no es competencia pero... (la nueva ninja 250)

Estás viendo una página interna del tema no es competencia pero... (la nueva ninja 250). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: no es competrencia pero... (la nueva ninja 250)

Notapor Ronnie Harvey » 02 Jun 2009, 22:13

Amo mi Twister, cada dia me sorprende con su robustez, confiabilidad y rendimiento, moto "dura" y noble, y, si te gustan los fierros, fácil de atender, dado que la mecánica convencional no tiene demasiados misterios. moto de calle o naked "picante" de hermosas lineas y buenas prestaciones.
Pero...... un sport es un sport. No va novia ni mochila ni bolso ni nada mas que uno, enroscado disfrutando de la velocidad plena en un aparato de alto rendimiento, un caballo arabe, para comerse la ruta. Ni mejor ni peor, dos cosas distintas. En definitiva es una cuestión de gustos.
Ronnie Harvey
Nombre: Ronnie Harvey
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Diego Isoli » 02 Jun 2009, 23:34

Hola amigos; yo he tenido la oportunidad de andar en el kawa, aclaro que me gustan las motos de pistas, y nada que ver a la twister!!!. por empezar es una moto comoda, al tener dos cilindros, cero vibraciones, tiene un empuje de p... madre, me gusto mucho. Luego de andar solo, frene y cargue a mi novia para dar una vuelta, obviamente que se le saca la tapa que cubre el sillin de acompañante, y para dar un paseo el acompañante va muy bien. la cosa cambia a la hora de viajar, ya que queda muy expuesta al viento.
Me gusto mucho , es una moto para probar!!!
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor eMMa » 03 Jun 2009, 10:45

No se compara con la Twister por el simple hecho que el precio de la Ninja es muyyyyyy elevado con respecto al de la Tw, en lo que ami respecta la Twister tiene una mejor relacion (muy muy my mejor) Costo/Beneficio que la Ninja :sonrisa
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor francof_t » 03 Jun 2009, 18:29

alguien sabe donde se consigue la kawa?? cuanto vale ahora en dolares?????
francof_t
Nombre: Franco

Notapor francof_t » 03 Jun 2009, 20:29

aca tienen un test?? en europa vale 4000 eros o sea un sueldo y medio de un habitante promedio de alla imaginense si aca aunq sea costara lo mismo seria algo asi como 22 mil pesos... serian varios sueldos de los nuestros pero seria hacecible ... casi como la nueva twister o mas barata aunn...

no entiendo porq pasa esto yo creo q tenemos un gran mercado pero por culpa de los politicos de mier... q hay a nadie le imprta invertir un puto peso en argentina la vberdad cada vez estoy mas desilucionado con todo..

http://www.portalmotos.com/www/contenid ... entid=5453
francof_t
Nombre: Franco

Notapor nightwish » 03 Jun 2009, 22:15

francof_t escribió:alguien sabe donde se consigue la kawa?? cuanto vale ahora en dolares?????

Hola,t paso un link de mercado libre que es d un concecionario y las tienen a la venta,la verdad es un bicho hermoso,lo unico es el tablero medio anticuado,es una buena alternativa a la nueva twister,es mas cara pero tiene 10hp mas.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ediata-_JM
nightwish
Nombre: Alfonso

Notapor nicocbacbx » 03 Jun 2009, 22:42

francof_t escribió:aca tienen un test?? en europa vale 4000 eros o sea un sueldo y medio de un habitante promedio de alla imaginense si aca aunq sea costara lo mismo seria algo asi como 22 mil pesos... serian varios sueldos de los nuestros pero seria hacecible ... casi como la nueva twister o mas barata aunn...

no entiendo porq pasa esto yo creo q tenemos un gran mercado pero por culpa de los politicos de mier... q hay a nadie le imprta invertir un puto peso en argentina la vberdad cada vez estoy mas desilucionado con todo..

http://www.portalmotos.com/www/contenid ... entid=5453

Yo la vi en vivo y en directo en Cento motos...cuesta exactamente 7800 USSD
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor Nicus Peladus » 26 Ago 2009, 22:52

hoy hable con un flaco q tiene una... esta enamorado. la tiene desde q salio y me contaba q el le hizo varias cosas entre las q le cambio el escape, el cdi y no se q mas y me dice q de tablero con los cambios q le hizo le dio 200 q por gps esalgo asi de 190 o 193.
Dice q cmo viene de fabrica da 175 por gps(nada despreciable) y q a mas de 600 revoluciones suena agudita como una mas grande....

sus palabras "vale cada uno de los dolares q piden por ella"

creo q es mi proxima moto
Nicus Peladus
Nombre: Nicolas

Notapor Off Mode » 26 Ago 2009, 23:16

Nicus Peladus escribió:hoy hable con un flaco q tiene una... esta enamorado. la tiene desde q salio y me contaba q el le hizo varias cosas entre las q le cambio el escape, el cdi y no se q mas y me dice q de tablero con los cambios q le hizo le dio 200 q por gps esalgo asi de 190 o 193.
Dice q cmo viene de fabrica da 175 por gps(nada despreciable) y q a mas de 600 revoluciones suena agudita como una mas grande....

sus palabras "vale cada uno de los dolares q piden por ella"

creo q es mi proxima moto

No te enojes pero...te mintieron amigo...esa moto por mas que le toques lo que quieras no pasar los 160 reales pero ni en bajada...no es por tirar mierda...pero se de lo que te hablo , conozco la moto y es un fiasco.
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor Nicus Peladus » 27 Ago 2009, 17:58

na mira si me voy a enojar...
pero no diria q un fiasco, un bicilindrico 250 q camine 160 reales no me parece un fiasco.
estas garpando estetica mas q velocidad. no es una moto de pista. es una moto q parecede pista.
por el momentome convence.
Nicus Peladus
Nombre: Nicolas
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama