Honda prepara la CBR 250!

Estás viendo una página interna del tema Honda prepara la CBR 250!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Honda prepara la CBR 250!

Notapor Maxi_250 » 21 May 2011, 19:34

Hola, comparando a lo bruto nomas, si la tw corta a los 160 y la hago llegar 140 en recta quiere decir q la cbr como corta 180 la voy a caminar 160 jojojojojo, este calculo es mas de in maxi_250, no me salten al cuello porq ya se q no necesariamente es asi, dejen q sueñe locos xD, abrazo
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor garnauld » 22 May 2011, 01:45

garnauld escribió:Sacado de

se deben registrar para ver el pdf

http://www.ninjette.org/forums/attachme ... 1303301809

..................................honda.............kawasaki
top speed..................94,2mph.........97,4mph (advantage +3%)
0-60...........................8,76s..............10 ,18s (advantage +14%)
standing 1/4 mile........16,63s............16,93s (advantage +2%)
4th 20-70....................14,68s............13,78s (advantage +6%)
6th 30-80....................26,42s.............27,79s (advantage +5%)

Compañeros saludos

Creo que hay una confusión ya que esta prueba aqui citada no corresponde al video que puse más arriba sino que corresponde a esto

Una revista llamada MCN que creo es Inglesa

Las pruebas fueron hechas en pista

Imagen

Tengo todo el archivo en pdf pero no se como adjuntar un archivo

Otro argumento más para compararlas pues de las pruebas mostradas el 60% las gano la CBR y el 40 % la Ninja, nada más sano para la discusión que los números.
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor seaman » 22 May 2011, 07:46

Es obvio que al momento de efectuar un comparativo podemos hacer enfasis en determinados puntos de manera que mostremos una realidad desde el angulo que se nos ocurra mejor, si los puntos salientes de una mot son su torque a bajas vueltas y efectuamos pruebas en ese sentido
seguro la vamos a encontrar como vencedora, ahora si efectuamos un analisis integral alli saldran
a la vista los puntos favorables de cada una.
Aki enconrte otro comparativo donde ademas se incluye a la hyosung, les copio las opiniones finales de los testers y les dejo el link completo

http://www.sportrider.com/bikes/146_110 ... index.html

Opinions
April Trestick
In the sportbike world I have limited bike choices due to my size, I’m fairly short with a super short inseam. So in this trio of 250s, which do I choose?

Realistically, the choice is a dead heat between the Kawasaki and the Honda. The Hyosung just didn’t work for me; too tall, too heavy, and the clip-ons were too low for me to deal with in everyday life. That’s too bad because I actually like V-twins and probably would have liked it better than everyone else.

So which of the remaining 250s do I pick? Tough question, both bikes were great and my favorite was the one I was riding at the time. But while the Honda CBR was fun to ride and looks amazinglike a baby VFRI have to pick the Kawasaki (no slouch in the looks department either). The Ninja’s stronger engine and slightly lower seat height just make it a better all-around pick for me. Not to mention it’s been around longer and has more aftermarket support. I would happily take either if one were to magically show up in my garage.

Bradley Adams
After hundreds of miles on each of these bikes, I discovered one important thing: what these 250 lightweight machines don’t offer in the power department, they make up for in the fun department. But as fun as they are, one of them just doesn’t fit in.

The Hyosung, which I would call the red-headed stepchild of the group, is noticeably less refined than the other two and features a more aggressive riding position, heavy steering and a stiff clutch that makes just leaving from a stop a challenge. But then there’s the Honda and Kawasaki, two bikes that are drastically different in design, but so similar in overall performance.

At the end of the day, my money would most likely be spent on the Kawasaki. This isn’t to say that the Honda is a bad bike; in fact, the opposite is true. The Honda is lightweight, nimble and offers plenty of torque for around-town commutes, making it almost definitely the better choice for new riders. But the Kawasaki just feels more performance oriented in terms of the engine and suspension characteristics.

Kent Kunitsugu
I owned a 50cc Honda MB5 two-stroke as my daily transportation (and actually, canyon carver as well) back in 1982, so I know how much little bikes like these can teach someone about riding skill and getting the most out of your machine. Had these 250s been available back then, my friends and I most assuredly would have been scything through the local canyons with them.

Hyosung has come a quite a long way since we last rode its GT650R back in 2006 (Fun Factor, July ’06). The level of fit and finish are much better, and the company’s complete lineup received fuel injection last year. But it’s still unrefined when compared with the Japanese bikes, and when you consider that all three here are the same price, it’s a little too much to ask.

The new CBR250R has all the right attributes for a beginner bike, and it’s packed with surprisingly good performance and trick technology. The problem in my mind is that it only has just enough performance that can quickly and easily be outgrown. The Kawasaki Ninja 250R, on the other hand, has enough performance to keep its owner occupied for much longer.
Prev123456

Read more: http://www.sportrider.com/bikes/146_110 ... z1N4nigo7U
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor TWISTEROX » 22 May 2011, 15:48

le dan con un caño a la HYO! :( ........... aguante japanpower!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Maxi_250 » 27 May 2011, 13:10

Versión especial twisterox jejejeje :bien
Frase célebre: "Lastima que es solo un monocilindrico" ¬¬ , jajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=sYBuG6-rvm8

abrazo
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor MGS » 27 May 2011, 17:02

Para mi esta re mal que las comparen en prestaciones, son dos motos muy diferentes por dentro.

Ademas honda no le gusta segundear, seguro se les ocurrio hacerla bi, pero se deben haber arrugado xq kawa tiene mucha trayectoria con la ninja y tendran miedo que no alcance, en vez asi: es una especie de "excusa" que sea mono, si no fuera por las normas de emisiones de europa, yo la hubiera hecho 2T jej, asi la excusa seria otra, pero rendimientos muy similares y no le estarian "copiando" a kawa... tendremos que esperar a que pasen un par de años para verlas en los talleres y ahi veremos si cumplio con lo prometido.

No voy a negar que es linda y facheraza, pero lpm que lastima que es mono che! a mi no me hubiera importado si termina siendo un poquito inferior a las demas bi
MGS
Nombre: mauri

Notapor garnauld » 27 May 2011, 17:36

Compañeros saludos

A mi lo que me late es que no les gusta compararla con la kawa porque sencillamente es incomodo que una monocilindrica le pueda respirar en la nuca a una bicilindrica jejejejje .

Los aportes que se hacen de las pruebas son muy valiosos PERO yo apelo a lo deterministico, a los números porque con comentarios de terceros nos quedamos toda la vida discutiendo.

MGS no es un error compararlas porque mira la prueba que se puso atrás. Según los números que es el lenguaje universal en el 60 % se destaca, está por encima la cbr de la ninja, por lo tanto sería excelente que de aqui en adelante las comparemos con números y si la ninja es superior en cifras pues bién, es lo minimo pero si la cbr es superior en cifras no se puede ser timido
a la hora de reconocerlo.
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor POL » 30 May 2011, 13:57

Excelente debate chicas!! :aplauso
Yo sólo disfruto leyendo...... :bien
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor miguel_250cc » 30 May 2011, 18:27

MGS escribió:Para mi esta re mal que las comparen en prestaciones, son dos motos muy diferentes por dentro.

Ademas honda no le gusta segundear, seguro se les ocurrio hacerla bi, pero se deben haber arrugado xq kawa tiene mucha trayectoria con la ninja :loco :loco y tendran miedo que no alcance, en vez asi: es una especie de "excusa" que sea mono, si no fuera por las normas de emisiones de europa, yo la hubiera hecho 2T jej, asi la excusa seria otra, pero rendimientos muy similares y no le estarian "copiando" a kawa... tendremos que esperar a que pasen un par de años para verlas en los talleres y ahi veremos si cumplio con lo prometido.

No voy a negar que es linda y facheraza, pero lpm que lastima que es mono che! a mi no me hubiera importado si termina siendo un poquito inferior a las demas bi

Y vos pensas q CBR es un modelo q honda saco ayer?? el motor bicilindrico no lo es todo hno! un buen motor bien afinado monocilindrico como el de la CBR250 tiene igual o mejor rendimiento fíjate en todos lados vel max 175 para ambas ademas q tenga 2 cilindros no necesariamente la hace mas rapida, claro ejemplo de eso son las ducatis bicilindricas q corren con las hondas, yamahas y kawas en el superbike y todas estas son tetracilindricas y las Ducatis fueron campeonas ganandole a todas esas. Tu comentario es muy de Fan Boy de kawa entiendo por ahi la pasión por una marca pero no meemos fuera del tarro xq somo nosotros nomas los q qdamos mal...
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor MGS » 31 May 2011, 03:01

miguel_250cc escribió:
MGS escribió:Para mi esta re mal que las comparen en prestaciones, son dos motos muy diferentes por dentro.

Ademas honda no le gusta segundear, seguro se les ocurrio hacerla bi, pero se deben haber arrugado xq kawa tiene mucha trayectoria con la ninja :loco :loco y tendran miedo que no alcance, en vez asi: es una especie de "excusa" que sea mono, si no fuera por las normas de emisiones de europa, yo la hubiera hecho 2T jej, asi la excusa seria otra, pero rendimientos muy similares y no le estarian "copiando" a kawa... tendremos que esperar a que pasen un par de años para verlas en los talleres y ahi veremos si cumplio con lo prometido.

Y vos pensas q CBR es un modelo q honda saco ayer?? el motor bicilindrico no lo es todo hno! un buen motor bien afinado monocilindrico como el de la CBR250 tiene igual o mejor rendimiento fíjate en todos lados vel max 175 para ambas ademas q tenga 2 cilindros no necesariamente la hace mas rapida, claro ejemplo de eso son las ducatis bicilindricas q corren con las hondas, yamahas y kawas en el superbike y todas estas son tetracilindricas y las Ducatis fueron campeonas ganandole a todas esas. Tu comentario es muy de Fan Boy de kawa entiendo por ahi la pasión por una marca pero no meemos fuera del tarro xq somo nosotros nomas los q qdamos mal...

Disculpame amigo, te equivocas con lo de fan de kawa, me da igual la marca, y por el momento no tengo una ninja en planes, ni siquiera tuve un kawa para que me voy a poner a favor o en contra de alguien, gracias al destino tengo capacidad de obtener opiniones individuales y propias acerca de las cosas, mas bien vos como fana de honda te sentiste ofendido, te pido disculpas.

El hecho es que honda tiene pensado decir esto: si no la supera:"yyyy.... pero es mono cilindrica" si la supera: "faaa tomen!, la superamos con una monocilindrica"

A mi me da igual lo que hacen las marcas, mientras no me roben y sepa lo que estoy comprando no me interesa. Me parece re infantil decidir si la moto es buena o no dependiendo que este escrito en la tapa del motor. yo tengo capacidad para ver las cosas a mi manera y no como me las dibujan los demas

y los numeros no me interesan a decir verdad: ya que 2 + 2 es 4 si YO hago la suma.. pero si la hace otro me puede decir 5... hay q probarla y listo, paciencia gente.

PD: la hyosung es bicilindrica, y no es kawa, saludos
MGS
Nombre: mauri
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama