no es competencia pero... (la nueva ninja 250)

Estás viendo una página interna del tema no es competencia pero... (la nueva ninja 250). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: no es competencia pero... (la nueva ninja 250)

Notapor Juanithlon » 16 Abr 2010, 10:58

Muy bueno el tema de los sliders Hugo, GRACIAS, ya esta mi liste de mis futuras compras (este mes estoy para atras.. jajaja)!!!

Ivan, tambien se agradece si mandas unas fotos de esos modelos para ver si nos podemos ahorrar unos mangos mas y proteger a la ninja ante cualquier caida...

Andres... Cuanto cobra el caballete tu amigo para nuestra moto??? Acordate que somosvarios los que estariamos interesados, te recomiendo que cuando tengas precio y él te diga que es factible la fabricacion le consultes si te hace un precio mejor por cantidad... Despues te creas un post acá buscando gente que le interese y seguro que 4 o 5 vamos a estar mas que interesados, y de paso nos sale mas barato...

SALUDOS!!!!!
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor vandan » 16 Abr 2010, 11:27

Juanithlon escribió:Andres... Cuanto cobra el caballete tu amigo para nuestra moto??? Acordate que somosvarios los que estariamos interesados, te recomiendo que cuando tengas precio y él te diga que es factible la fabricacion le consultes si te hace un precio mejor por cantidad... Despues te creas un post acá buscando gente que le interese y seguro que 4 o 5 vamos a estar mas que interesados, y de paso nos sale mas barato...

SALUDOS!!!!!

En estos días lo veo y le digo! pero mirá que estoy a 200km de Capital, pero bueno, eso se ve, averiguate por allá cuánto te pueden cobrar! En el foro hay varios que hacen estas cosas...

Saludos!
vandan
Nombre: Andres

Notapor ivankoplac » 16 Abr 2010, 19:30

Ahi van las fotusas de los sliders espero que les sirvan! el largo de los mismos es aproximadamente 8cm y el diametro 4cm les pongo los dos modelos los de aluminio y los de grilon,a estos ultimos les pegaron un vinilo simil fibra para hacerlos mas "bonitos" en el caso de no tener el soporte en el chasis para los mismos ,se le fabrica un soporte a la pata superior del motor osea serian flotantes no soportan lo mismo pero protegen algo,si se fijan en la Honda tiene el soporte,el cual es parte del chasis,en el caso de la Yamaha R1 se le adapto el soporte a la pata del motor,espero les sirvan.....................
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor eMMa » 01 May 2010, 18:30

Gonzalo2 escribió: Veo que me entendiste! jajaja, de todos modos, todo suma, consejos, etc... Bueno, finalmente lo decidí...acomodo un par de cuestiones y me compro la ninja. Estuve en la concesionaria de Kawasaki de Olivos, pero por el momento ahi solo queda la azúl. Me dijeron que cuando llegaran las 2010 (son iguales, simplemente el vendedor se refería a un nuevo embarque de motos) iban a salir u$s 1.000 mas (por la relación entre el yen y el dólar), cosa que mucho no me gustó...de ultima voy y la compro en otro lado...en fin..no veo la hora de tener la mia! jaja Ahora si...que paso un poco el tiempo, que opinión tienen los usuarios de la Ninja? alguno se arrepintió? me llama la atención un detalle nomas (que no me afecta) que es, la cantidad que hay en venta con solo 4.000km.

Que????? :sorprendido van a aumentar casi 4 lucas mas? eso pasa con todos los modelos de kawa,no??
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor marcos_84 » 02 May 2010, 13:05

El tema del precio es tambien mucho chamuyo de los vendedores para tratar de apurarte con el negocio.

Por otro lado yo creo que los motivos de que se venda con pocos km pueden ser muchos y muy personales pero seguro que algunos son

Que la moto no cumplio con la expectativas del que la compro
Que no la pueden terminar de pagar
Que le salio algun negocio, ya que la ninja es un capital interesante para liquidar si te sale alguna oportunidad
Etc

Excluyo el mantenimiento ya que no sale mas que el de la tw y si sale algo mas sigue pareciendome pagable. El tema repuestos si se te llega a romper seguro que va a ser un dolor de cabeza, pero usandola como corresponde ni me preocupo y por otro lado la voy a vender antes de que me traiga problemas.

La verdad que en mi caso estoy super conforme con la moto y espero poder disfrutarla tanto como la tw, el unico tema que me preocupa es que no la puedo dejar en ningun lado porque es llamativa a mas no poder y me da cagaso que alguno le haga alguna maldad.
Aca en santa fe si no es la unica habra a lo sumo una mas y la gente no esta acostumbrada asi que se sorprenden todos cuando la ven y encima nadie cree que es un 250
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor TWISTEROX » 04 May 2010, 16:57

Me subi a esta moto, y lo primero que senti es que reeeeeeeeee...livianita!!! o por lo menos mucho mas que la Twister, no se a que se debera. El Carenado me parece horrible??!!. No me gusta.
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Piraton Twistero » 04 May 2010, 18:09

TWISTEROX escribió: El Carenado me parece horrible??!!. No me gusta.

¿¡El carenado de la Ninja, "horrible"!? :sorpresa ¿¡Justo el carenado!? :congelado

Que se yo :confundido , me suena eso a como decir "Me parece horrible la carrocería de una Ferrari" :sonrisa o "Me parece horrible Victoria Vanucci" :distraido
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor vandan » 04 May 2010, 18:24

Gustos son gustos Piratón.... A mí en lo personal me gusta, a veces lo pienso y le mejoraría el faro, pero cuando la veo de lejos pienso todo lo contrario y me encanta! Que se yo... igual me parece un poco "antiguo" el diseño del carenado, no feo, sino antiguo, habrá que esperar unos años para ver su rediseño, ya que a la nueva versión no le cambiaron nada!
vandan

Notapor vandan » 04 May 2010, 18:26

Ahh me olvidaba, no es más liviana que la Twister, pero en la ruta nataba que el viento me movía un poco más, pero con el carenado va como en un riel!
vandan

Notapor TWISTEROX » 06 May 2010, 22:06

Se puede volver NAKED esta Biliclindrica!!!??? ... :bien

parece que si, salvo que sea un fake!!

:agite
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama