CULEBRA_22 escribió:Para mi opinión creo que es una opción mas en el mercado, la verdad por ser nacional esta decente, capas para el que no llega a una Honda, Yamaha, Suzuki etc.. es una buena opción de compra.
Lamentablemente no todos podemos tener un Twister o una moto de Marca Lider, por eso hay otros nichos de mercados que son posicionados por estas marcas y la verdad tienen buena repecurcion, fijencen Ciudad Moto lo que vende y como vende, Gillera, Motomel, Corven y todas estas marcas nacionales y chinas.
Saludos!! y obvio que me quedo con mi Twister toda la vida jejeje
; ¿158 km/hr? Y de GPS?!
Disculpame, no puedo evitar la chanza: ¿Como midieron esa velocidad, tirando la moto desde un avión?
Mas allá de que la moto guste o no, ande mas fuerte o mas despacio, lo mas importante son dos cosas: Que le guste al dueño
; y que no deja de ser una opcion mas que contribuya a acrecentar la oferta de modelos de esta cilindrada, sobre todo de motos carenadas en donde la única de las cuatro marcas japonesas que tienen un modelo en este segmento de cuarto de litro es Kawasaki, pero que te la cobra como si estuvieses comprando un jet privado
; en la mayoría de los casos esas expresiones no dejan de ser un folklore tipo futbolístico, que en modo alguno tenga que tomarse tan en serio o como algo agresivo
, hay que tomarlo "con soda" y con ganas de joder un rato
Piraton Twistero escribió:Hola tocayo, bienvenido al foro del Club Tw; ¿158 km/hr? Y de GPS?!
Disculpame, no puedo evitar la chanza: ¿Como midieron esa velocidad, tirando la moto desde un avión?
![]()
......... en que foro diran que debora Twister ! jajajaj! una chinoteca generica que levanta 158km/h! y no se desarma! jajjaja.
Piraton Twistero escribió:Gustavo, a veces no hay que tomarse tan a pecho las cosas que se dicen de las motos, los que tienen motos de marcas japonesas criticando a la tuya por "china", o los que tienen tu tipo de moto a las de marcas japonesas por "caras y batatas por lo que cuestan"; en la mayoría de los casos esas expresiones no dejan de ser un folklore tipo futbolístico, que en modo alguno tenga que tomarse tan en serio o como algo agresivo
, hay que tomarlo "con soda" y con ganas de joder un rato
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Chechi, Google [Bot]