Honda prepara la CBR 250!

Estás viendo una página interna del tema Honda prepara la CBR 250!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Honda prepara la CBR 250!

Notapor MGS » 16 May 2011, 20:57

juancho escribió:
MGS escribió:
TWISTEROX escribió:
MGS escribió:en serio es monocilindrica! ???

Que pasa con honda! para eso le hubieran puesto cbx250-gt

lo que pasa es que la CBR250R sale al mercado como moto barata! a mi entender ... salvo en ARG.! que te la van a querer encajar como ....... ¬¬

Ojala tengas razon.. (no la quiero pero es linda y me gustaria que esten por la calle porque no todos tienen las mismas posibilidades)

Pero les conviene que este igual que la twister o apenitas mas cara.. sino un comprador de ese capital (al menos yo) se tira a una hyosung de cabeza!

La verdad que para mi: honda esta meando cada vez mas afuera del tarro.. no digo que sea mala marca.. pero las demas marcas ya no tienen nada mas que envidiarle, mas que precios injustificados jej... y ya casi no justifica mas el "alita" en la moto a como era antes.

yo al principio pensaba asi tambien, pero ahora me estoy dando cuenta de que va a ser otra cosa.

aca en mar del plata, cada vez se ven mas fz16, una moto que es muy fachera pero que vale $19.000 y no pasa los 105km/h, y sin embargo salen como pan caliente. uno sabe que con esa plata te podes comprar una tw mod 2009 o un ybr 250, pero no, hay quiene prefieren la fz16.

creo que algo parecido va a pasar con la cbr 250 si llega a venir aca. gente que no sale a la ruta y la quiere para pasear por la costa y hacer facha para impresionar/levantarse a las chicas que van con sus calzas corriendo por la costanera. :hambre .

Toda la razon... yo era uno de esos de la fz16 eh! a pesar de todos los comentarios en contra la facha opacaba todo lo demas! cuando voy a comprarla no la conseguia ni a palos, y ya se estaba subiendo el precio, voy a una concesionaria multi y esta la negra yo la vi, y ella me vio.. pero sabiamos que era un amor imposible: mi presupuesto era 11 y ya estaba haciendo estirar a mi viejo a 16 por la fz, lo unico que me entro en la cabeza: una titan 0km full y la cambio al año, cuando la voy a buscar: me tienen haciendose los boludos y me salen con la negra "esta es tu moto" casi me largo a llorar jajaj 2970 km compre lo mismo que una cero ablandada... Y al toque despues de tener la twister ya no le vi mas nada lindo a la fz y empece a pensar en el tremendo clavo que me hubiera pegado...

Lo que quiero decir: es que por mas que este lleno de esas motos, no justifica que el dueño este contento o no con ella, la verdad que yo conozco algunos de las fz que se sienten estafados por yamaha.
MGS
Nombre: mauri
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pupi318 » 16 May 2011, 22:06

MGS escribió:
la verdad que yo conozco algunos de las fz que se sienten estafados por yamaha.

Xq estafados?

Yo no creo que sea mala, pasa que el que la compra tiene que ser consciente que es un 153cc, y que lo unico que tiene de moto grande es el aspecto...muchos se la compraron creyendo que iban a andar como en una 600naked por 14mil pesos...

Ahora si llega a tener algun problema, esa ya es otra historia, yo anduve chusmeando por el foro de argentina de la fz16 y no encontre que hayan tenido grandes problemas...
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor MGS » 16 May 2011, 23:21

pupi318 escribió:
MGS escribió:
la verdad que yo conozco algunos de las fz que se sienten estafados por yamaha.

Xq estafados?

Yo no creo que sea mala, pasa que el que la compra tiene que ser consciente que es un 153cc, y que lo unico que tiene de moto grande es el aspecto...muchos se la compraron creyendo que iban a andar como en una 600naked por 14mil pesos...

Ahora si llega a tener algun problema, esa ya es otra historia, yo anduve chusmeando por el foro de argentina de la fz16 y no encontre que hayan tenido grandes problemas...

Justamente por eso lo digo! nadie fue conciente que es una 153 y a duras penas le hechaban la mentira (vendedores) que era 160.. es como que en realidad nadie queria escuchar, y bueno llamese orgullo, o simplemente porque estan conformes con lo que compraron, pero yo a quienes conozco no estan tan de acuerdo, la verdad que no pueden vender una moto 153 cc a 17 lucas por mas fachera que sea, pregunta a algunos tecnicos sobre su punto de gravedad, materiales de plasticos, terminaciones, a ver si se le puede encontrar los 17 lucas en algo sobresaliente. Ni hablar que hay CVs para mover esa tan linda pero pesada cubierta.

Ahora bien si nos fijamos en fichas tecnicas de todas las motos ya sabemos que la mayoria mienten, pero en el caso de esta moto se dio un gran margen: ficha tecnica-realidad

A lo mejor se justifica con el injeccion y el tablero, pero lo demas no lo comparto. No quiero ofender ningun usuario del modelo. mi opinion no refleja la del club en ningun aspecto, me hago cargo personalmente de lo que estoy diciendo.

No quiero desvirtuar, sigo insistiendo que la cbr250r va a necesitar un escape milagroso para sonar acorde al modelo y que no se va a poder poner a la par de una ninja, en fin: van a necesitar recapacitar y evaluar muuuuuuy bien el sector del mercado al que esta dirigido, pero la postventa se va a asimilar al tema que se hablo aca arriba
MGS

Notapor Maxi_250 » 17 May 2011, 00:05

Hola hermanos twisteros, soñemos un poco... :valentino
http://www.youtube.com/watch?v=WqCsz-7z ... re=related

:dios
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor POL » 17 May 2011, 01:03

Mgs, muy reales tus reflexiones sobre la FZ 16, estoy de acuerdo en casi todo....
No en que alguien se sienta estafado porque te dicen que es "160", tiene 14 CV..... que pretenden? Cuando estaba a 12.900 era una cosa, ahora se fué al diablo... Pero como vos decís antes.... mucho "no lo querían ver"..... Por suerte hay gustos y modelos para todos...
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor Rudy » 17 May 2011, 10:06

:aplauso :aplauso Bien Maxi por ese video que linda la parte de las curvas, y bue seguiremos soñando con los videitos.......El tema precios sera todo un lio si la traen ,ayer me mandaron de Hyosung una nota donde dicen que tienen la moto y el precio es de u$s 8.000 , me parece que se estan yendo al joraca estas pisteras ....y no pisteras tambien. estoy sintiendo la sensacion que aqui va a pasar al feo en los proximos meses, ojala sea una sensacion jajaja. :valentino
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor miguel_250cc » 17 May 2011, 10:34

Maxi_250 escribió:

es innegable q es linda la moto pero lo único q no se termina de acomodar en mi cabeza es el sonido de un mono en esa carcasa de CBR :nervioso , es q automático lo relaciono con un robusto tetracilindrico o con un furioso 2 tiempo pero me cuesta ese sonido...
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor MARIO 40 » 17 May 2011, 20:07

mucha plata y no deja de ser un 250 yo la pase con la nija AMO mi cbr 450
MARIO 40
Nombre: mario

Notapor MGS » 17 May 2011, 22:45

POL escribió:Mgs, muy reales tus reflexiones sobre la FZ 16, estoy de acuerdo en casi todo....
No en que alguien se sienta estafado porque te dicen que es "160", tiene 14 CV..... que pretenden? Cuando estaba a 12.900 era una cosa, ahora se fué al diablo... Pero como vos decís antes.... mucho "no lo querían ver"..... Por suerte hay gustos y modelos para todos...

Si si obvio que no lo digo justamente porque decian que es 160, es una huevada como decir zanella 50 y son 49, sino como que de alguna forma querian mostrar mas de lo que es, no se si se entiende.
miguel_250cc escribió:
Maxi_250 escribió:

es innegable q es linda la moto pero lo único q no se termina de acomodar en mi cabeza es el sonido de un mono en esa carcasa de CBR :nervioso , es q automático lo relaciono con un robusto tetracilindrico o con un furioso 2 tiempo pero me cuesta ese sonido...

Coincido tambien, es muy bonita peeeero... citamos todo lo mencionado!
MGS

Notapor garnauld » 18 May 2011, 17:27

Señores saludos

Por aca les dejo otra prueba en donde muestran como la reina a la cbr 250r

http://www.motorcycle.com/shoot-outs/20 ... 90422.html

POTENCIA
Imagen

TORQUE
Imagen

También una pagina muy interesante donde se ingresan los datos de consumo promedio de diferentes tipos de motos. En este caso la que nos interesa.

http://www.fuelly.com/motorcycle/honda/cbr250r

Algunos hablan hasta de 130 km/ galón casi 35 km/litro jjejej que maravilla.
garnauld
Nombre: Santiago
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama