Gracias por las respuestas!
No veo la hora de volver a caminar y poder comprarla para volver a la ruta...
Saludos!
marcos_84 escribió:Bueno te cuento algo de lo que preguntas de la kawa, es mas vueltera que la tw y se maneja mejor a altos regimenes de revoluciones porque es donde mejor se comporta el motor, en la ruta es un sueño, se siente mucho menos el choque de viento y podes viajar hasta 140 sin agarcharte en el carenado se desliza perfectamente, crucero yo la viaje 120 130 sin problemas, a 120 me hizo algo de 21-22 km por litro aprox, gasta un poco mas que la tw pero ni se siente, a 100 va a 8000 rpm a 120 10 000, 170 13 500 aprox como para que tengan una idea.
Los services van a depender mucho de donde los hagas.
No tiene corte.
Los repuestos seguro que son caros, todavia no compre ninguno como para decirte
En fin es una moto espectacular y la super recomiendo, dobla, frena y acelera que es un sueño, en ciudad por ahi son un poco duras las suspensiones, prefiero las de la tw, pero en ruta se agradecen ya que van perfecto.
Como dije en otras ocasiones, coincido en que esta un poco cara, pero si te podes dar el gusto vale la pena.
saludos
pomelo281 escribió:....x esa $$$ me compro un auto
pomelo281 escribió:una 2009, algo asi como 2mil y pico de millas $28000... conviene esta ofertaque me hicieron?
Kapitan escribió:pomelo281 escribió:....x esa $$$ me compro un auto
![]()
Agustín76 escribió: El otro día un amigo me dijo: Vas a gastar $30.000 en una moto!?
Y yo le dije que mientras siga soltero y sin hijos me gastaría $54.000 en una Fazer
Pensá que cuando tengas 80 años te va encantar tener ese recuerdo en la memoria, de haber hecho ruta en una 600cc. je!
Agustín76 escribió: yo le dije que mientras siga soltero y sin hijos me gastaría $54.000 en una Fazer, cualquier cosa la vendes y la plata perdida en la venta es satisfacciones y experiencias vividas en una 600cc que no te lo olvidás más. Para el Chevrolet Corsa tenés toda una vida.
Pensá que cuando tengas 80 años te va encantar tener ese recuerdo en la memoria, de haber hecho ruta en una 600cc. je!
juancitodark escribió:Totalmente de acuerdo!!!!![]()
LITO_NOK22 escribió:Apoyo la emocion!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]