras ocasiones, coincido en que esta un poco cara, pero si te podes dar el gusto vale la pena.

saludos

Marcos:

Cómo que no tiene corte?? Estas seguro? mirá que a la mía de vez en cuando algún corte le tiro!! Y se nota.... O te referías a que no tiene corte a las 13.000 rpm?

Si, Marcos, podrias explicar mas esto?? Por que eso quiere decir que si te pasas de las RPM, chau motor.... :guiño
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pomelo281 » 27 May 2010, 19:41

Agustín76 escribió:Un usado de un año anterior se cotiza entre un 90 a un 80% del valor de mercado.

Teniendo en cuenta que tiene aproximadamente 4.500km, es 2009 y que el valor actual del mercado es $31.400:

El 90% sería $28.260
El 80% sería $25.120

La oferta entonces es razonable.

La negociación sería: vos no vas a pagar $28.260, ni el va querer recibir menos de $25.120.

Lo que van a negociar solamente es la diferencia: $3.000

Con pactar en $1.500 ganarían los 2, mucho mejor si vos podés ganar esos $3.000, y mal sería si los perdes.

Entonces, lo que vos estarías buscando es pagar entre $26.760 o $25.120.

EXCELENTE EL ANALISIS!!! GRACIAS!!!!!!
pomelo281
Nombre: JOSE

Notapor pomelo281 » 27 May 2010, 19:55

Agustín76 escribió:
Kapitan escribió:
pomelo281 escribió:....x esa $$$ me compro un auto :-(

:no :loco

Yo me quise portar bien y no decir nada, pero como ya emitió su voto nuestro Presidente, ese no es el espíritu de un motociclista mi amigo.

Si tenés señora e hijos y no te queda otra, ahí sí, pero simplemente por la plata entre auto y moto...

El otro día un amigo me dijo: Vas a gastar $30.000 en una moto!?

Y yo le dije que mientras siga soltero y sin hijos me gastaría $54.000 en una Fazer, cualquier cosa la vendes y la plata perdida en la venta es satisfacciones y experiencias vividas en una 600cc que no te lo olvidás más. Para el Chevrolet Corsa tenés toda una vida.

Pensá que cuando tengas 80 años te va encantar tener ese recuerdo en la memoria, de haber hecho ruta en una 600cc. je!

defiendo a Kapi...la frase es mia! jajaja pero ahora estoy en la duda...igual esta moto x el momento es solo un sueño :triste
pomelo281

Notapor Juanithlon » 27 May 2010, 22:11

pomelo281 escribió:
Agustín76 escribió:
Kapitan escribió:
pomelo281 escribió:....x esa $$$ me compro un auto :-(

:no :loco

Yo me quise portar bien y no decir nada, pero como ya emitió su voto nuestro Presidente, ese no es el espíritu de un motociclista mi amigo.

Si tenés señora e hijos y no te queda otra, ahí sí, pero simplemente por la plata entre auto y moto...

El otro día un amigo me dijo: Vas a gastar $30.000 en una moto!?

Y yo le dije que mientras siga soltero y sin hijos me gastaría $54.000 en una Fazer, cualquier cosa la vendes y la plata perdida en la venta es satisfacciones y experiencias vividas en una 600cc que no te lo olvidás más. Para el Chevrolet Corsa tenés toda una vida.

Pensá que cuando tengas 80 años te va encantar tener ese recuerdo en la memoria, de haber hecho ruta en una 600cc. je!

defiendo a Kapi...la frase es mia! jajaja pero ahora estoy en la duda...igual esta moto x el momento es solo un sueño :triste

Jose, yo ni lo dudaria... Además, muchos sueños se hacen realidad, no te imaginas mi emoción en el momento que me sente es esta navecita en el único lugar de la argentina que la tenia (era color negra) y todavía no había salido a la venta. En ese momento me decía... "es inalcanzable, pero ya voy a llegar".
Como verás lo pude cumplir, y tampoco soy un adinerado y nadie me ayudó a comprarla, soy simplemente un trabajador en relación de dependencia con un sueldo normal y con deudas normales. Dos meses antes de comprarmela me puse a hacer cuentas y no llegaba ni en p... pero luego se me prendio la lamparita y me di cuenta que podia llegar. Me endeudé, pero llegué, luego de eso y de andarla quién te quita lo bailado y la sonrisa de oreja a oreja... :twagitador NADIE!!!!! :bien
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan

Notapor pomelo281 » 28 May 2010, 21:46

:bien
pomelo281

Notapor FacuTwister » 26 Jun 2010, 09:26

Muchachos, el 4 de Junio compre mi Twis Blanquita, como se los comente en la presentación, el lunes voy a cobrar una comision de la venta de un campo que hice aca en la zona, mi duda es: Subir a una kawa ninja 250 vale la pena o seguir con el Twis? Muchos me criticaran ya que no tube a mi Twis ni un mes pero viste como son las cosas, cuando uno se encapricha con algo...Que me recomiendan muchachos? si no es la Kawa que me recomiendan del mismo valor que la misma, AVISO NO ESTOY DESPRESTIGIANDO A LA TWIS NI DICIENDO QUE NO ME GUSTO, PORQUE AMO EL ANDAR Y LA FUERZA QUE TIENE MI BLANQUITA.
FacuTwister
Nombre: Facundo

Notapor Lion » 26 Jun 2010, 11:02

FacuTwister escribió:Muchachos, el 4 de Junio compre mi Twis Blanquita, como se los comente en la presentación, el lunes voy a cobrar una comision de la venta de un campo que hice aca en la zona, mi duda es: Subir a una kawa ninja 250 vale la pena o seguir con el Twis? Muchos me criticaran ya que no tube a mi Twis ni un mes pero viste como son las cosas, cuando uno se encapricha con algo...Que me recomiendan muchachos? si no es la Kawa que me recomiendan del mismo valor que la misma, AVISO NO ESTOY DESPRESTIGIANDO A LA TWIS NI DICIENDO QUE NO ME GUSTO, PORQUE AMO EL ANDAR Y LA FUERZA QUE TIENE MI BLANQUITA.

Hola..mira pasa por el uso q le des..o sea, si sos de rutiar o andas a velocidades maximas, vas aprovechar mejor la ninja, ahora si la vas a usar mass en ciudad, kedate con la honda!!

Pensa q de velicidad final tampoco hay una gran diferencia, y el precio q vas a poner encima se va sentir, tengo un amigo q la tiene la ninja, y siente q se kedo corto, y encima las 2 son a carburador, pensa q dentro de poco ya entra la CB300 inyeccion, y la nueva Fazer 250 inyec, con freno a disco atras, y las 2 esteticamente van mas q bien, fijate en otros modelos en este foro q estan y se habla de ellas, tambien hay una comparacion de las 3!!!

Consejo, espera un poquito, no seas ansiosa, el año q viene vas a tener mucha mejor opcion para cambiar y hasta podes ahorrar un poquito y tirarte a una 600!!
Lion

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Lion ••
Nombre: Alejandro

Notapor Agustín76 » 26 Jun 2010, 11:34

Ya hay un tema abierto sobre la Ninja, con un montooooooooon de páginas de usuarios que tenían Tw y pasaron a la Ninja.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor martin18518 » 26 Jun 2010, 11:58

Facundo tene en cuenta la kawasaki ER6N vale 2000 dolares mas que la ninja 250, en el club hay varios que la tienen y estan muy contentos... es una 650 bicilindrica
martin18518
Nombre: martin h

Notapor FacuTwister » 26 Jun 2010, 12:21

Gracias muchachos, voy a esperar un poco para ver que hacer = es buena esa de U$S 2000mas me tiro a la 650 cc...
FacuTwister
Nombre: Facundo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama