MGS escribió:Maxi_250 escribió:MGS escribió:Buenas, las fotos estan lindas, igual la moto tiene cositas que no me gusta, pero insisto, la ninja y la cbr son dos motos totalmente diferentes, no se las puede comparar a menos que les saquen los motores.
Son para dos tipos de mercado diferente, nadie con 35 lucas en la mano va a decirr: -en vez de la ninja compro la cbr.
Una moto es blanca, y la otra negra, le sacamos los motores y son grises jaj
Esta muy bien que se aporte todo tipo de info, es el objetivo de los post, compartir info e intercambiar opiniones
Hola estimado, mira desde mi punto de vista si tengo 35 no podria usar la ninja, me queda chica en dimenciones hablando claro, no se si "nadie" como comentas se la compraria, creo que hay varios factores a tener en cuenta, es como dice el dicho, "sobre gustos..." yo prefiero aunque tenga menos potencia o final la cbr simplemente por el tamaño, claro q a muchos la ninja le queda pintada y ni lo dudan y tambien seguro a muchos le queda chica y la compran igual por lo q es la moto en si, no se si me exlico, abrazo
Te entiendo perfecto, vos estas en otro dilema, que es justamente la estetica, diseño y dimensiones, pero tengo la sensacion de que muchos quieren compararla en otros aspectos en los que ni se las debe poner cerca.
Hablando de lo tuyo: amigo no se tus dimensiones pero viendo la de las motos, no creo que sean tan diferentes en como te quedan eh!
Claro, como maquina creo q la ninja es lo mas fierrera q esta en en nuestro mercado, hablando de pisteras y motos nuevas, a ver, son cosas inegables a mas potencia mas todo... jejejeje, por el lado de tamaños si bien como bien decis son casi iguales fijate en la ultima foto q el tanq de la cbr en mas alto y un poquitin mas ancho, aunq tiene menos capacidad lo han diseñado como grande, en cambio el de la ninja es chato por eso digo yo, aparte hasta q no pueda ver una en vivo y me suba como lo hice con la ninja estoy hablando huevadas jajajajaja