Honda prepara la CBR 250!

Estás viendo una página interna del tema Honda prepara la CBR 250!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Honda prepara la CBR 250!

Notapor Maxi_250 » 19 May 2011, 13:09

MGS escribió:
Maxi_250 escribió:
MGS escribió:Buenas, las fotos estan lindas, igual la moto tiene cositas que no me gusta, pero insisto, la ninja y la cbr son dos motos totalmente diferentes, no se las puede comparar a menos que les saquen los motores.

Son para dos tipos de mercado diferente, nadie con 35 lucas en la mano va a decirr: -en vez de la ninja compro la cbr.

Una moto es blanca, y la otra negra, le sacamos los motores y son grises jaj

Esta muy bien que se aporte todo tipo de info, es el objetivo de los post, compartir info e intercambiar opiniones

Hola estimado, mira desde mi punto de vista si tengo 35 no podria usar la ninja, me queda chica en dimenciones hablando claro, no se si "nadie" como comentas se la compraria, creo que hay varios factores a tener en cuenta, es como dice el dicho, "sobre gustos..." yo prefiero aunque tenga menos potencia o final la cbr simplemente por el tamaño, claro q a muchos la ninja le queda pintada y ni lo dudan y tambien seguro a muchos le queda chica y la compran igual por lo q es la moto en si, no se si me exlico, abrazo

Te entiendo perfecto, vos estas en otro dilema, que es justamente la estetica, diseño y dimensiones, pero tengo la sensacion de que muchos quieren compararla en otros aspectos en los que ni se las debe poner cerca.

Hablando de lo tuyo: amigo no se tus dimensiones pero viendo la de las motos, no creo que sean tan diferentes en como te quedan eh!

Claro, como maquina creo q la ninja es lo mas fierrera q esta en en nuestro mercado, hablando de pisteras y motos nuevas, a ver, son cosas inegables a mas potencia mas todo... jejejeje, por el lado de tamaños si bien como bien decis son casi iguales fijate en la ultima foto q el tanq de la cbr en mas alto y un poquitin mas ancho, aunq tiene menos capacidad lo han diseñado como grande, en cambio el de la ninja es chato por eso digo yo, aparte hasta q no pueda ver una en vivo y me suba como lo hice con la ninja estoy hablando huevadas jajajajaja :bien
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rudy » 19 May 2011, 15:26

:aplauso :aplauso Muy buenas las fotos Santiago !!!!! Se nota que sos fanatico de Honda y este es un foro de Honda Twister donde seguramente hay nclinacion por la marca del alita, pero me parece lindo que se hagan comparaciones y que tengamos fotos y videos para poder orientarnos mejor en la compra de cualquiera de estas dos muy lindas motos, en mi caso que en algun momento cambiare mi Zorra Gris y no me da el bolsillo para algo mas que estas dos motos, todos estos datos son perfectos, seguramente debe haber gente ( Aunque sea poca ) que esta conforme con la Twister o la YBR pero le gusta el estilo pistero por la forma de la moto en si y 25 o 30 km.mas finales no le interesan tanto y por ahi si que salga mas rapido de abajo, o que el consumo no sea tan alto o que la moto es mas corta o el tanque mas alto o la burbuja alta o baja .......Hay un sin fin de comparaciones y creo que estas fotos estan barbaras al menos para mi .
Yo miro las dos motos juntas y las dos son muy lindas y diferentes en sus formas, te cuesta decir definitivamente me quedo con una u otra y hay algo que hace que optemos por una o la otra EL PRECIO todavia no sabemos cuanto sale la CBR 250R.
En particular soy un agradecido a todos los que tiran info y de esta calidad mucho mejor , todo debate es bueno y finalmente.Esperemos a verlas a las dos y el precio que tienen :guiño :valentino
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto

Notapor seaman » 20 May 2011, 11:22

Aki les dejo otro comparativo realizado en usa

Este es el comentario final

And while the Honda has the Kawasaki’s number in terms of transmission and slow-speed running, as well as gas mileage, the speed and handling abilities of the Kawasaki are impossible to overlook. By virtue of a 3-1 decision among testers, we have to give the Kawasaki the nod as shootout winner; surprising considering how much older the basic technology is. But Kawasaki has had over two decades to get it dialed in, and when it comes to the lightweight sportbike market, it’s done its homework. The real winner in this are beginner sportbike riders all over the world, as now there are more than one high-performance quarter-liter options, which will hopefully encourage more people to share in the sport we all love so dearly.

Este es el linkhttp://www.motorcycle-usa.com/9/913 ... -250R.aspx

Por lo que se ve cada prueba arroja resultados distintos segun la optica de los probadores, ada es definitivo

Sdls
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Maxi_250 » 20 May 2011, 15:05

seaman escribió:Aki les dejo otro comparativo realizado en usa

Este es el comentario final

And while the Honda has the Kawasaki’s number in terms of transmission and slow-speed running, as well as gas mileage, the speed and handling abilities of the Kawasaki are impossible to overlook. By virtue of a 3-1 decision among testers, we have to give the Kawasaki the nod as shootout winner; surprising considering how much older the basic technology is. But Kawasaki has had over two decades to get it dialed in, and when it comes to the lightweight sportbike market, it’s done its homework. The real winner in this are beginner sportbike riders all over the world, as now there are more than one high-performance quarter-liter options, which will hopefully encourage more people to share in the sport we all love so dearly.

Este es el linkhttp://www.motorcycle-usa.com/9/913 ... -250R.aspx

Por lo que se ve cada prueba arroja resultados distintos segun la optica de los probadores, ada es definitivo

Sdls

Google traductor
traducción del inglés al español
Y mientras que el Honda tiene el número de Kawasaki en términos de transmisión y en funcionamiento a baja velocidad, así como consumo de combustible, la velocidad y capacidad de manejo de la Kawasaki son imposibles de pasar por alto. En virtud de una decisión de 3-1 entre los probadores, tenemos que dar el visto bueno de la Kawasaki como ganador tiroteo; sorprendente teniendo en cuenta la cantidad de más edad es la tecnología básica. Pero Kawasaki ha tenido más de dos décadas para conseguir que marcó, y cuando se trata de el mercado de moto deportiva ligera, es hecho sus deberes. El verdadero ganador en este es principiante sportbike jinetes de todo el mundo, como ahora hay más de una opción de alto rendimiento del cuarto de litro, que esperamos animar a más personas a participar en el deporte que todos amamos tanto.
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.

Notapor TWISTEROX » 21 May 2011, 15:01

seaman, en pocas palabras la ninja es mejor! es pistera, pistera, aunque no llegue a los 200km/h (que es lo de menos)

buen art. se agradece el link! salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor garnauld » 21 May 2011, 16:03

Saludos compañeros.

Aqui entiendo en parte el boca - river que tienen uds los gauchos jejeje.

La unica manera de confirmar que es mejor es que se atrevan a meter las 2 motos a una pista y cronometrar los tiempos, si es que la ninja es mejor pistera. Por lo pronto seguiremos sujetos a lo que nos digan los probadores de esta moto.

Solo quiero plantear una pregunta.

Si en la prueba en pista en brasil la cb 300 tenia una diferencia en contra de menos de 1 segundo con respecto a la Ninja en vuelta lanzada será que si es mejor pistera la ninja que la cbr conociendo que la cbr tiene mejores prestaciones (más r) que la cb 300?.
Como dijo el ciego, "amanecerá y veremos". Es mejor para mi esperar una prueba en la que las dos estén en la pista.
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor seaman » 21 May 2011, 16:28

Santiago, seguramente cada moto es mas apta para una cosa que para la otra, lo que comentas de
la prueba en brasil era una pista mickey mouse (muy corta y revirada) donde el desarrollo de la ninja no lograba diferencia alguna, como soy medio viejito te cuento una historia de la argentina,
durante buen tiempo fui banderileo del autodromo de buenos aires, hace muchos años habia una categoria de autos de turismo con dos clases, una hasta 1400 cm3 y otra hasta 2000, segun el circuito que utilizaban llegaba a hacer mejor tiempo el fiat de 1400 cm3.
Volviendo a epocas mas recientes, hubo una categoria de motos de pista donde las yamaha r6 y las hondas cbr 600 rr hacian mejor tiempo que las de mayor cilindrada segun el circuito donde
corrian.
En resumen, segun para que se quiera la moto la cbr 250 puede ser la mas apta, utilizacion plenamente ciudadana pero si queremos hacer ruta y si tenemos la suerte de disponer de una paisaje con montañas ahi la ninja gana por muerte, justamente ese es el comentario de los probadores donde ponen como ventaja la agilidad y manejabilidad de la ninja.
Y por ultimo, como vas a comparar una hondita con UNA NINJAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor garnauld » 21 May 2011, 17:15

seaman escribió:En resumen, segun para que se quiera la moto la cbr 250 puede ser la mas apta, utilizacion plenamente ciudadana pero si queremos hacer ruta y si tenemos la suerte de disponer de una paisaje con montañas ahi la ninja gana por muerte, justamente ese es el comentario de los probadores donde ponen como ventaja la agilidad y manejabilidad de la ninja.
Y por ultimo, como vas a comparar una hondita con UNA NINJAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Slds

Seaman saludos

Yo no se como manejan en argentina, yo nací en las sierras entre montañas peñascos y carreteras reviradas y hasta el día de hoy con mi humilde twister nunca una ninja me ha dejado atras, puse llantas en mi twister que dan pie para raspar los calapies o reposapies o tacos sin problemas, las unicas veces donde lo han hecho ha sido en autopista pues claramente la velocidad final es superior para la ninja asi que por eso digo ver para creer. En cuanto a manejabilidad todos los redactores han coincidido que la cbr es más liviana y tiene más caracter abajo como para salir de las curvas, asi que bueno, creo que la cbr 250 va adelante en carreteras reviradas, en autopista sin duda la ninja tiene que hacer pesar esos 6 hp que tiene adicionales.

Conclusión para mi: la ninja es mejor en autopista por su desempeño arriba
la cbr es mejor en carreteras reviradas por su desempeño en los medios bajos

Comparo la honda con la ninja porque me gusta leer y confrontar autores, eso es pan de cada día en la universidad, las comparo porque las dos tienen genes de r, las comparo porque tienen 250 cc, las comparo porque estan entre las mejores marcas japonesas, las comparo porque aquellos que llevan la vida entera con el tema de las motos y conocen de ellas más que vos y yo juntos las comparan jejejej asi que, tengo argumentos para compararlas. Te quisiera preguntar a vos:

¿por que no compararlas?.

Otro videito, hermoso ese tablero marcando esa velocidad jejej pienso que en una bajada se podría llegar a 170-175 km/h.

garnauld

Notapor garnauld » 21 May 2011, 17:49

Sacado de

se deben registrar para ver el pdf

http://www.ninjette.org/forums/attachme ... 1303301809

..................................honda.............kawasaki
top speed..................94,2mph.........97,4mph (advantage +3%)
0-60...........................8,76s..............10 ,18s (advantage +14%)
standing 1/4 mile........16,63s............16,93s (advantage +2%)
4th 20-70....................14,68s............13,78s (advantage +6%)
6th 30-80....................26,42s.............27,79s (advantage +5%)
garnauld

Notapor TWISTEROX » 21 May 2011, 19:16

garnauld, en esa prueba la moto no sufre la resistencia del viento, etc. Seguro levanta pero comvengamos que en la ruta real no debe levantar tanto! asi que salvo en una pista 120km/h sobran para una ruteada de finde.
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama