no es competencia pero... (la nueva ninja 250)

Estás viendo una página interna del tema no es competencia pero... (la nueva ninja 250). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: no es competencia pero... (la nueva ninja 250)

Notapor davagni » 25 May 2010, 00:06

Gracias por las respuestas!

No veo la hora de volver a caminar y poder comprarla para volver a la ruta...

Saludos!
davagni

Moto Actual:
2022 CFMoto RZ400
•• Motos de davagni ••
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor vandan » 25 May 2010, 21:59

marcos_84 escribió:Bueno te cuento algo de lo que preguntas de la kawa, es mas vueltera que la tw y se maneja mejor a altos regimenes de revoluciones porque es donde mejor se comporta el motor, en la ruta es un sueño, se siente mucho menos el choque de viento y podes viajar hasta 140 sin agarcharte en el carenado se desliza perfectamente, crucero yo la viaje 120 130 sin problemas, a 120 me hizo algo de 21-22 km por litro aprox, gasta un poco mas que la tw pero ni se siente, a 100 va a 8000 rpm a 120 10 000, 170 13 500 aprox como para que tengan una idea.

Los services van a depender mucho de donde los hagas.
No tiene corte.
Los repuestos seguro que son caros, todavia no compre ninguno como para decirte

En fin es una moto espectacular y la super recomiendo, dobla, frena y acelera que es un sueño, en ciudad por ahi son un poco duras las suspensiones, prefiero las de la tw, pero en ruta se agradecen ya que van perfecto.
Como dije en otras ocasiones, coincido en que esta un poco cara, pero si te podes dar el gusto vale la pena.

saludos

Marcos:

Cómo que no tiene corte?? Estas seguro? mirá que a la mía de vez en cuando algún corte le tiro!! Y se nota.... O te referías a que no tiene corte a las 13.000 rpm?

Daniel:

Con respecto al consumo, es el mismo de la Twister, con Sebas80 lo comprobamos viajando a 120 km, sólo que cuando viajé solo y le dí rosca me consumió bastante... No sé cuántos litros le cargué, pero hicimos 200km y gastamos $ 40 de super los dos!

La falta de la tecla para hacer señas con la luz alta no es tan grave, te acostumbrás!

De los sliders y los repuestos no te puedo decir nada todavía...

El motor es complicdo de limpiar, como en toda moto con carenado, para limpiarlo bien hay que sacar los plásticos...

Los cambios de aceite se los voy a hacer yo...

:twagitador
vandan
Nombre: Andres

Notapor pomelo281 » 25 May 2010, 23:49

una 2009, algo asi como 2mil y pico de millas $28000... conviene esta ofertaque me hicieron?
pomelo281
Nombre: JOSE
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 26 May 2010, 01:12

pomelo281 escribió:....x esa $$$ me compro un auto :-(

:no :loco
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Agustín76 » 26 May 2010, 08:43

pomelo281 escribió:una 2009, algo asi como 2mil y pico de millas $28000... conviene esta ofertaque me hicieron?

Un usado de un año anterior se cotiza entre un 90 a un 80% del valor de mercado.

Teniendo en cuenta que tiene aproximadamente 4.500km, es 2009 y que el valor actual del mercado es $31.400:

El 90% sería $28.260
El 80% sería $25.120

La oferta entonces es razonable.

La negociación sería: vos no vas a pagar $28.260, ni el va querer recibir menos de $25.120.

Lo que van a negociar solamente es la diferencia: $3.000

Con pactar en $1.500 ganarían los 2, mucho mejor si vos podés ganar esos $3.000, y mal sería si los perdes.

Entonces, lo que vos estarías buscando es pagar entre $26.760 o $25.120.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Agustín76 » 26 May 2010, 09:00

Kapitan escribió:
pomelo281 escribió:....x esa $$$ me compro un auto :-(

:no :loco

Yo me quise portar bien y no decir nada, pero como ya emitió su voto nuestro Presidente, ese no es el espíritu de un motociclista mi amigo.

Si tenés señora e hijos y no te queda otra, ahí sí, pero simplemente por la plata entre auto y moto...

El otro día un amigo me dijo: Vas a gastar $30.000 en una moto!?

Y yo le dije que mientras siga soltero y sin hijos me gastaría $54.000 en una Fazer, cualquier cosa la vendes y la plata perdida en la venta es satisfacciones y experiencias vividas en una 600cc que no te lo olvidás más. Para el Chevrolet Corsa tenés toda una vida.

Pensá que cuando tengas 80 años te va encantar tener ese recuerdo en la memoria, de haber hecho ruta en una 600cc. je!
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor LITO_NOK22 » 26 May 2010, 15:52

Agustín76 escribió: El otro día un amigo me dijo: Vas a gastar $30.000 en una moto!?
Y yo le dije que mientras siga soltero y sin hijos me gastaría $54.000 en una Fazer
Pensá que cuando tengas 80 años te va encantar tener ese recuerdo en la memoria, de haber hecho ruta en una 600cc. je!

Apoyo la emocion!! :twagitador
LITO_NOK22
Nombre: Miguel

Notapor juancitodark » 26 May 2010, 18:01

Totalmente de acuerdo!!!! :fiesta :fiesta
juancitodark
Nombre: Juan

Notapor ivankoplac » 26 May 2010, 20:53

Agustín76 escribió: yo le dije que mientras siga soltero y sin hijos me gastaría $54.000 en una Fazer, cualquier cosa la vendes y la plata perdida en la venta es satisfacciones y experiencias vividas en una 600cc que no te lo olvidás más. Para el Chevrolet Corsa tenés toda una vida.

juancitodark escribió:Totalmente de acuerdo!!!! :fiesta :fiesta

LITO_NOK22 escribió:Apoyo la emocion!! :twagitador

Yo tambien los apoyo muchachos,en mi caso la ventaja es un poco a mi favor,soy casado,no tengo hijos,tengo por suerte auto y moto y lo mejor de todo es que a mi sra tambien le gustan las motos,asi que creo que ni la llegada de un hijo me frenaria a disfrutar de las 2ruedas!!!
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor seaman » 27 May 2010, 12:00

Si me permiten un consejo traten de tener la moto mas grande posible antes de tener crios, despues se hace dificil por temas economicos logicos y tambien se nos puede cruzar por el mate la siguiente pregunta "que hago arriba de una moto teniendo sobre mis espaldas la responsabilidad de una flia"
A varios amigos moteros de mi generacion nos paso algo similar y tuvimos un bache sin moto hasta que la cria crecio y volvimos a despuntar el vicio.
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama