Honda prepara la CBR 250!

Estás viendo una página interna del tema Honda prepara la CBR 250!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Honda prepara la CBR 250!

Notapor seaman » 18 May 2011, 18:53

garnauld escribió:Señores saludos

Por aca les dejo otra prueba en donde muestran como la reina a la cbr 250rhttp://www.motorcycle.com/shoot-outs/2011-250cc-beginner-bike-shootout-90422.html

POTENCIA
Imagen

TORQUE
Imagen

También una pagina muy interesante donde se ingresan los datos de consumo promedio de diferentes tipos de motos. En este caso la que nos interesa.

http://www.fuelly.com/motorcycle/honda/cbr250r

Algunos hablan hasta de 130 km/ galón casi 35 km/litro jjejej que maravilla.

Muy buena la noto que nos hiciste llegar, pero habiendola leido detenidamente queda en evidencia que esa reina es la reina para los principiantes, para ir al colegio, a trabajar, para uso ciudadano.
es logico que las motos de menos cilindros entreguen mayor torque a un numero menor de revoluciones lo cual hace mas facil su conduccion dado que el motor empuja muy bien desde abajo,
en el caso particular de la ninja (la cual todavia no se porque que va a USAy viene a argentina con carburadores), su motor comienza a emppujar de verdad a partir de las 6000 vueltas estirandose hasta las 13000, esta es una particularidad de todas las motos con latos regimenes de revoluciones
donde de abajo son bastante chanchas y luego impactan. Si usamos el criterio aplicado por los probadores resultaria que una r6 o un cbr 600 rr son malas por presentar esas caracteristicas.
Creo que la ninja y la nueva honda son dos motos bien distintas, que apuntan a distinto publico
y sin duda alguna son los mejores exponentes en su categoria, cada una de ellas para un uso distinto.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor seaman » 18 May 2011, 19:18

Estimado Santiago, te sugiero vengas a la argetina y te dediques a la politica, seguramente te ira de maravillas.
Nuestros politcos usan frases o dicen cosas segun los lugares y las conveniencias, al parecer
esta aplicando esos princicios, van con Honda jajaj
Aqui un comprarativo de la honda y la kawa que has subido a una pagina de colombia y que difiere bastante con la que nos has hecho llegar a nosotrso, slds
http://automobile.psyphil.com/honda-cbr ... inja-250r/
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor MGS » 18 May 2011, 21:09

seaman escribió:Estimado Santiago, te sugiero vengas a la argetina y te dediques a la politica, seguramente te ira de maravillas.
Nuestros politcos usan frases o dicen cosas segun los lugares y las conveniencias, al parecer
Aqui un comprarativo de la honda y la kawa que has subido a una pagina de colombia y que difiere bastante con la que nos has hecho llegar a nosotrso, slds

Segun ese link, alguien dice que la kawa cuesta el doble, si es asi, basandose en ML la mas cara esta a 8700 U$s asi que la cbr250r estaria en 5000U$s como mucho..

Hablando en serio, no van a vender esa moto mas barata que la twister, al menos mientras sigan vendiendo cbx, se me esta ocurriendo que cuando larguen esa moto: va a estar al precio de la twister y va a estar la mini hornet 300 en unos 7U$s y la twister sale del mercado.

De esta forma, los que quieren comprar una fz16 van a preferir, por casi la misma guita, una pistera 250, y la mini hornet es obvio que va a hacer competencia con la 300 que tamien larga yamaha, yo lo veo asi: como una simple competencia de mercado. y al mismo tiempo sacar la twister del mismo :triste
MGS
Nombre: mauri

Notapor garnauld » 19 May 2011, 01:32

La primera me fascinó.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tire DUNLOP ALPHA 12 F110/70-17 R 150/60-17.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor garnauld » 19 May 2011, 02:42

seaman escribió:Estimado Santiago, te sugiero vengas a la argetina y te dediques a la politica, seguramente te ira de maravillas.

Compañero saludos.

Hace como 6 siglos se decia que la tierra era plana, y el que dijera algo distinto lo quemaban, terrible pena para el que apuntara a algo diferente. Quiero hacer esta aclaración porque definitivamente usé esa pagina para ahondar más en el tema de la comparación de estas 2 motos sin embargo era una simple guia pues si te fijaste la pagina es de procedencia India y para ese momento algunos datos eran teóricos nada más, ya que fueron recopilados antes del lanzamiento oficial de la cbr 250 en la india que fué hace apenas unas 2 o 3 semanas. Por ejemplo en la pagina que refieres se dice que el consumo de la cbr esta entre 25-30 km /litro mientras que hoy despues de varias pruebas se dice que el consumo es de entre 31- 37.5 km/litro.

La prueba que muestra a las 3 motos en un banco de prueba es del 16 de febrero y podés estar seguro que una revista como esa va a cuidar bastante lo que publica.

Por la interpretación que le doy la cbr en la rueda tiene una diferencia de 2.3 hp en contra con respecto a la Ninja y es superior en torque dando lugar a que aquella distancia tan marcada que estaban declarando entre la cbr y la ninja PUEDE no ser tan significativa.
Que la ninja es superior en cosas claro, como no, pero que por costo beneficio la CBR puede quitar el primer lugar me temo que también puede ser cierto.

Te pido entonces que seas más especifico a la hora de señalar que he cambiado, porque desde el principio he manifestado mi abierta preferencia por la Honda y ademas estoy sujeto a datos de la cambiante web.

En cuanto a tu sugerencia te puedo decir que anhelo en gran manera conocer Argentina y DIOS quiera que se de la oportunidad, para conocer el hermosisimo pais del sur. Si voy, iré a compartir con los compañeros muchos asados, cosa que no quiera volver a ver un chorizo en toda mi vida jejej.

Compañero la comparación con politicos, sean argentinos o de cualquier pais del mundo incluyendo el mio no me gusta, es más, me ofende, asi que te ruego que no se vuelva a repetir.

Un abrazo desde tierras cafeteras y por aca como dice un gran compañero " garage abierto las 24 horas" para los que quieran llegar.
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor Maxi_250 » 19 May 2011, 11:34

Santiagooo!!! ¿de donde sacas esas fotos? ahora pude ver q la cbr tiene el tanque un poco mas alto que la ninja y como si fuese un poquitín mas ancho, que belleza, gracias por compartir tremendas fotos/info, puede que no me quede tan chica después de todo :bien
Hermano creo que escribo no solo por mi sino por muchos mas, por favor no te ofendas, por ahí alguno hace un chiste demasiado acido para los tiempos que transcurren y no creo que la intención haya sido ofenderte, uno nunca sabe lo que nos depara el destino y ojala se pueda compartir un buen asado en algún lado junto a la "legión" twistera Colombiana, a muchos usuarios aunque no comentemos demasiado nos llena leer crónicas o información como las q vos relatas, tenelo muy en cuenta y presente, un abrazo hermano
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor MGS » 19 May 2011, 12:39

Buenas, las fotos estan lindas, igual la moto tiene cositas que no me gusta, pero insisto, la ninja y la cbr son dos motos totalmente diferentes, no se las puede comparar a menos que les saquen los motores.

Son para dos tipos de mercado diferente, nadie con 35 lucas en la mano va a decirr: -en vez de la ninja compro la cbr.

Una moto es blanca, y la otra negra, le sacamos los motores y son grises jaj

Esta muy bien que se aporte todo tipo de info, es el objetivo de los post, compartir info e intercambiar opiniones
MGS

Notapor Maxi_250 » 19 May 2011, 12:50

MGS escribió:Buenas, las fotos estan lindas, igual la moto tiene cositas que no me gusta, pero insisto, la ninja y la cbr son dos motos totalmente diferentes, no se las puede comparar a menos que les saquen los motores.

Son para dos tipos de mercado diferente, nadie con 35 lucas en la mano va a decirr: -en vez de la ninja compro la cbr.

Esta muy bien que se aporte todo tipo de info, es el objetivo de los post, compartir info e intercambiar opiniones

Hola estimado, mira desde mi punto de vista si tengo 35 no podria usar la ninja, me queda chica en dimenciones hablando claro, no se si "nadie" como comentas se la compraria, creo que hay varios factores a tener en cuenta, es como dice el dicho, "sobre gustos..." yo prefiero aunque tenga menos potencia o final la cbr simplemente por el tamaño, claro q a muchos la ninja le queda pintada y ni lo dudan y tambien seguro a muchos le queda chica y la compran igual por lo q es la moto en si, no se si me exlico, abrazo
Maxi_250

Notapor Maxi_250 » 19 May 2011, 12:55

Haciendo memoria, es como comparar ybr y tw, no? lo q no tiene una lo tiene la otra y asi..., es como q son del mismo palo pero como incomparables, bue es un punto de vista nada mas, jajajaja :bien
Maxi_250

Notapor MGS » 19 May 2011, 13:00

Maxi_250 escribió:
MGS escribió:Buenas, las fotos estan lindas, igual la moto tiene cositas que no me gusta, pero insisto, la ninja y la cbr son dos motos totalmente diferentes, no se las puede comparar a menos que les saquen los motores.

Hola estimado, mira desde mi punto de vista si tengo 35 no podria usar la ninja, me queda chica en dimenciones hablando claro, no se si "nadie" como comentas se la compraria, creo que hay varios factores a tener en cuenta, es como dice el dicho, "sobre gustos..." yo prefiero aunque tenga menos potencia o final la cbr simplemente por el tamaño, claro q a muchos la ninja le queda pintada y ni lo dudan y tambien seguro a muchos le queda chica y la compran igual por lo q es la moto en si, no se si me exlico, abrazo

Te entiendo perfecto, vos estas en otro dilema, que es justamente la estetica, diseño y dimensiones, pero tengo la sensacion de que muchos quieren compararla en otros aspectos en los que ni se las debe poner cerca.

Hablando de lo tuyo: amigo no se tus dimensiones pero viendo la de las motos, no creo que sean tan diferentes en como te quedan eh!
MGS
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama