garnauld escribió:Sacado de
se deben registrar para ver el pdf
http://www.ninjette.org/forums/attachme ... 1303301809
..................................honda.............kawasaki
top speed..................94,2mph.........97,4mph (advantage +3%)
0-60...........................8,76s..............10 ,18s (advantage +14%)
standing 1/4 mile........16,63s............16,93s (advantage +2%)
4th 20-70....................14,68s............13,78s (advantage +6%)
6th 30-80....................26,42s.............27,79s (advantage +5%)

MGS escribió:Para mi esta re mal que las comparen en prestaciones, son dos motos muy diferentes por dentro.
Ademas honda no le gusta segundear, seguro se les ocurrio hacerla bi, pero se deben haber arrugado xq kawa tiene mucha trayectoria con la ninja![]()
y tendran miedo que no alcance, en vez asi: es una especie de "excusa" que sea mono, si no fuera por las normas de emisiones de europa, yo la hubiera hecho 2T jej, asi la excusa seria otra, pero rendimientos muy similares y no le estarian "copiando" a kawa... tendremos que esperar a que pasen un par de años para verlas en los talleres y ahi veremos si cumplio con lo prometido.
No voy a negar que es linda y facheraza, pero lpm que lastima que es mono che! a mi no me hubiera importado si termina siendo un poquito inferior a las demas bi
miguel_250cc escribió:MGS escribió:Para mi esta re mal que las comparen en prestaciones, son dos motos muy diferentes por dentro.
Ademas honda no le gusta segundear, seguro se les ocurrio hacerla bi, pero se deben haber arrugado xq kawa tiene mucha trayectoria con la ninja![]()
y tendran miedo que no alcance, en vez asi: es una especie de "excusa" que sea mono, si no fuera por las normas de emisiones de europa, yo la hubiera hecho 2T jej, asi la excusa seria otra, pero rendimientos muy similares y no le estarian "copiando" a kawa... tendremos que esperar a que pasen un par de años para verlas en los talleres y ahi veremos si cumplio con lo prometido.
No voy a negar que es linda y facheraza, pero lpm que lastima que es mono che! a mi no me hubiera importado si termina siendo un poquito inferior a las demas bi
Y vos pensas q CBR es un modelo q honda saco ayer?? el motor bicilindrico no lo es todo hno! un buen motor bien afinado monocilindrico como el de la CBR250 tiene igual o mejor rendimiento fíjate en todos lados vel max 175 para ambas ademas q tenga 2 cilindros no necesariamente la hace mas rapida, claro ejemplo de eso son las ducatis bicilindricas q corren con las hondas, yamahas y kawas en el superbike y todas estas son tetracilindricas y las Ducatis fueron campeonas ganandole a todas esas. Tu comentario es muy de Fan Boy de kawa entiendo por ahi la pasión por una marca pero no meemos fuera del tarro xq somo nosotros nomas los q qdamos mal...
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]