no es competencia pero... (la nueva ninja 250)

Estás viendo una página interna del tema no es competencia pero... (la nueva ninja 250). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: no es competencia pero... (la nueva ninja 250)

Notapor TWISTEROX » 10 May 2010, 18:29

Esta nueva! la quieren vender a 38.000 no estara medio carita!!!!!!!!!!!!!!!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Juanithlon » 10 May 2010, 19:28

Hablando de precios, buena noticia para los que tienen la Ninja :bien y mala noticia para los que la quieren comprar :mal :

Precio de la Kawasaki Ninja 2010 para reservarla (y encima está sujeto a modificaciones): U$S 8661.

Subio 861 dólares! (al menos a lo que yo la pagué...)
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan

Notapor marcos_84 » 10 May 2010, 21:26

A mi la estetica me delira y siempre se me acerca gente a preguntarme por la moto justamente por eso.

Si posta que subio la mas barata que vi en mercado es 8400, se estan llendo al carajo y la verdad igual no se si beneficia mucho al que la tiene porque se complica para venderla tambien si esta demasiado cara, yo igual la pague re barata la verdad que me salio un negocion

Lo unico que me parece que esta re mal es que aca no venga inyeccion, los carburadores que trae son tremendos pero igual no estoy conforme por la guita que sale
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor Agustín76 » 10 May 2010, 21:56

Juanithlon escribió:Precio de la Kawasaki Ninja 2010 para reservarla (y encima está sujeto a modificaciones): U$S 8661.

En Bs As está USD 7.800.

Es como todo, algunas concesionarias venden la Tw a $17.900 y otras a $17.000.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor eMMa » 14 May 2010, 18:50

1- El tema de lo liviano Fabian puede ser por que para mi es como un poco mas baja, o por lo menos el centro de grabedad.
2- El carenado me gusta mucho, al igual que las opticas, esteticamente lo que no me gusta mucho es el escape y el tablero que parece una burla
3- En cuanto al precio creo que cada ves se justificaria menos comprarla en caso de por ejemplo tener una Twister y querer pegar un GRAN salto.
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor Agustín76 » 14 May 2010, 22:37

eMMa escribió:tener una Twister y querer pegar un GRAN salto.

La Ninja tiene nomás un 30% más de potencia que la Tw, eso lo tenemos en claro todos.

Y que está un poco sobrevaluada, y sí, la verdad que bien podría estar un poco más barata.

Pero bueno, está así la cosa, que se le va hacer.

PD: Viéndola de atrás con la misma cubierta que la Tw pierde un poco de presencia, creo que la Ninja ´98 tenía una cubierta un poco mas ancha.
Agustín76

Notapor davagni » 23 May 2010, 23:23

Hola gente! tanto tiempo :D hacia bastante que no entraba al foro :distraido

Despues del accidente que tuve, estaba pensando que hacer con la indemnizacion del seguro, y andaba con ganas de subir un escaloncito mas. Como no queria una usada, y una mas grande aunque sea "solo" 2k verdes mas cara, es inalcanzable y pensando en su futuro mantenimiento mas todavia... por eso hasta ahora la ninja se lleva todas las fichas. Como pienso en eso de que esta sobrevaluada como varios de uds, estuve buscando bastante info para tomar una desicion lo mas racional posible, total hasta que me recupere y tenga la $$ tengo tiempo :P

Basta de desvirtuar y les paso mis dudas a los usuarios de la ninja:

Contras:
**Gatillo de la luz alta: Como no trae, hacen el guiñe con el botoncito a medio apretar?
**Cobertor palanca del embrague.
**Caballete. No le veo importancia porque mi Tw tampoco tiene jeje
**Tablero. Me parece un poco "pobre" para el tipo de moto que es :(

Preguntas:
1)**El motor trae la chapa esa atras de la rueda delantera? Es la que lo cubre de la suciedad que levanta la rueda. Como limpian el motor tras todo el carenado?
2)**Cuanto esta consumiendo? Lei que anda como la Tw en 4l/100km pero si la llevas a mas de 10k rpm se va al doble.
3)**Cuanto estan cobrando los services?
4)**La velocidad crucero es 140km/h? a cuantas rpm va el motor? tiene el corte a las 13k vueltas?
5)**Unas paginas antes hablan de ploteado transparente, me gusto eso :D es muy caro?
6)**Sliders, Alguno tiene fotos de como queda o a que altura van? en la pagina anterior comentaron que si traia o no los anclajes para ponerlos, la ninja trae o hay que modificar?
7)**Repuestos, Son demasiados caros, o solo un poco mas que los de la Tw. Muy complicados de conseguir?

Disculpen por la extension del post, pero queria despejar las dudas que me surgieron :sorprendido

Hasta ahora eso es lo que pude juntar, Leo opiniones de todo tipo :D

Muchas gracias y abrazo!!
davagni

Moto Actual:
2022 CFMoto RZ400
•• Motos de davagni ••
Nombre: Daniel

Notapor Agustín76 » 24 May 2010, 02:51

davagni escribió:2)**Cuanto esta consumiendo? Lei que anda como la Tw en 4l/100km pero si la llevas a mas de 10k rpm se va al doble.
3)**Cuanto estan cobrando los services?
4)**La velocidad crucero es 140km/h? a cuantas rpm va el motor? tiene el corte a las 13k vueltas?
7)**Repuestos, Son demasiados caros, o solo un poco mas que los de la Tw. Muy complicados de conseguir?

2.- El consumo es muy similar a la de la Tw, apenas pero apenas un poco más (tiene doble carburador). A 100 o 110km/h está girando a 7.500rpm igual que en la Tw.

3.- Seguro que los services están más caros que con la Tw ($250). Por mi parte no los pienso hacer, si se clava el motor me sale lo mismo que pagar 5 service de $300 en menos de 1 año.

4.- No es una 600cc. A 140km/h vas girando igual que en la Tw a 9.700rpm. La velocidad crucero es la misma que la Tw, lo que te da la Ninja son más RPM para poder acelerar un poco más y resolver alguna situación en el tránsito.

7.- Los respuestos son en dólares. Son mucho más caros y dificiles de conseguir que en la Tw.
Agustín76

Notapor pomelo281 » 24 May 2010, 15:32

Una moto hermosa!!! pero muy cara para mi lamentablemente...cada vez me gusta mas y cada vez esta mas lejos....x esa $$$ me compro un auto :-(
pomelo281
Nombre: JOSE

Notapor marcos_84 » 24 May 2010, 23:46

Bueno te cuento algo de lo que preguntas de la kawa, es mas vueltera que la tw y se maneja mejor a altos regimenes de revoluciones porque es donde mejor se comporta el motor, en la ruta es un sueño, se siente mucho menos el choque de viento y podes viajar hasta 140 sin agarcharte en el carenado se desliza perfectamente, crucero yo la viaje 120 130 sin problemas, a 120 me hizo algo de 21-22 km por litro aprox, gasta un poco mas que la tw pero ni se siente, a 100 va a 8000 rpm a 120 10 000, 170 13 500 aprox como para que tengan una idea.

Los services van a depender mucho de donde los hagas.
No tiene corte.
Los repuestos seguro que son caros, todavia no compre ninguno como para decirte

En fin es una moto espectacular y la super recomiendo, dobla, frena y acelera que es un sueño, en ciudad por ahi son un poco duras las suspensiones, prefiero las de la tw, pero en ruta se agradecen ya que van perfecto.
Como dije en otras ocasiones, coincido en que esta un poco cara, pero si te podes dar el gusto vale la pena.

saludos
marcos_84
Nombre: marcos
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama