Tenes esa moto? pagas lo que sea!

Estás viendo una página interna del tema Tenes esa moto? pagas lo que sea!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Tenes esa moto? pagas lo que sea!

Notapor yoel_caluva96 » 24 Abr 2010, 16:57

ARIEL79 escribió:Yo pienso q si nos gustan las motos hay q dar todo pq si no lo hacemos ahora entonces cuando ??
La vida es solo una, asi q hay darle pa delante y disfrutarla a full.....y si les queda $$$ cuando se mueren los buitres siempre andan cerca ..asi q gastenlan toda !!!! ajjaaj :demonio :demonio y dense los gustos q puedan...SOLO SE VIVE UNA FUCKING VEZ :llorar :llorar sino como descontrolaria el triple XD ajajajaj :contento :contento

Salu2 amigos fierreros.........Ariel79 :twagitador

pd: a mi tamb me ha pasado q me endeude tanto una vez y no tenia ni pa nafta..pr c esfuerzo y laburo honesto TODO SE LOGRA... :aplauso :aplauso

Pienzo exactramente lo mismo que vos, pero cuando al final no te alcanza para nada lo vas a pensar..
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlitox » 24 Abr 2010, 17:54

vandan escribió:Pero hablando en serio, es mejor pensar en el futuro, asegurarlo digo, pero también hay que pensar en uno mismo, y uno lo logra porque tiene gente que lo quiere y lo apoya en sus locuras! Sino ninguno estaría escribiendo en este tema….

Mientras no haya chicos que pasen hambre por "el gustito de cambiar la moo" hay que meterle par delante gente :twagitador

Yo los felicito, me gustaría tener una de esas nenas que ustedes tienen...es más "estoy seguro" que en algún momento tendré una :twagitador el año pasado compré el autito para ir a trabajar, así que ni bien pueda, seré un seco más...PERO FELIZMENTE CROCANTE :twagitador
carlitox

Notapor gustavo-gs » 24 Abr 2010, 20:56

sisisisisis doy fe de carlitox un amigaso jaajjajaajajj pero con mucha alegria y ganas de progresar. suerte carlitox y nos vemos
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS

Notapor vandan » 24 Abr 2010, 21:53

carlitox escribió:Mientras no haya chicos que pasen hambre por "el gustito de cambiar la moo" hay que meterle par delante gente :twagitador

Yo los felicito, me gustaría tener una de esas nenas que ustedes tienen...es más "estoy seguro" que en algún momento tendré una :twagitador el año pasado compré el autito para ir a trabajar, así que ni bien pueda, seré un seco más...PERO FELIZMENTE CROCANTE :twagitador

Por supuesto Carlos! Por eso aprovechar ahora.... porque después aparecen otras necesidades y los demás tienen que estar primero! :guiño

Ya te va a llegar! Hay que tener paciencia nomás....

Un abrazo!
vandan
Nombre: Andres

Notapor yoel_caluva96 » 25 Abr 2010, 19:50

Recien lleego de una Salidita con la CBR, Si alguna ves se me vinieron ganas de venderla se me acaban de volar.... Jjajaja..!!
Sera Dificil De Mantener, Tragara Mucha Nafta, Difil De Conceguir Los Repuestos Originales, Es Muy Incomoda Para La Ciudad, Calentara De Mas, Pero Sentir Ese Sonido Tan Especial, Ver La Aguja Marcando Mas De 11000 Rpm No Tiene Precio..!! Jjajaja!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva

Notapor serolaechea » 26 Abr 2010, 14:37

hola muchachos!! esta dificil la compra de motos grandes x el cambio de moneda, son pocos lo s q lo hacen de contado pero bue mientras no le ipotequen la casa a uno o a los viejos por comprar 1 de esas bellesas potentes metanle para adelante!!! aguanten las 2 ruedas y mi twister q la tengo en venta!! ja!
serolaechea

Notapor yago777 » 07 May 2010, 23:29

Lancer escribió:No les ha pasado, que andan por ahí y les dicen hu loco que nave que buena que esta y bla bla bla, pero por ahí se ponen a hablar con sus amigos y les comentan que la van a tener que dejar de usar unos días por no decir semanas como en mi caso por que tenes que hacerle algunas cositas y el bolsillo no da abasto.
Que te responden entonces? Ha si tenes esa moto podes pagar cualquier cosa, ERROR, no es tan asi, obvio que en mi caso, no se si alguno mas le pasara lo mismo, yo pienso que debemos ser la minoría los que tenemos este estilo de motos y generalmente se complica pagar algún arreglo o algún repuesto.
Es como estoy justo ahora, necesito cambio de aceite y filtro $250, registro de válvulas $400, cubierta delantera $900 :llorar y mi bolsillito pide socorro jajaja.
Bueno solo quería contar mi caso en particular, y es para saber el hecho de tener esa moto no implica que la plata sobra por todos lados, al contrario falta bastante generalmente.

que haces ;ancer como va, quedate tranquilo yo pase por lo mismo jaja, che lancer, registro de valvulas...MMM esa moto es como la twister tiene el sistema con los platillitos no se regulan valvulas hasta tener que reemplazar los platillitos segun tengo entendido, en todo caso le pegaran una ojeada a la luz pero yo que vos se la llevaria a algun mecanico pulenta y piola que le pegue el oido y te vas a quedar mas tranqui no creo que le haga falta
yago777
Nombre: yago

Notapor marcos_84 » 08 May 2010, 14:08

Otra cosa que podes hacer cuando estas medio seco, por ejemplo para las cubiertas es contactar alguno de los que corren superbike y les compras las cubiertas usadas, porque generalmente las cambian cuando todavia les queda bastante para andar y aparte suelen estar en buen estado porque solo se usaron en circuito
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor mariocbx » 08 May 2010, 18:17

X lo visto estamos todos en la misma,fue un gran cambio el que hicimos pero se siente en el bolsillo jajajajaja!!!!! Igual yo tampoco me arrepiento de nada xq llegue a lo que queria y ahora me queda mas a mano comprar cualquier otra cosa en la misma cilindrada o mas. Hace 2 semana que me compre la Kawasaki 650R version Ninja o mas conocida como la ER-6F.......termine seco al igual que ustedes pero bue,ya esta..ahora es cuestion de disfrutarla y a meterle viajes,jajajajaja!!!!
Saludos....
mariocbx
Nombre: mario

Notapor cesarsmith » 08 May 2010, 19:19

Lancer escribió:No les ha pasado, que andan por ahí y les dicen hu loco que nave que buena que esta y bla bla bla, pero por ahí se ponen a hablar con sus amigos y les comentan que la van a tener que dejar de usar unos días por no decir semanas como en mi caso por que tenes que hacerle algunas cositas y el bolsillo no da abasto.
Que te responden entonces? Ha si tenes esa moto podes pagar cualquier cosa, ERROR, no es tan asi, obvio que en mi caso, no se si alguno mas le pasara lo mismo, yo pienso que debemos ser la minoría los que tenemos este estilo de motos y generalmente se complica pagar algún arreglo o algún repuesto.
Es como estoy justo ahora, necesito cambio de aceite y filtro $250, registro de válvulas $400, cubierta delantera $900 :llorar y mi bolsillito pide socorro jajaja.
Bueno solo quería contar mi caso en particular, y es para saber el hecho de tener esa moto no implica que la plata sobra por todos lados, al contrario falta bastante generalmente.

Comparto totalmente, a parte con los mec'anicos que recorr'i me terminaron de secar...jajaj
cesarsmith
Nombre: emich
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama