juancho escribió:MGS escribió:TWISTEROX escribió:MGS escribió:en serio es monocilindrica! ???
Que pasa con honda! para eso le hubieran puesto cbx250-gt
lo que pasa es que la CBR250R sale al mercado como moto barata! a mi entender ... salvo en ARG.! que te la van a querer encajar como ....... ¬¬
Ojala tengas razon.. (no la quiero pero es linda y me gustaria que esten por la calle porque no todos tienen las mismas posibilidades)
Pero les conviene que este igual que la twister o apenitas mas cara.. sino un comprador de ese capital (al menos yo) se tira a una hyosung de cabeza!
La verdad que para mi: honda esta meando cada vez mas afuera del tarro.. no digo que sea mala marca.. pero las demas marcas ya no tienen nada mas que envidiarle, mas que precios injustificados jej... y ya casi no justifica mas el "alita" en la moto a como era antes.
yo al principio pensaba asi tambien, pero ahora me estoy dando cuenta de que va a ser otra cosa.
aca en mar del plata, cada vez se ven mas fz16, una moto que es muy fachera pero que vale $19.000 y no pasa los 105km/h, y sin embargo salen como pan caliente. uno sabe que con esa plata te podes comprar una tw mod 2009 o un ybr 250, pero no, hay quiene prefieren la fz16.
creo que algo parecido va a pasar con la cbr 250 si llega a venir aca. gente que no sale a la ruta y la quiere para pasear por la costa y hacer facha para impresionar/levantarse a las chicas que van con sus calzas corriendo por la costanera..
Toda la razon... yo era uno de esos de la fz16 eh! a pesar de todos los comentarios en contra la facha opacaba todo lo demas! cuando voy a comprarla no la conseguia ni a palos, y ya se estaba subiendo el precio, voy a una concesionaria multi y esta la negra yo la vi, y ella me vio.. pero sabiamos que era un amor imposible: mi presupuesto era 11 y ya estaba haciendo estirar a mi viejo a 16 por la fz, lo unico que me entro en la cabeza: una titan 0km full y la cambio al año, cuando la voy a buscar: me tienen haciendose los boludos y me salen con la negra "esta es tu moto" casi me largo a llorar jajaj 2970 km compre lo mismo que una cero ablandada... Y al toque despues de tener la twister ya no le vi mas nada lindo a la fz y empece a pensar en el tremendo clavo que me hubiera pegado...
Lo que quiero decir: es que por mas que este lleno de esas motos, no justifica que el dueño este contento o no con ella, la verdad que yo conozco algunos de las fz que se sienten estafados por yamaha.
.
, es q automático lo relaciono con un robusto tetracilindrico o con un furioso 2 tiempo pero me cuesta ese sonido...