CBX 1047cc

Estás viendo una página interna del tema CBX 1047cc. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: HONDA CBX 1047

Notapor ivankoplac » 04 Ago 2009, 13:30

Hola amigos les cuento que aca en Salta en el taller de un amigo vi una Honda CBX 1047 color roja modelo 1982 en estado original, es de un hombrecito de unos 50.......y pico de años, esta realmente sin uso esa maquina creo que si digera que es modelo 2009 se lo creerian tiene un sonido unico,no tube opoirtunidad de subirme siquiera pero de solo verla me imagino que debe ser una bestia infernal,por el comentario del dueño les puedo decir que consume muuuuuuy mucho acelera muy bien para unas moto de esa epoca pero que los frenos son un poco deficientes...............saludos y felicitaciones al dueño de la bestia

p/d se imaginan una TW con ese motorcito?........ :pregunta :pregunta
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mario_ing » 04 Ago 2009, 13:51

era una buena maquina pero ni en su momento se destaco y hoy en dia hasta una tw le da masa en un camino con curvas comprobado por mi porq es una moto que no frena nada ni dobla nada porq su peso es muy elevado ademas de su consumo lo unico que hace bien es acelerar en linea recta. Me gusta la moto porq es mitica por sus 6 cilindros y su sonido unico pero es una moto que en su momento no se destaco en nada y hoy es algo que solo sirve de coleccion o para pasear
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor eMMa » 05 Ago 2009, 11:45

mario_ing escribió:era una buena maquina pero ni en su momento se destaco y hoy en dia hasta una tw le da masa en un camino con curvas comprobado por mi porq es una moto que no frena nada ni dobla nada porq su peso es muy elevado ademas de su consumo lo unico que hace bien es acelerar en linea recta. Me gusta la moto porq es mitica por sus 6 cilindros y su sonido unico pero es una moto que en su momento no se destaco en nada y hoy es algo que solo sirve de coleccion o para pasear

Si, es asi, hace unos cuaaaantos años, cuando mi hermano tenia la Bandit 400, en la ciudad de Bell Ville Cba. (donde viviamos) habia uno tipo que tenia una 1047 y simpre lo jodia para picarle, mi hermano no queria hasta que un dia se canso y le dio masa tanto a la ida como a la vuelta sacandole mas de 20 mts (ojo esa maquina en linea recta seguro se la daba, pero como fue una calle doblemano de unas cuantas cuadras, la 1047 ni podia terminar de despegar)
Por otro ladooo, segun dice una lleyenda urbana, aqui, en la ciudad de Villa Maria, un tipo que tenia una 1047 la colgaba, yo no lo vi, pero ya escuche el comentario de varias personas. :guiño
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama