Megelli Motorcycles

Estás viendo una página interna del tema Megelli Motorcycles. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Megelli Motorcycles

Notapor miguel_250cc » 29 Mar 2011, 23:29

TWISTEROX escribió:seaman, en la pagina de Motomel dice que las cubiertas son 70/90-17, 100/80-17
y creo que el orquillon es de aluminio?! ¬¬

debe estas mal esas medidas ten en cuenta q es una 250 pistera nunca puede traer 100 atras la Tw tra 100 adelante seria demasiado fina ademas si saeman la vio es xq la vio a las medidas
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gjm » 30 Mar 2011, 01:52

Alguien del club se la comprara? :pregunta
gjm
Nombre: Guille

Notapor seaman » 30 Mar 2011, 07:16

TWISTEROX escribió:seaman, en la pagina de Motomel dice que las cubiertas son 70/90-17, 100/80-17
y creo que el orquillon es de aluminio?! ¬¬

Seguramente es un error de tipeo en el manual, yo vi la moto y tiene 1oo y 130, como vos mencionas trae una calco en el horquillon trasero donde señala que es de aluminio.
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor miguel_250cc » 30 Mar 2011, 10:39

gjm escribió:Alguien del club se la comprara? :pregunta

a mi me gustaría hacer el cambio para probar hay q dar oportunidad a las nuevas marcas y modelos, esta parece q esta muy bien lograda, esperemos q tenga la misma aceptación q la hyo.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250

Notapor POL » 30 Mar 2011, 14:19

Sinceramente, si sale $ 22.500 y después de probarla me gusta........ es muy probable.
Lo peor q nos pasa en Argentina siempre son los repuestos importados, parecen mala palabra. Salvo excepciones, es histórico eso. Pero sabiendo que en Uru los hay y ellos son muchos mas serios que nosotros me quedo tranqui
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor POL » 30 Mar 2011, 14:20

seaman escribió:Vi personalmente la megelli y me parecio bastante bien armada, un punto que no me gusto es como esta colocada la bomba de freno trasera.
En una agencia exclusiva motomel de moron la venden a 22500 de contado.
Les dejo un link de uruguay con algunas fotos y comentarios.
Las medidas de las cubierta son 100 adelante y 130 atras
Asi y todo, si me dan a alegir sigo comprando una TW o una YS toda la vida.
Slds
http://www.urumotos.com.uy/f52/motos-me ... guay-2292/

Siempre impecable lo tuyo :aplauso
Gracias por el dato :bien
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor TWISTEROX » 30 Mar 2011, 18:11

Es una moto nueva importada por los perros de Motomel, asi que en cuestion de postventa y repuestos va ser dolor de cul...

Espero verla personalmente, cuando la traiga la concecionaria local de Motomel asi poder sacar mejores conclusiones de esta moto.

El hecho que vibre mucho a altas RPM es propio de los motores monocilindricos! :( pero fijense que esta moto trae toda la tecnologia de una CBR250! y a buen precio.

Y yo creo que si se va vender, ahora vamos a tener que aguantarnos a ClubMegelli :risa , diciendo que la rompen a la Twister, que la twister esta sobre valuada, la twister una cagada, etc, etc, etc.... como es costumbre la Twister es la moto de referencia en este segmento! Si Señor! :si

:valentino
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor gjm » 30 Mar 2011, 19:52

miguel_250cc escribió:

a mi me gustaría hacer el cambio para probar hay q dar oportunidad a las nuevas marcas y modelos, esta parece q esta muy bien lograda, esperemos q tenga la misma aceptación q la hyo.

POL escribió:

Sinceramente, si sale $ 22.500 y después de probarla me gusta........ es muy probable.
Lo peor q nos pasa en Argentina siempre son los repuestos importados, parecen mala palabra. Salvo excepciones, es histórico eso. Pero sabiendo que en Uru los hay y ellos son muchos mas serios que nosotros me quedo tranqui

Claro, entonces podria decir que dependeria de la situacion de cada uno, por ej en mi caso si me jugaria por una moto asi el dia que necesite un repuesto voy tener que hacerme 10 caminatas ida y vuelta a la virgen de itati sin parar ya que donde yo vivo se consigue solo de honda o yamaha, esta ultima con mas dificultad. A lo que voy, y generalizando, es que si las marcas nuevas (o chinas) ofrecerian o tuvieran una red de repuestos que abarque todo el pais las ventas de las primeras marcas posiblemente se verian complicadas, y de esa manera creo que se pondri interesante el mercado de las motos, pero bue... seguimos en la misma.
Me fui a la mier*** del tema :distraido
Es hermosa la moto, me valgo de lo que he visto en fotos y videos... pero creo que en cuanto a las terminaciones tiene ciertas deficiencias, que algunos videos de youtube lo muestran
gjm
Nombre: Guille

Notapor eMMa » 31 Mar 2011, 08:18

gjm escribió:Claro, entonces podria decir que dependeria de la situacion de cada uno, por ej en mi caso si me jugaria por una moto asi el dia que necesite un repuesto voy tener que hacerme 10 caminatas ida y vuelta a la virgen de itati sin parar ya que donde yo vivo se consigue solo de honda o yamaha, esta ultima con mas dificultad. A lo que voy, y generalizando, es que si las marcas nuevas (o chinas) ofrecerian o tuvieran una red de repuestos que abarque todo el pais las ventas de las primeras marcas posiblemente se verian complicadas, y de esa manera creo que se pondri interesante el mercado de las motos, pero bue... seguimos en la misma.
Es hermosa la moto, me valgo de lo que he visto en fotos y videos... pero creo que en cuanto a las terminaciones tiene ciertas deficiencias, que algunos videos de youtube lo muestran

Guille, estoy de acuerdo con lo que decis en el tema de lo respuestos siempre y cuando sean cambios por mantenimiento, ahora..... si es por que se rompe :mal no creo que se compliquen mucho, jejje.

El tema de las terminaciones, cuales viste que son malas? por que yo no preste mucha atencion, lo que si me llamo la atencion es la marca de las cubiertas que si no recuerdo son Mege...chan!!!
:bajoneado
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor miguel_250cc » 31 Mar 2011, 08:34

eMMa escribió:
gjm escribió:Claro, entonces podria decir que dependeria de la situacion de cada uno, por ej en mi caso si me jugaria por una moto asi el dia que necesite un repuesto voy tener que hacerme 10 caminatas ida y vuelta a la virgen de itati sin parar ya que donde yo vivo se consigue solo de honda o yamaha, esta ultima con mas dificultad. A lo que voy, y generalizando, es que si las marcas nuevas (o chinas) ofrecerian o tuvieran una red de repuestos que abarque todo el pais las ventas de las primeras marcas posiblemente se verian complicadas, y de esa manera creo que se pondri interesante el mercado de las motos, pero bue... seguimos en la misma.

Guille, estoy de acuerdo con lo que decis en el tema de lo respuestos siempre y cuando sean cambios por mantenimiento, ahora..... si es por que se rompe :mal no creo que se compliquen mucho, jejje.

El tema de las terminaciones, cuales viste que son malas? por que yo no preste mucha atencion, lo que si me llamo la atencion es la marca de las cubiertas que si no recuerdo son Mege...chan!!!
:bajoneado

Mege...chan!!! :loco :loco :loco
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama